Llamo con nº oculto y al rato me devuelve la llamada

Buenas, ayer sabado hice una llamada con nº oculto porque no quiero dar mi numero a gente que no conozco, puede que sea un poco meticuloso pero soy así, al rato me devuelve la llamada y yo me quedo a cuadros, nunca me había pasado, llamo a la compañia de tlfno para saber porque narices ha averiguado mi numero y me dice el operador que hay móviles que pueden averiguar el numero aunque sean llamadas ocultas, me ha comentado que hay un método para engañar al móvil pulsando ciertas teclas antes de marcar el nº en cuestión. Lo digo por si a alguien le ha pasado lo mismo.
Si el metodo de rellamada, xD ;) algunas compañias lo tienen xD
NewDump escribió:Si el metodo de rellamada, xD ;) algunas compañias lo tienen xD


Pero, al que puede realizar la rellamada despues de haberla recibido con nº oculto ¿Le aparece el numero en cuestión o como nº oculto?
El fallo es que si pongo que llamadas perdidas me las haga una llamada en Orange yo te llamaba con numero oculto y te daba un toke y el tenia el rellamada automatico y salia llamando al 655.. xD.. orange lo quito pero muchas OMVS lo tienen puesto por defecto
Mama Pollo está baneado por "clon de usuario baneado"
es la rellamada. Te llaman pero siguen sin saber tu numero.
No te emparanoies.
Antes del número marcas #31# y listo.
5 respuestas