Llantos con el Baten Kaitos

Mi mujer está jugando al Baten Kaitos y dice que casi ha llorado incluso, no quiero poner en q lao para no spoilear a la peña.

Magnifico juego, impresionante, precioso, merece la pena 100%.

Gracias Namco, gracias Nintendo.

(el Origins me pone que ya está fuera en USA, pero creía q era más tarde... cagada de la página?)
S!!!i, peazo de juegazo que hizo namco, y que banda sonora!! a mi me encantó!!!! a mi parecer uno de los mejores del catalogo de la cube.

En estados unidos supongo que ya habrá salido porque yo lo he pillado de importación, y se supone que me llega mañana!!!

Un saludo
a mi tambien me hizo q se me saltaran las lagrimas o casi este jeugo, es muy emotivo. De las mejores historias para mi gusto.

El origins salio el 25 de septiembre creo recordar.

LA BSO ess soberbia!!! sakuraba para mi es el mejor haciendo BSOs junto con uematsu
Pues entonces ya se el regalo que le voy a hacer a ella :). Donde lo habeis pillado? Yo el BK lo pillé en USA en http://www.videogamesplus.ca, ahí está a buen precio (35 euros así más gastos de envio creo recordar, total 50 pavos)...

Un saludo. La banda sonora la pillé del catalogo de estrellas :D
Yo le he pillado en strike-games, esque eso de importarlo desde eeuu me da yuyu por el tema de que te pillen aduanas....

Un saludo
Yo lo pillé desde la tienda esa q te digo q es de Canadá. Y bueno, he pillado unas cuantas cosas y eso, además de Hong Kong tb (play asia) y Alemania (lik sang te lo manda desde ahí) y en principio ninguno nunca me ha dado problema con aduanas, eso sí, de USA no he pillado.
este nuevo que comentais es la 2ª parte? o me ekivoko de terminos, por que creo haber leido que estaba la segunda parte en español ^^
yo no llore pero me disfrute este juego de inicio a fin, excelente juego.
unos prerender excelente, una banda solnora de las mejores q he escuhado y por sobre todo una gran historia.
Esta semana me llega el 2 asi q cuento los dias.
saludos.

:cool:
chechi32 escribió:este nuevo que comentais es la 2ª parte? o me ekivoko de terminos, por que creo haber leido que estaba la segunda parte en español ^^

Si, es la segunda parte, pero la historia sucede cronologicamente antes que en el primero.

No creo que este en castellano ya que aqui no ha salido, y dudo que la version americana esté traducida, de todas formas hoy lo descubriré!!!

supreme escribió:Yo lo pillé desde la tienda esa q te digo q es de Canadá. Y bueno, he pillado unas cuantas cosas y eso, además de Hong Kong tb (play asia) y Alemania (lik sang te lo manda desde ahí) y en principio ninguno nunca me ha dado problema con aduanas, eso sí, de USA no he pillado.

Yo tampoco he pillado nunca nada desde USA, pero ya me clavaron en aduanas en un pedido que hice a lik-sang y la verdad que no mola nada jejejeje

Y desde canadá cuantos dias te suele tardar en llegar? por donde te lo mandan??

Un saludo
Pues me tardó cosa así como 2 semanas, me llegó en un sobre acolchado todo perfecto, y lo que se comenta de aduanas, qué pediste tu para q te pararan? YO una vez de play-asia pedí una caja de cosas con muñecos, juegos y de todo y no tuve problemas. La tienda del Canadá eso, 2 semanitas y de puta madre todo.
La BSO no le la pille yo del catalogo por que creo quee tenia solo 8 canciones y entera son 2 discos [tomaaa] como la segunda, me las baje de internet pero me las quiero pillar originales por que lo merecen, a ver si las encuentro y ahorro claro.

Respecto a las aduanas yo solo he pedido una vez a play-asia (naruto,bleach y freeloader) y no tuve problemas de ningun tipo y me llego en 5 dias. Espero que esta vez no tenga problemas lo he pedido a play-asia tambien pero es un paquete de 1.1 kilos y estoy algo cagado. lo he pedido en caja de carton y me lo han mandado hoy
supreme escribió:Pues me tardó cosa así como 2 semanas, me llegó en un sobre acolchado todo perfecto, y lo que se comenta de aduanas, qué pediste tu para q te pararan? YO una vez de play-asia pedí una caja de cosas con muñecos, juegos y de todo y no tuve problemas. La tienda del Canadá eso, 2 semanitas y de puta madre todo.

Pues siendo así lo tendré en cuenta cuando vaya a importar algo.

Compré a través de lik-sang la consola IQUE y alguna pijada más, me la mandaron por UPS y en tres o cuatro dias la tenía en casa, pero me la pararon en aduanas y me tocó pagar, esto fué hace bastante tiempo, de ahí a que tenga cierto "miedo" jeje.

Un saludo.
Que putada tio, tuviste que pagar mucho?
Yo creía q eso venía a tope vaya.
La verdad que no me acuerdo cuanto fué, ya te digo que fué hace un tiempillo.... pero me quiere sonar que eran 35 euros mas o menos.

Un saludo
Este juego por 35 euros de segunda mano, merece la pena?
El baten kaitos por 35 euros? Tio si no quieres tu yo me lo vuelvo a pillar por ese precio [360º] XDD. Yo me tiraria de cabeza por el ya que todo lo que he visto piden mas, eso si es pal de España, que no se los que sacaron pero fueron poquitos.
EL juego es impresionante, como te comentan, por ese precio PAL España está impresionante (y bueno, yo creo q PAL en general está q te cagas :)) Como hemos comentado NTCS USA se puede conseguir a un precio LIGERAMENTE menor, si por 35€ está en buen estado es estupendo.
¿Tengo memoria de pez o que? XD XD XD me he hecho el juego y no me acuerdo del final.
X-D A mi eso me pasa a veces :) X-D
A mi en dos semanas me llega, lo he encargado a una tienda, y desde luego, no se me va a quedar en aduanas ni voy a perder dinero...
El mio anda entre Hong Kong y España a ver si ya me llega, seguramente la semana que viene me llegue
Athanatos escribió:El mio anda entre Hong Kong y España a ver si ya me llega, seguramente la semana que viene me llegue

¿Pero te lo habras pedido NTSC USA, no?

Por que sino, desde luego, hay que tener valor para pasárselo en Japonés....
Hombre estos juegos en Japo no veas si tiene q tener guasa, eso sí, los japos gritando en los hechizos tiene q estar q te cagas (a menos que lo digan en inglés).

Una preguntita, por si alguien lo sabe, en castellano hablan en castellano o solo los textos?
supreme escribió:Hombre estos juegos en Japo no veas si tiene q tener guasa, eso sí, los japos gritando en los hechizos tiene q estar q te cagas (a menos que lo digan en inglés).

Una preguntita, por si alguien lo sabe, en castellano hablan en castellano o solo los textos?

En el 1 Baten Kaitos si mal no recuerdo, hablaban en ingles, almenos los videos, hace tiempo que lo jugue (en cuanto me llegue y me termine el origins voy a empalmar de nuevo con el)asi que no me acuerdo. Gazapos o faltas ortograficas... la verdad, estaba bastante bien doblado.

A mi lo que me dejo marcado para el resto de mi vida fue la opcion Incio del resident evil 4 [+risas]
jejeje me lo he pillado de usa tranquilos bueno y tambien en japo en 1 y el 2 q me encantan las voces en japo xDDD. Como dice Kite el 1 lo unico que tiene en español son los textos las voces en ingles, que grima podrian hacer como en el soul elegir idioma auq con la cantidad de voces del baten es imposible.

Todavia me acuerdo la priemra vez que me enetre de la existencia del juego via internet y me hizo la boca agua de primeras, vi un video y claro esta en japo y fue brutal y en los combates ufff es q los japos le ponen el alma a todo, supongo q me los pasare en japo pero el 2 priemro en usa q si no... xD y con una guia la lado porsi aca
Logure escribió:

Pues siendo así lo tendré en cuenta cuando vaya a importar algo.

Compré a través de lik-sang la consola IQUE y alguna pijada más, me la mandaron por UPS y en tres o cuatro dias la tenía en casa, pero me la pararon en aduanas y me tocó pagar, esto fué hace bastante tiempo, de ahí a que tenga cierto "miedo" jeje.

Un saludo.

UPS=Aduanas seguras
Bueno me acaban de llegar!!!! estoy como una moto me ha lelgado ya el paquetillo de play-asia (los baten en japo, el 2 usa, pokemon puzzle japo y unas figurillas) y tambien de play. com el arcadia! TEngo una sonrisa de oreja a oreja!

He decir que el paquete pesaba 1.1 kilos y ningun problema en aduanas ahora estoy mirando si esta todo correcto. ^^
Enhorabuena!

Ahora a disfrutar de las joyas que has recibido.

Baten Kaitos es una joya.
Gracias supreme ^^
Esta todo bien (ya puede ser con la cantidad de cinta de embalar que ponen).

Me ha sorprendido la caja del BK (tamaño como 2 cajas de jeugos japos juntos) y es que cada disco esta en una caja con su carton correspondiente, el 2 ya es como una caja normal pero mas gorda.

Y el 2 de usa es valido con el progresive scan, al final me voy a tener que pillar el cable ese.

Play-asia es la polla resumiendo, Veneremos todos a internet y al comercio electronico [tadoramo] [tadoramo]
La verdad play asia siempre da buen resultado, yo me voy a pillar eso mismo q te has pillado tu, me ha entrado envidia :).

Maldita hipoteca!!!

De todas maneras, ese baten kaitos y el bt2 en japo [babas] y por supuesto el origins usa :)
el mio en teoria a finales de mes llega ya, le queda poquito

EDIT: sábado a las 10 de la mañana lo tendre en mis manos....
Gracias a este hilo me he pillado este finde el baten kaitos, seguro que esta a la altura de lo que decis, espero sacar tiempo para jugarlo. Una lastima que no veamos el 2 version pal

Salu2
Me alegro mucho de que hayas pillado el juego, no porque yo gane dinero con eso :) sino porque vas a disfrutar muchisimo de esta joya.

El 2 NTCS, yo el 1 me lo tuve q pillar NTCS porque no habia cojones de encontrarlo a un precio decente, y me salio con los portes y todo por 30 euros así.
32 respuestas