Llave de coche no abre y no es la pila

Pues la cosa es que tengo un toyota avensis del 99, y la llave del mando a distancia no abre, y se que no es la pila porque si cierra, fui a ver a uno de estos que arreglan llave y me dijo que mirara por internet el modelo del coche y año para " darle de alta" al mando que puede ser que este mal configurado, y la verdad ni se donde buscar, ni se que buscar ni nada. Gracias.
Llama a donde lo compraste para esas cosas, creo que es lo mejor.
quiza no te sirva de mucho pero seguro que has probado con otra pila nueva?

te lo digo porque muchas veces pasa que la pila gastada si tiene "fuerza" para cerrar pero no para abrir
¿Has probado el mando de repuesto?

Saludos
Yo tengo un Toyota Auris y una vez me paso exactamente lo mismo, el problema fue que se desconfiguro, en mi caso el manual del coche me dijo que tenia que poner la llave junto al botón de arranque durante 30 segundos para que se configurara de nuevo automaticamente y así fue.

En tu caso puede que sea lo mismo seguramente, mira en el manual del coche o busca el manual en internet que te dira como volver a configurar la llave.
Muchas gracisa a todos, probrare el manual a ver que dice, la pila no es, ya lo dice el titulo y el mando de repuesto no existe jaja
Como dice Tatowoke es el mando que se ha vuelto loco y se ha desvinculado de tu coche. En el manual aparecee como vilcular la llave con el coche. Si no es eso es la pila.
a mi lo que me paso, tenía el coche aparcado cerca de una comisaría y el inhibidor de frecuencia que tienen me jodio el mando y la cerradura que tuve que cambiarla, no me cerraba la puerta ni utilizando la llave..
7 respuestas