Llave de Liberty City?

Hola pues segun se comenta , al completar el juego al 100% te dan la llave de Liberty City .Alguien sabe que significa eso?, yo lo que entiendo es que seas el alcalde de liberty city.

Un saludo
En la pagina de rockstar social club habia una movida que si estabas registrado y te pasabas el juego al 100% antes del 19 de mayo (osea hoy), te regalaban una llave que imagino que tendra grabado Liberty citiy o algo asi.
Mira aqui.
Un saludo!!!
flipe69pasti escribió:En la pagina de rockstar social club habia una movida que si estabas registrado y te pasabas el juego al 100% antes del 19 de mayo (osea hoy), te regalaban una llave que imagino que tendra grabado Liberty citiy o algo asi.
Mira aqui.
Un saludo!!!

Gracias, y en el juego sabes lo que puede ser?
"Excepto donde esté prohibido, todos los premios se otorgan “TAL CUAL” y SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, explícita o implícita (incluidas, entre otras, todas las garantías implícitas de comerciabilidad o de adecuación para un fin determinado), excepto en el caso de que lo prohíba la legislación vigente. EN LA MEDIDA EN LA QUE LO PERMITA LA LEY, LOS IMPUESTOS FEDERALES, ESTATALES Y LOCALES, INCLUIDOS, ENTRE OTROS, SEGÚN CORRESPONDA, EL IVA Y LOS ARANCELES ADUANEROS DERIVADOS DEL RECIBO O DEL USO DE LOS PREMIOS, SERÁN RESPONSABILIDAD EXCLUSIVA DEL GANADOR."

Joder, te toca un premio y encima tienes que pagar las posibles incidencias xD. Esa página es lo obligación leérsela, parece a cachondeo.
Me parece ke solo es una llave cualquiera como un objeto de coleccionista.Porque pone que los premios se empezaran a producir kuando se sepan todos los ganadores...
La famosa llave de Liberty City por completar el 100% del juego no es para todos los que lo hayan acabado en el plazo, que por cierto terminaba hoy día 19.
Es para las 10 personas que se terminasen el 100% en menos tiempo, y por lo que he ido viendo a lo largo del tiempo, no ha cambiado nada ese ranking.
Resumiendo rápido el asunto, el primero en la lista terminó el 100% en casi 11 horas, y el resto en 15 horas, minuto arriba, minuto abajo.
Es decir, para conseguir la famosa llave, tendriais que haber superado el tiempo del 10º clasificado, que eran 15 horas y 28 minutos.

Casi nada [+risas]
prefiero disfrutar del juego que conseguir esa llave,al fin de cuentas. . .ya se lo acabaron el primer dia practicamente y "tirar" un GTA en 11 horas me parece absurdo,es ser un hardcore gamer pero hardcore hardcore jajajjaaj
Yo hace 4 días que me lo pase al 100% y no tengo la preciada llave xDDD.
TnT escribió:La famosa llave de Liberty City por completar el 100% del juego no es para todos los que lo hayan acabado en el plazo, que por cierto terminaba hoy día 19.
Es para las 10 personas que se terminasen el 100% en menos tiempo, y por lo que he ido viendo a lo largo del tiempo, no ha cambiado nada ese ranking.
Resumiendo rápido el asunto, el primero en la lista terminó el 100% en casi 11 horas, y el resto en 15 horas, minuto arriba, minuto abajo.
Es decir, para conseguir la famosa llave, tendriais que haber superado el tiempo del 10º clasificado, que eran 15 horas y 28 minutos.

Casi nada [+risas]

Imposible... en 11 horas'?? Vamos, yo creo que no se puede pasar uno ni siquiera el modo historia en 11 horas...
kroatonthejoker escribió:
TnT escribió:La famosa llave de Liberty City por completar el 100% del juego no es para todos los que lo hayan acabado en el plazo, que por cierto terminaba hoy día 19.

Casi nada [+risas]

Imposible... en 11 horas'?? Vamos, yo creo que no se puede pasar uno ni siquiera el modo historia en 11 horas...

Claro que se puede si sabes lo que tienes que hacer. Ese tío obviamente sabía de antemano dónde estaban todas las palomas, misiones, etc. Aparte, claro está, de ser un hardcore gamer.
o varios haciendo turnos, que me juego lo que quieras, que ha sido así
lo bueno es.. cuanto valdra esa llave cuando la vendan.. les a tocado la loteria con este gta
Y en el juego no sirve para nada completarlo al 100%?
TnT escribió:... el primero en la lista terminó el 100% en casi 11 horas, y el resto en 15 horas, minuto arriba, minuto abajo.

Casi nada [+risas]

¬_¬

Si hicieramos una porra apostaría que el primero es japonés o koreano y el resto también. No se me ocurre por qué nadie habría de tener tanta prisa en acabarse un juego como este que se supone que debería durar hasta que salga el siguiente GTA. Llevo 33 horas y un 32 % completado, es que prefiero alternar misiones principales con extras para que no se me haga ni demasiado chungo ni demasiado monótono, ni demasiado corto. Me pregunto si lo acabaré algún día ya que últimamente no lo miro mucho.
Que se han pasado el juego en 11 horas??!!! ¬_¬
menudos frikis [looco]

yo prefiero ir saboreandolo poco a poco [sonrisa]
En ningún sitio pone que es para los 10 primeros, es para todo aquel que se acabe el juego al 100% (en principio era una semana , pero lo ampliaron a 3) Así lo pone en la página del club social Rockstar.

De todas formas yo no he llegado al 100% :( ¡¡¡¡¡putas palomas!!! me he quedado a punto.... al 85% (a falta de varias palomas, saltos y la amistad con todos)

Un saludo
fran69 escribió:Yo tengo mi llave [burla2]

Te la compro [babas]
BombJack360 escribió:
fran69 escribió:Yo tengo mi llave [burla2]

Te la compro [babas]

Haber si llega porque pone que son 120 dias de espera [mad] [mad]

Solo tengo el diploma xD

Imagen

Imagen

Cuando tenga la llame ya os pasare fotos [sonrisa]
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Yo llevo 37 horas y 82%..
un colega mio casi consigue la llave, pero le falta acer algo en el juego ke no sabe lo k es XD
20 respuestas