Llave del coche si cambias puerta

Hola foreros!
Tengo un seat ibiza (2017) y hace poco le di un golpe en la puerta del copiloto, es bastante contundente así que imagino que habrá que cambiar la puerta entera. Antes de llevarlo al mecánico me gustaría saber si aunque finalmente cambie la puerta, la llave a distancia la voy a poder seguir usando o tendré que usar la manual.

Gracias,
Un saludo!
Pues siento decirte que tendrás que usar la llave manual. Y andate con ojo a que taller lo llevas, intenta que sea bueno y de confianza porque yo tuve un accidente bastante grave con el coche (di un par de vueltas de campana laterales) y de las cuatro puertas, 3 quedaron bastante perjudicadas. Pues al taller que lo lleve me lo arreglo y estéticamente quedo nuevo pero solo podía entrar por la puerta que no sufrió daños (trasera del copiloto) o entrar por el maletero...
Imagínate cuando voy con prisa y tengo que coger el coche o viene la familia...
Y les pagastes???
Esto es como si se me estropea la TV, la llevo a arreglar y me dicen que ya funciona pero solo se ve Tele5!!
El mando controla el cierre centralizado, no la cerradura de la puerta. Al colocar la puerta nueva, se pondría el cableado de nuevo y se abriría sin problema. Muy chapuza habría que ser para que no abriese.
@suskie @LLioncurt yo creo que @carlosniper esta vacilando al OP, desconozco la razón.
carlosniper escribió:Pues siento decirte que tendrás que usar la llave manual. Y andate con ojo a que taller lo llevas, intenta que sea bueno y de confianza porque yo tuve un accidente bastante grave con el coche (di un par de vueltas de campana laterales) y de las cuatro puertas, 3 quedaron bastante perjudicadas. Pues al taller que lo lleve me lo arreglo y estéticamente quedo nuevo pero solo podía entrar por la puerta que no sufrió daños (trasera del copiloto) o entrar por el maletero...

Estamos bastante intrigados en saber si esta historia es invent o trolling.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
carlosniper escribió:Pues siento decirte que tendrás que usar la llave manual. Y andate con ojo a que taller lo llevas, intenta que sea bueno y de confianza porque yo tuve un accidente bastante grave con el coche (di un par de vueltas de campana laterales) y de las cuatro puertas, 3 quedaron bastante perjudicadas. Pues al taller que lo lleve me lo arreglo y estéticamente quedo nuevo pero solo podía entrar por la puerta que no sufrió daños (trasera del copiloto) o entrar por el maletero...

1- Si es verdad el que te hizo ese ''apaño'' es un hijoputa que sabe que así no vas a pasar la itv
2- Te has intentado tirar un trolleo y te ha salido mal xD
Como bien dices, cambian la puerta. Lo que es la cerradura, espejo retrovisor, cristal de la puerta, gomas etc etc que no sea chapa lo reutilizan (siempre y cuando este en buen estado).

@carlosniper no me creo tu historia ni jarto coca.
aperitivo escribió:... yo creo que @carlosniper esta vacilando...

He tenido un Deja Vu... Otra vez.

Creo que todos los mensajes de este usuario son en ese plan

La clave es tener techo solar y entrar por arriba xD
9 respuestas