Gabi_surfer escribió:y pa k kereis "tunear" una Snes??? aun usais eso? yo la tngo con un monton de juegos y no se k acer cn eya..
un saludo
indasc escribió:Pues si no has visto que estas en el foro de "Consolas clasicas" tienes un problema.
Con la Snes la puedes tirar a la basura o se la regalas a alguien, tambien podrias venderla, pero como te han baneado del foro de CV lo vas ha tener dificil.
Saludos
Lo mismo digo neno, no tenemos problemas en adoptar, a mi me vale con algun juego, el resto pa Shin jajajajaja !
Bueno, a lo que iba. Hoy he conseguido un gran logro, he eliminado el lockout de mi SNES y ahora ya puedo montar juegos JAP/USA en mi consolilla sin necesidad de adaptador jijijiijijij. La he probado y va genial.
Mañana me pondre con la segunda parte, añadirle un switch para poder elegir entre PAL y NTSC ya que no hay color entre un modo y otro. Por lo visto el NTSC (yo de esto entiendo poco , ahora quizas un poco mas) acelera los juegos (realmente esa seria la velocidad del juego) y ademas los pone a pantalla completa que en PAL se los cargaron "achatandolos" como si de un widescreen se tratase.
Buff, estoy emocionado, la verdad que lo pase mal, tuve que hacer filigranas con un cutter y un soldador de punta demasiado gruesa para ese trabajo ! Pero ha merecido la pena !
Bueno, ya os contare los progresos !
Saludos !