Llavero taquilla polideportivo

Hola, buenas tardes,

he estado buscando por internet y por el foro y no he dado con nada.

Alguien sabe donde venden llaveros especiales para llaves de candados usados para cerrar taquillas de polideportivo?

O tiene o sabe de alguna solución válida?

Saludos.
the_saint escribió:Hola, buenas tardes,

Alguien sabe donde venden llaveros especiales para llaves de candados usados para cerrar taquillas de polideportivo?

Saludos.

no me e enterado muy bien de lo qeu quieres, quieres una llave para un candado?
jf_saturos escribió:
the_saint escribió:Hola, buenas tardes,

Saludos.

no me e enterado muy bien de lo qeu quieres, quieres una llave para un candado?

Jejejeje....no, no....tengo un candado con llave que uso para cerrar la taquilla del polideportivo pero estoy buscando alguna manera de llevar esa llave encima, ya que una llave sola se me puede caer o perder, yo hago piscina así que se complica la cosa :)
No se si te servira, cuando estue en un balneario, todos teniamos taquilla con llave, el caso es que para no perder la llave en el Balneario nos daban una especie de "pulsera con forma de muelle" como te puedes imaginar te la ponias en el brazo y a nadar, a nadie se le perdio y eramos muchos.
ACM escribió:No se si te servira, cuando estue en un balneario, todos teniamos taquilla con llave, el caso es que para no perder la llave en el Balneario nos daban una especie de "pulsera con forma de muelle" como te puedes imaginar te la ponias en el brazo y a nadar, a nadie se le perdio y eramos muchos.

Eso, eso!!!lo he visto y no se donde demonios lo venden!!!!!!Es lo que estoy buscando!!!
Yo para el gimnasio llevo una goma del pelo, de las que se utilizan para recogerse el pelo.

De este estilo pero sin ser nike, que son las primeras que he encontrado por google XD Algo más grandes y más finas para que se puede meter por el agujero de la llave.

Imagen
Yo cuando hacía natación la llave de la taquilla venía con una pulsera, pregunta en alguna ferretería que suelen tener llaveros y esas cosas
Y un bañador/pantalon con bolsillo con cierre? o incluso en la cintura del pantalon hacerte un minibolsillo y le pones velcro, asi no la pierdes fijo y no anda dando molestando todo el rato.
7 respuestas