Llaveros con hardware de PC []

hace un tiempo tenía una ram como llavero, con el tiempo se rompió el PCB de la ram y tuve que buscar otro.

he aquí mi llavero XDDDD.

Es el IHS de un Pentium 4 Northwood a 2Ghz

ImagenImagen

Y aquí el micro con sus dos piezas XD, el IHS y el propio core.
Imagen
Yo desde hace ya un buen tiempo llevo el chipset Intel 845E como llavero. Como recuerdo de cuando el maldito se kemo y tube k cambiar por la placa que tengo ahora. [uzi]
Imagen

Salu2
Ursarkar escribió:Yo desde hace ya un buen tiempo llevo el chipset Intel 845E como llavero. Como recuerdo de cuando el maldito se kemo y tube k cambiar por la placa que tengo ahora. [uzi]
Imagen

Salu2


Cómo lo quitaste de la placa ????.

Por que según tengo entendido están perfectamente soldados y quitarlos es cosa fina.
Pues cosa facil, destornillador de punta plana bien finita y hacer palanca con cuidado hasta que salga enterito X-D

¿Bien soldados? Eso es poco, tenia mas soldaduras... pero con maña sale impoluto.

Salu2
Y pensar que me llaman freak XDXDXD
Yo tengo un K6-2, q son muy chulos. Yo aplasté las patillas, vosotros que habéis hecho con ellas? luego, le pegue la pieza de un mecano y ahí metí la arandela del llavero, no lo taladré.
Yo quité el IHS , que es la chapa metálica que llevan ahora todos los procesadores, lo que es el core lo dejé a parte, como se puede apreciar en esta foto.

http://img117.imageshack.us/my.php?image=dscn19969ja.jpg

Así me queda un llavero elegante y sin el problema de que me rompa los bolsillos con las patillas.
tmaniak escribió:Yo quité el IHS , que es la chapa metálica que llevan ahora todos los procesadores, lo que es el core lo dejé a parte, como se puede apreciar en esta foto.

http://img117.imageshack.us/my.php?image=dscn19969ja.jpg

Así me queda un llavero elegante y sin el problema de que me rompa los bolsillos con las patillas.


que tal suben/refrigeran los pentium sin IHS respecto a tenerlo puesto ??
yo tengo un disipador de la Abit NF7-S como llavero.
Zippo escribió:
que tal suben/refrigeran los pentium sin IHS respecto a tenerlo puesto ??


No tengo ni zorrra, en mi vida he tocado pentium 4 XDXD. Supuéstamente ese northwood estaba ya muerto cuando llegó a mis manos.

Pero en los athlon 64 , dicen que suben entre 50 y 100 Mhz más y ganas unos grados.

En algunas reviews he visto que en full es donde se nota la diferencia, de 10ºC en el caso de los opteron overclockeados. En iddle es de 1 o 2 ºC.
tmaniak escribió:
No tengo ni zorrra, en mi vida he tocado pentium 4 XDXD. Supuéstamente ese northwood estaba ya muerto cuando llegó a mis manos.

Pero en los athlon 64 , dicen que suben entre 50 y 100 Mhz más y ganas unos grados.

En algunas reviews he visto que en full es donde se nota la diferencia, de 10ºC en el caso de los opteron overclockeados. En iddle es de 1 o 2 ºC.


buah sin el iHS coje mas temperatura ??, como es eso ?? vale que sin iHS no se coja todo el micro y solo el core pero aun asi ¬¬, en fin asias :)
Tmaniak se refiere a que ganas unos grados a tu favor, es decir, que los pierde el micro... :)


Un saludoo!
Cosmiton escribió:Tmaniak se refiere a que ganas unos grados a tu favor, es decir, que los pierde el micro... :)


Un saludoo!


xDDDDDDDDDDDDD ando gilipoyas XD, cosmi cariño me respondiste a lo de las memos ?? es que las kiero antes del viernes [qmparto] :P
14 respuestas