No sé si lleva mucho tiempo o si ya lo sabíais, pero yo lo vi ayer en la web de la tienda GAME y hoy mismo he ido a pillarme uno de la megadrive Están muy conseguidos y muy bien de precio, 5,95€. Parece Spam jajaja pero es que están muy chulos:
Esos llaveros ya llevan meses en las tiendas y se siguen viendo sin problemas en GAME y FNAC y tambien es mas seguro que acaben bajando el precio a que suban.
En eBay no hace falta que pase tiempo para ver las cosas mas caras que en una tienda
yo la verdad es que nunca los habia visto, finalmente me parece que a la que salga del trabajo me voy a pasar por un game que tengo cerca a pillarme el de megadrive si lo tienen
Yo he visto los 4 en directo y eso no vale 6€ jajaja aunque los están bajando de precio en el game que yo frecuento porque han superado la campaña navideña y les quedan un porron
me he pasado por el game y no los tenian ya, pero he visto el de megadrive en ebay por 19€ + 8,90 de gastos de envio, eso si, en el anuncio pone las palabras VINTAGE y RARO lo que hace que se multiplique su valor por 4!!!!