Llaveros de consolas clásicas

No sé si lleva mucho tiempo o si ya lo sabíais, pero yo lo vi ayer en la web de la tienda GAME y hoy mismo he ido a pillarme uno de la megadrive :D
Están muy conseguidos y muy bien de precio, 5,95€.
Parece Spam jajaja pero es que están muy chulos:
ImagenImagen
ImagenImagen
1000 pesetas para un llavero no se si es tan buen precio... [agggtt]
MyoCid escribió:1000 pesetas para un llavero no se si es tan buen precio... [agggtt]

posiblemente dentro de unos meses veamos los mismos llaveros en ebay por 3.000 pelas

yo sinceramente el de megadrive si que me pillaba
Esos llaveros ya llevan meses en las tiendas y se siguen viendo sin problemas en GAME y FNAC y tambien es mas seguro que acaben bajando el precio a que suban.

En eBay no hace falta que pase tiempo para ver las cosas mas caras que en una tienda XD
yo la verdad es que nunca los habia visto, finalmente me parece que a la que salga del trabajo me voy a pasar por un game que tengo cerca a pillarme el de megadrive si lo tienen
La verdad es que visto en pesetas hoy en dia todo ssta carisimo jajaja pero es verdad que en ebay ya está el de megadrive por 19€ Ô_Ô
El de ps2 lo estropea ese pedazo de logo en la bandeja [mad]
O´Neill escribió:El de ps2 lo estropea ese pedazo de logo en la bandeja [mad]

Cierto, para mi el de Megadrive es el mejor. parece la consola miniaturizada.
No Game Boy, no party. El de Master y MD soy muy chulos.

Discusión sobre que versión de MD es en 5,4,3....:D
Joder, el llavero de Aes vale el triple.
FFantasy6 escribió:Joder, el llavero de Aes vale el triple.

Eso no es nada, yo he pillado el de game gear y le he tenido que cambiar los condensadores.
Yo he visto los 4 en directo y eso no vale 6€ jajaja
aunque los están bajando de precio en el game que yo frecuento porque han superado la campaña navideña y les quedan un porron
FFantasy6 escribió:Joder, el llavero de Aes vale el triple.

Pilla el llavero MVS que para el caso es lo mismo :D
Están muy chulos la verdad.
El de PSX tiene A/V por detrás?
me he pasado por el game y no los tenian ya, pero he visto el de megadrive en ebay por 19€ + 8,90 de gastos de envio, eso si, en el anuncio pone las palabras VINTAGE y RARO lo que hace que se multiplique su valor por 4!!!!
En la web de game siguen todos en stock, aparte de clásicas hay hasta de PS4
El de PSX y PS2 los vi en el Sony Center en Berlin. El resto están geniales!
17 respuestas