®2002 EOL Merchandising
Bueno. Parece que hay mucha gente que no le gusta el tema del tamaño de las firmas, que con tanto "club" que ha surgido últimamente, se ha incrementado considerablemente.
Así que en lugar de quejarse todo el día he tratado de ser constructivo (soy un ejemplo a seguir
XD). Y con el respeto y permiso de los autores de las insignias de los distintos clubes, me he tomado la libertad de reducir algunos de tamaño a formato llavero.
MUY IMPORTANTE
- No me pidais más porque no os voy a hacer ni caso
. Ya si eso iré haciendo otros si tiene éxito la iniciativa, pero nada de peticiones a la carta (que hacer estos, píxel a píxel, lo que me ha llevado...).
- Al que no les guste, que no se lo ponga.
-
Ruego encarecidamente que aquel que disponga de un espacio web o página personal, no enlace mis imágenes, si no que se las descargue y las suba a su servidor. ¡Si! ¡Tú! Más que nada por si me da un yuyu y me doy de baja o borro todas las imágenes. (
Si no veis las imágenes descargaos el Pack Completo).
- No por mucho madrugar amanece más temprano.
- REDRUM...
Bueno. Ya en serio (que tampoco es que lo otro fuera broma), espero que os guste la iniciativa y que nadie se ofenda si piensa que le he pisado el trabajo (que mendo currazo se ha pegado el amigo
Scatsy[ok]). Es por el bien de todos...(creo
)
=[CLUB DE CONSOLAS]=
Descargar pack completo.
PSX || PSOne || PS2 || DC || XBox || Game Cube
GBA || N64 || GB (El que tenga una gameboy color que apechugue)
Usuarios de COGSWAP
=[VARIOS]=
Descargar pack completo.
CEV || Eolazza || Avatar Inc.
Ya le han quitado la conexión a Wako... || MiniHomer
|| (versión animada...)
(Próximamente más...o no)