Bueno, yo lo he puesto por que estuve hablando con un chico japones y me comento la posibilidad que existe de utilizar el puerto USB como alternativa a lamemory, la cosa fue que me lo dijo muy seguro y me locomento como si la cosa la acabasen de descubrir,¿que pueda ser que en japon ya lo hanconseguido? no lo se ya lo preguntare, elmeloconto mas omenos como yo lo he escrito.
Aun asi creo que si no se pudiese tiempoaltiempo de que consigan hacerlo, ya se sabe que se pueden jugar a juegos de la psp atraves del puerto USB se vio claramente en una pruebas que hicieron de las consolas, donde esta eltruco,no lo se?¿?¿? pero estar esta.
Y a ver si la gente se calma un poco, queparece que os dan piruletas porponer los post mas bordes y mas chuletas de internet, cuando tu respondiste que "no" gremio yo estaba escribiendoel post por lo que se ve a la vez, asi que no seas tan borde al explicar las cosas, que yo lo he puesto con toda la buen a intencion.
PD.: Querido Shilvenrha: (dos puntos ja ja ja)
Por que no pruebas a enchufarte el HDD en el TCDL (Tu culo de listo, para los pocos que no lo sepan ya) y te formateas el cerebro, que post tan bordes como el tuyo sobran y solo consiguen que te respondan como este.