Llaves USB como alternativa?¿?¿

Gremio borra el post que para lo unico que ha valido es para discusiones.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Pero si conectas una memoria USB la PSP la reconoze y puedes cargar archivos de ella? como por ejemplo un video .mp4 y fotos .jpg??'

SALUDOS!
PabloAM escribió:Pero si conectas una memoria USB la PSP la reconoze y puedes cargar archivos de ella? como por ejemplo un video .mp4 y fotos .jpg??'

SALUDOS!

NO
Si, claro, lo unico creas las mismas carptas que hay en la memory stick, en principio no deberia haber ningun problema, ahora no me acuerdo si la entrada de la pp ea usb o mini usb, pero en fin hay adaptadores y llaves mini usb, es mas en japon han sacado llaves usb para la psp en forma de muñequitos.
Entonzes de que alternativas habla LORDD??? :S
eing?¿?¿? a q te refieres con esa pregunta¿?¿? la altenativa es la llave usb en vez de lamemory stick, mas capacidad menos precio.
joer yo no veo tan raro lo q dice, no se pq os liais, lo q no se es si funcionará, ojala lo pudiera probar.
necesitariamos un cable con extremo miniusb y el otro extremo hembra de usb normal.¿como lo veis?
LORDD escribió:Si, claro, lo unico creas las mismas carptas que hay en la memory stick, en principio no deberia haber ningun problema, ahora no me acuerdo si la entrada de la pp ea usb o mini usb, pero en fin hay adaptadores y llaves mini usb, es mas en japon han sacado llaves usb para la psp en forma de muñequitos.

Que dices? ¬_¬
milana escribió:joer yo no veo tan raro lo q dice, no se pq os liais, lo q no se es si funcionará, ojala lo pudiera probar.
necesitariamos un cable con extremo miniusb y el otro extremo hembra de usb normal.¿como lo veis?

Lo que digo es que aunq llegaramos a conectar la memoria USB , si no reconoze la PSP nos quedamos = y para salvar partidas me qdo con la de 32 ...
Podeis conectar misa por USB, la psp no esta pensado para usar una "llave usb" y ale, ya no necesitamos las memory stick, solo porque enhufemos un churro usb y creemos carpetas.

Que algun dia la scene permita eso, ya veremos, pero decir que se puede hacer hoy dia solo creando carpetas en un pirulo usb, va ser del riego Imagen
Yo,lo veo bien la verdad es q no lo he probado pero si funcionase seria lo suyo....

Como dice LORDD,la relacion capacidad precio seria muy wena [oki]

lo de "enchufarla" me parece que es un un especie de adaptador y no es un cable,osea que no seria tan incomodo,pero si extravagante...yo desde luego me apunto!!! :Ð

Salu2. [looco]
Pues a mi me parece una idea cojonuda,si es que funciona,porque a mi no me molestaria para nada llevar ese aparatitoencima de la consola pa ver pelis,porque es lo que menos usare,pero pa la ocasion,vlae,y quizas no esten muy solicitadas,asi que tendremos stock.
Haber quien se anima a probar,jeje

Un saludo :Ð
Gremio escribió:Podeis conectar misa por USB, la psp no esta pensado para usar una "llave usb" y ale, ya no necesitamos las carpetas, que algun dia la scene permita eso, ya veremos, pero decir que se puede hacer hoy dia solo crando carpetas, va ser del riego Imagen

Ahi queria llegar yo ;) Pero como no estaba seguro...

SALUDOS!
PabloAM escribió:
Lo que digo es que aunq llegaramos a conectar la memoria USB , si no reconoze la PSP nos quedamos = y para salvar partidas me qdo con la de 32 ...

si en realidad seria lo mismo pero a un `precio mas economicoaunke perdiendo la capacidad del usb para otra aplicacion no se necesitaria cable d ningun tipo pk tb las ahi cn mini usbyo e visto lo de los muñekitos ta gracioso
"Lo de los muñequitos" fue un Aprils fools, a ver si nos enteramos T_T
Querido Lordd: (dos puntos xD)
Porque no haces la prueba con el HDD (disco duro para pocos entendidos) y te quitas la razon a ti mismo?

Moraleja: Las drogas no son buenas [burla2]

Gremio,te apoyo en la mocion [sonrisa] :Ð ratataaaa
Gremio escribió:"Lo de los muñequitos" fue un Aprils fools, a ver si nos enteramos T_T

GREMIO! TA TA TA GREMIO! xDDD [cartman]

Esque somos unos incomprendidos en este hilo [decaio][triston]

X-D X-D [borracho] [fumeta]

SALUDOS!
Es como decir, pillo un HD de PC, lo formateo a fat 12, le creo las carpetas, lo enchufo por usb a la PSP y ya tenemos 240 gigas por 120€ y ya tenemos el tema del almacenamiento solucionado, asi de facil Imagen
Gremio escribió:Es como decir, pillo un HD de PC, lo formateo a fat 12, le creo las carpetas, lo enchufo por usb a la PSP y ya tenemos 240 gigas por 120€ y ya tenemos el tema del almacenamiento solucionado, asi de facil Imagen

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] XD XD X-D
Bueno, yo lo he puesto por que estuve hablando con un chico japones y me comento la posibilidad que existe de utilizar el puerto USB como alternativa a lamemory, la cosa fue que me lo dijo muy seguro y me locomento como si la cosa la acabasen de descubrir,¿que pueda ser que en japon ya lo hanconseguido? no lo se ya lo preguntare, elmeloconto mas omenos como yo lo he escrito.

Aun asi creo que si no se pudiese tiempoaltiempo de que consigan hacerlo, ya se sabe que se pueden jugar a juegos de la psp atraves del puerto USB se vio claramente en una pruebas que hicieron de las consolas, donde esta eltruco,no lo se?¿?¿? pero estar esta.

Y a ver si la gente se calma un poco, queparece que os dan piruletas porponer los post mas bordes y mas chuletas de internet, cuando tu respondiste que "no" gremio yo estaba escribiendoel post por lo que se ve a la vez, asi que no seas tan borde al explicar las cosas, que yo lo he puesto con toda la buen a intencion.

PD.: Querido Shilvenrha: (dos puntos ja ja ja)
Por que no pruebas a enchufarte el HDD en el TCDL (Tu culo de listo, para los pocos que no lo sepan ya) y te formateas el cerebro, que post tan bordes como el tuyo sobran y solo consiguen que te respondan como este.
Querido LORDD

El que se pica ajos come, y el que dice tonterias afirmandolas, confundiendo a la gente, se topa con contestaciones a su mismo nivel, no obstante te dire una cosa...

Que paso de ti :-P
hombre, no seria mala idea... pero corregidme si me equivoco, la ps2 tb tiene usb y no se puede utilizar como tarjeta de memoria o para reproducir pelis o para conectar hds, no? solo el gt4 pa guardar fotos?
Yo he puesto algo que me han contado rapidamente, para intentar ayudar, que decis que no se puede, ok..yo por lo ue he hablado no he entendido eso..pero en fin, como ya he dicho, sony prueba sus juegos atraves del puerto USB asi que poder se podra. Y yo ni me pico ni nada simplemente me da grima la gente que responde mal y haciendose la lista intentando hacer gracia a costa de los demas.

Lo de que pasas de mi..... jejejej me duele en el alma, a ver si es verdad y pasas un rato largo,que ya es muy sabido tu chuleria y lo borde que eres en otros foros, MAJETON [oki]
BaByKiNg escribió:hombre, no seria mala idea... pero corregidme si me equivoco, la ps2 tb tiene usb y no se puede utilizar como tarjeta de memoria o para reproducir pelis o para conectar hds, no?

Si, pero despues de 4 años, y tuvo que salir lo del hdd loader y demas programas que implementaran y se pudiera usar los puertos usb pa enchufar pirulos de memoria.

No porque la consola tenga un puerto usb se puede enchufar cualquier cosa y dar por echo que va a funcionar.

Aio
Vuelvo a repetir que SONY y otras compañias prueban losjuegos enchufando las estaciones de trabajo al puerto USB., asi que por poder digo yoque sepodra y tambien digo que con el chico que he hablado sabe y bastante del tema, ya volvere a hablar con el y a ver si leentiendo bien.
LORDD escribió:Vuelvo a repetir que SONY y otras compañias prueban losjuegos enchufando las estaciones de trabajo al puerto USB., asi que por poder digo yoque sepodra y tambien digo que con el chico que he hablado sabe y bastante del tema, ya volvere a hablar con el y a ver si leentiendo bien.

Si te refieres a las consolas de los desarolladores, no tiene nada que ver, ese cable con un cable USB, de echo esas consolas no tienen ni lector umd.

Nada que ver.

Imagen
NO,NO ME REFIERO A ESAS CONSOLAS, esas consolas ya se que son de los desarrolladores y van con los equipos que distribuye sony,me refiero a consolas normales y corrientes.
LORDD escribió:SONY y otras compañias prueban losjuegos enchufando las estaciones de trabajo al puerto USB

LORRD escribió:NO,NO ME REFIERO A ESAS CONSOLAS

Abandono T_T
LORDD, Gremio dejarlo ya [buaaj]
Puede ser que tengas razon lordd pero no sabes explicarte.
Yo si fuera administrador ya lo abria cerrado.

SALUDOS!
Dejalo Gremio,es tan listo que sabe contestarme y tal y no sabe que no se pueden usar los pendrive.
En fin... [sati]
Ni se lo vuelvas a explicar,ke es un pelin corto de mollera ;)
Anda Gremio borra elpost y asi dejamos de discutir y como tu dices la gente no se equivoca.
No pretendo discutir, solo pretendo que se expliquen las cosas.

Si te as sentido ofendido por lo que he puesto anteriormente te pido disculpas.

Volviendo al tema del hilo.

Me gustaria saber a que es lo que te refieres, o lo que se refiere tu colega.

Puesto que yo llego a la conclusion que esto no es factible por el momento, y parece que la cosa va para largo (la scene de PSP)

Los pirulos aquellos en forma de kekos fue un fake del Aprils Fools.

Y que yo sepa solo hay 2 versiones de PSP por el momento, la de la gente de la calle y la de los desarolladores, que esa tampoco tiene ni lector de tarjetas memory stick.

Venga vamos a encauzar el hilo con su cometido y dejemonos de piques que toy viejo, va por todos :P
Dejar de calentarse el coco, el LORDD lo unico que ha hecho ha sido exponer un tema que a el le parecia interesante .. al que no le interese no postee, desde luego lo que dijo LORDD es cuanto menos muy curioso y a tener en cuenta.

Como tambien dijo Gremio, si nos ponemos a traves del 2.0 le colocamos un HD de 120gigas y a tirar .. luego como argumento decis que eso no puede ser porque seria muy facil ..

Yo solo digo que hasta el momento el mundo de la scene se dedica a eso, ha hacerlo todo mas FACIL y a ahorrar unas pelillas a este mundillo ¿No creeis?.

Asi que, esta bien pensar en cosas que podrian ser (aunque luego no ocurrieran), aqui por desgracia tanto SONY como los de la scene tienen que sacar rentabilidad.

Saludos a todos colegas.
Grmio ,ok intentemos encauzar esto peormejor borramos este post y empezamos otro por que parece esto interesantisimo por ue la gente vera paginas y parece un monologo entre tu y yo, yo ya he borrado mis primeros mensajes para que la gente no se equivoque. OK¡¡?¿?¿?

Borralo y seguimos en otro pero comentandolo sin discutir.
Jur...

El tema no es tan fácil como parece.

Se puede pensar que que sí se puede hacer, ya que el HD Loader funciona en PS2... pero PS2 es una consola que ya estaba diseñada pensando en la conexión de un HD y poder leer contenidos de ella (la PSP, no).

Además, lo del USB Key es un tema muy tratado para hacer de soporte de partidas en PS2... y creo que nadie lo ha logrado (no estoy muy seguro.

Un saludo.
34 respuestas