llaves

inma55 está baneado por "clon de usuario baneado"
Quiero saber hasta qué punto es posible que suceda esto: que alguien coja tus llaves,las meta en una especie de pasta y se haga un molde de tu llave para luego en base a ese molde crearse una llave.

¿existe esta técnica?
pep_megadrive está baneado por "Troll"
Para que necesitas esta información? En EOL no damos soporte a la pirateria ni al allanamiento de moradas/robo de vehículos.
Aunque sea algo peliculero me parece posible, pero habria que ver que elementos serian necesarios.
Supongo que tambien se podria escanear e imprimir una copia con una impresora 3D.

Si crees que alguien ha podido copiar tu llave cambia el bombin es muy facil.
Tilacino escribió:Aunque sea algo peliculero me parece posible, pero habria que ver que elementos serian necesarios.
Supongo que tambien se podria escanear e imprimir una copia con una impresora 3D.

Sal de mi mente!!!
pep_megadrive está baneado por "Troll"
No es tan complicado, con un mechero, cinta adhesiva y una lata puedes hacer una copia de una llave para tus fines seguramente no ilícitos.
Tilacino escribió:Aunque sea algo peliculero me parece posible, pero habria que ver que elementos serian necesarios.

Esto yo lo he visto hacer en Youtube. En un canal de cerrajería.

Sobre la pregunta del hilo, si, es posible. Que sea más fácil o difícil depende del tipo de cerradura, pero se puede hacer
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
inma55 escribió:Quiero saber hasta qué punto es posible que suceda esto: que alguien coja tus llaves,las meta en una especie de pasta y se haga un molde de tu llave para luego en base a ese molde crearse una llave.

¿existe esta técnica?

Imagen

Se pueden hacer, con masilla, porcelana fría o con pastillas de jabón. Pero realmente éste tipo de material sólo sirve para llevarlo a algún sitio de cerrajería para hacer una copia con ese molde. El propio molde no tiene la fuerza suficiente para hacer girar el bombín de la puerta y yo he visto procesos de cómo lo hacían algunas personas (Como creo que han comentado más arriba) quemando el aluminio de las latas para darle más consistencia al molde y poder usarlo como llave alternativa. Pero vamos, la función del "molde" no es la de servir como llave específica.

Técnicamente es posible, pero yo le veo el factor añadido de que si alguien ajeno a ti tiene acceso a tus llaves el menor de tus problemas es que hagan un molde con ella, y más sabiendo en cualquier ferretería te hacen una copia de la misma en minutos sin hacerte más preguntas. Ya me imagino la cara del ferretero cuando alguien le lleve una pastilla de jabón y le pida 3 copias [poraki]

Ahora sácanos de dudas y dinos quién ha entrado a tu casa a robar XD
Hay herramientas para que entremos todos lso foreros a tu casa sin necesidad de que me dejes tu llave y te robe la pastillas de jabon mientras de duchas desnudo y te veo el culito.

Se pueden rorbar coches de 100.000 E en un solo pestañeo, yo puedo entrar a tu casa con un solo pestañeo.

Ponte mas cerraduras.
Donde curro que es una urbanización
Tenemos una llave maestra de la marca dierre
Pues podemos entrar a cualquier vivienda que no haya cambiado el tipo de cerradura
Tampoco son caras unos mil euros
Si que existe, a mi me hizo una llave así un cerrajero, porque manualmente tras un par d e intentos no funcionaban.

Pero vamos, que los que se dedican a estas cosas no necesitan ni copia de la llave para abrirte la puerta en unos pocos minutos.
Nero13 escribió:Si que existe, a mi me hizo una llave así un cerrajero, porque manualmente tras un par d e intentos no funcionaban.

Pero vamos, que los que se dedican a estas cosas no necesitan ni copia de la llave para abrirte la puerta en unos pocos minutos.

minutos dice...
También existen las llaves maestras.
Lo mejor del hilo es el título que es muy descriptivo. [looco]
pabloc escribió:Lo mejor del hilo es el título que es muy descriptivo. [looco]

[+risas]
pabloc escribió:Lo mejor del hilo es el título que es muy descriptivo. [looco]

Lla ves tú.
14 respuestas