Fl1pa0 escribió:Pues no se, no lo veo muy claro.
Ya sabemos la seguridad que tienen las redes wifi por lo menos aqui en España... y no me gustaria que hubiera otra persona en otro telefono escuchando lo que estoy hablando o los msjes que mando...
salu2
carlos_cs15 escribió:lo malo de esto esque los telefonos moviles wifi son una patraña....creo q solo había un modelo de motorola...y no le pidas más prestaciones q el wifi....
bowser escribió:PEOPLE CALL + CISCO LINKSIS = TIEMBLA TIMOFONICA!!! Y COMPAÑIA
Psiconaut escribió:Esto manda huevos, que en Almendralejo, Don Benito y Merida tengan esto, y no prueben en ciudades como Badajoz o Caceres. Anda que la gente de estos pueblos se van a molestar en comprar terminales de estos... vaya luces tienen algunos.
carlos_cs15 escribió:lo malo de esto esque los telefonos moviles wifi son una patraña....creo q solo había un modelo de motorola...y no le pidas más prestaciones q el wifi....
saludos
mandros escribió:
A eso se le llama prueba piloto.
Se seleccionas ciertas poblaciones en funcion del tipo de prueba piloto que quiera hacerse. En cuanto quieran hacer pruebas con mucha carga en la red ya se meteran en ciudades mas grandes.
Psiconaut escribió:Esto manda huevos, que en Almendralejo, Don Benito y Merida tengan esto, y no prueben en ciudades como Badajoz o Caceres. Anda que la gente de estos pueblos se van a molestar en comprar terminales de estos... vaya luces tienen algunos.
Ojobenito escribió:
Tu eres de Badajoz o de Cáceres, no?
Venga ahora voy yo... joer que mal que no lo prueben en Madrid, para descubrir si haciendo mucho uso de ello todo va bien...
Venga, ahora uno de Barcelona, otro de Málaga, otro de Almería... con todos mis respetos, veo igual de "estúpido" (o inteligente) hacer la prueba en esos pueblos que en Caceres o Badajoz... pero claro, como eres de alli pues dices que es lógico... yo no le veo la lógica
f5inet escribió:
ah... ¿acaso piensas que el protocolo GSM es seguro? si, hijo, si... sigue soñando...
aun recuerdo cuando con un nokia de los antaños nos metiamos en modo programacion y empezabamos a escuchar los diversos 'frames' de la gente que estaba usando su movil en plena playa...
lo dicho... sigue soñando que la tecnologia GSM es 'privada'
What escribió:vamos a ver si primero nos enteramos de las cositas.
Sabiais que en extremadura esta la mayor red wireles de europa?.... pues http://www.extremadurawireless.es/ es la empresa que tiene a muchas localidades con internet wireles, nada de ayuntamientos y nada de gratis. Digo yo, que las "pruebas" como vosotros decis, son que esta empresa esta aumentando los servicios que esta ofreciendo a sus abonados. Asi que no digamos que en extremadura noseque, en extremadura nosecuanto.... si en otras comunidades no hay empresas que den ese servicio, ya me direis como lo vais a hacer....
postman escribió:
Lo que manda huevos es que trates a Mérida como un pueblo más, cuando es la capital de Extremadura.
Saludos
bowser escribió:PEOPLE CALL + CISCO LINKSIS = TIEMBLA TIMOFONICA!!! Y COMPAÑIA
What escribió:ahi tienes las poblaciones con internet wireles y otros servicios, y si estas personas que tu dices son de alli... pues diles que se despierten que estan en la parra.
agroman24 escribió:Hola, Yo soy de Almendralejo, jejej y el otro dia fuy a la distribuidora de wifi adsl en mi pueblo. En primer lugar me pidieron 90 euros por darme de alta y prestarme la antena necesaria para tener un minimo de calidad en la conexion (se la llevan si te das de baja). Luego me sale infinitamente mas barato el adsl por red telefonica teniendo en cuenta que yo solo pagaria las cuotas (papi paga el telefono y no veas de que le dije que nos regalarian las llamadas con el adsl). Tambien decir que contrate adsl con Jazztel el 23 de Junio y aun a dia 8/9/2005 no me han conectado el adsl ( que guay vivir en Extremadura).
Con respecto a la telefonia wifi, al menos en mi pueblo y es mi opinion, no se va a "apuntar ni el tato". ¿Porque?, pues porque aqui nadie tiene ni puñetera idea del asunto wifi ya que no hay ni anuncios (radio, prensa, televisiones locales) que lleguen al publico, la pequeña y mediana empresa de aqui no se arriesgan con algo asi ni en broma, la calidad de la conexion a la red con un terminal es irrisoria y ,en caso de que solo lo utilizaras en un edificio con antena wifi, la instalacion supongo te seguiria costando 90 lerus y sin ser propietario a posteriori de ella, el terminal/movil cuesta al rededor de 120 y es un señor ladrillaco(creo) y por ultimo, el mercado mas dispuseto a asimilar esta tegnologia son precisamente los "niñatos pelo-cenicero" y teenagers en general grandes consumidores de pijadas que ya tienen moviles de 150 euros en adelante y que desde luego no se van a gastar ni un chavo en otro nuevo.
La realidad es que me siento orgulloso de ser almendralejense y por ende extremeño y considero que a nivel economico y en calidad de vida disfrutamos de un nivel bastante aceptable (no tengo sueldo de madrileño pero tampoco tengo los gastos de tal). Tambien me siento feliz de que tengamos en la comunidad dos escuelas politecnicas de informatica a un nivel que en nada envidia a Madrid o Valencia y de que pongan en breve en Almendralejo un centro de software libre (a ver si tiran de cantera porque si no el centro me importa muy poquito).
Pero seamos coherentes, en Extremadura aun nos queda muuuuucho por hacer ( es realmente la tierra de las oportunidades como muchos la llaman), las infraestructuras de comunicacion son arcaicas y aqui no llega el adsl 4 megas ni en marzo, una buena idea es la de conexion adsl por red electrica que tiene un 99% de cobertura pero creo que la idea murió hace tiempo o nadie se interesa, la red wifi no acepta programas p2p, lo cual es un punto muuuy importante para que fracase, ¿cable? ¿"lo cualo" "ande"?.Y por ultimo, si la red wifi no tiene un nivel minimo de clientela, por supuesto que la cobertura no va a mejorar.
Por cierto tengo 25 años y estudio informatica. Gracias por leerme.