Llega a Ibiza la "droga caníbal"

1, 2, 3
. Los consumidores suelen experimentar cuadros paranoicos en que todo quien les rodea quiere atacarle además de una rabia homicida que lo lleva a no tener conciencia del cuerpo propio y su manejo. Tampoco sienten dolor, ni siquiera en caso que les rompan un hueso.

¿Como te defiendes de un zombie de estos entonces?
Daredevil2 escribió:
. Los consumidores suelen experimentar cuadros paranoicos en que todo quien les rodea quiere atacarle además de una rabia homicida que lo lleva a no tener conciencia del cuerpo propio y su manejo. Tampoco sienten dolor, ni siquiera en caso que les rompan un hueso.

¿Como te defiendes de un zombie de estos entonces?

Con un jodido lanzallamas.
Pero esto es verdad? En mi epoca buena no habia estas cosas xD
humildecamas escribió:Pero esto es verdad? En mi epoca buena no habia estas cosas xD

yo igual, a mi como mucho era dilatacion de pupilas y amor por los compis de correrrias....pero de comerse a la peña nada de nada
Ya te digo,vaya manera de disfrutar la vida...hay gente para todo de siempre,en fin...

Saludos.
humildecamas escribió:Pero esto es verdad? En mi epoca buena no habia estas cosas xD

Ya han puesto más atrás que no hay ninguna droga que produczca tales efectos. Es simplemente una leyenda urbana replicada por los medios de desinformación.

En resumen: estimulante (alcohol, cafeina, sales de baño) + enfermo mental = cualquier resultado, entre ellos morder a otros.
105 respuestas
1, 2, 3