Llega a Ibiza la "droga caníbal"

1, 2, 3
Trog escribió:Por culpa de mierdas como esta a los fumetas como yo nos encasillan de drogatas y sucios :( Qué triste.

La culpa es de los periodistas y de la gente. Esta substancia no tiene culpa de nada.
Iknewthat escribió:
Trog escribió:Por culpa de mierdas como esta a los fumetas como yo nos encasillan de drogatas y sucios :( Qué triste.

La culpa es de los periodistas y de la gente. Esta substancia no tiene culpa de nada.

Esta sustancia es una droga profundamente nociva que anula la capacidad de raciocinio y potencia los impulsos del bulbo raquídeo (centro de la ira, el miedo, la agresividad... y el resto de emociones primitivas). Esta sustancia no tiene culpa porque es un objeto. Me refería a la situación. A la gente que es incapaz de comprender que estas porquerías te pueden llevar a destrozar vidas ajenas. Que alguien se drogue y se rompa a sí mismo es algo que yo ni quiero ni tengo derecho a juzgar, pero que pongan en riesgo a otras personas... sí. Igual que los que conducen borrachos o mirando el móvil.
Mientras no llegue al local de las felaciones...
Trog escribió:
Iknewthat escribió:

Esta sustancia es una droga profundamente nociva que anula la capacidad de raciocinio y potencia los impulsos del bulbo raquídeo (centro de la ira, el miedo, la agresividad... y el resto de emociones primitivas).

Esta substancia no es más nociva que otras muchas que existen en el mundo, legales e ilegales.

Esta sustancia no tiene culpa porque es un objeto. Me refería a la situación. A la gente que es incapaz de comprender que estas porquerías te pueden llevar a destrozar vidas ajenas. Que alguien se drogue y se rompa a sí mismo es algo que yo ni quiero ni tengo derecho a juzgar, pero que pongan en riesgo a otras personas... sí. Igual que los que conducen borrachos o mirando el móvil.

Y al final es todo por falta de información y educación. Y del gilipollas de turno que no tiene dos dedos de frente. Pero eso pasa como con todo. Un capullo puede hacer daño hasta con un cepillo de dientes.

A mí sinceramente lo que me da bastante rabia es todo el sensacionalismo que traen las drogas, ese gran desconocido para la sociedad Española. Y los periodistas abusan de ello, no sé si con algún fin más que el de vender, pero al fin y al cabo abusan debido al desconocimiento de la gente.

Hoy es el MDPV, pero mañana será el 4-FA, y pasado el monóxido de di-hidrógeno.
No es lo mismo. Todo el mundo sabe qué fue lo del caníbal de Miami y por qué se dio el caso. No hay nadie que no supiera que las "sales de baño" o algo así provocan los efectos que provocan. Son gentuza. No he visto casos de nadie haciendo estragos con un cepillo de dientes pero sí me enteré, e incluso vi el vídeo, de que un negro enloquecido se comió la cara de un vagabundo VIVO.

A mí me dicen que si quiero probar esa mierda y se la meto por el culo. No es desinformación. Es subnormalidad PROFUNDA.

No entiendo ese afán de buscar ocho pies al gato. Lo siento, tío, no es personal, pero no lo entiendo.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Pero si han dicho que el pavo que daba mordiscos no habia tomado ninguna droga O_o Por que seguis como si fuese verdad lo que dice la noticia?
EduAAA escribió:Pero si han dicho que el pavo que daba mordiscos no habia tomado ninguna droga O_o Por que seguis como si fuese verdad lo que dice la noticia?
el que no tomo droga es el de miami, el de mallorca iba hasta las trancas seguramente de varias cosas.
Mientras se drogen en plan marrano, jodan sus vidas y de nadie más, por mi plin, como si se quieren tirar de un acantilado abajo.
Lo que yo no se es como esta gente tiene la suerte de que no los muelan a ostias
Trog escribió:
Iknewthat escribió:

Esta sustancia es una droga profundamente nociva que anula la capacidad de raciocinio y potencia los impulsos del bulbo raquídeo (centro de la ira, el miedo, la agresividad... y el resto de emociones primitivas). Esta sustancia no tiene culpa porque es un objeto. Me refería a la situación. A la gente que es incapaz de comprender que estas porquerías te pueden llevar a destrozar vidas ajenas. Que alguien se drogue y se rompa a sí mismo es algo que yo ni quiero ni tengo derecho a juzgar, pero que pongan en riesgo a otras personas... sí. Igual que los que conducen borrachos o mirando el móvil.

Ya lo decia torrente: La droga mala? te insulta? te pega?
Esto yo lo he visto antes en un pelicula...
Trog escribió:No es lo mismo. Todo el mundo sabe qué fue lo del caníbal de Miami y por qué se dio el caso. No hay nadie que no supiera que las "sales de baño"

De sales de baño, o de research chemicals, o también drogas legales hay cientos de diferentes. Y los efectos son los que són. Nada tienen que ver con el canibalismo o en convertirse en zombie.

o algo así provocan los efectos que provocan. Son gentuza. No he visto casos de nadie haciendo estragos con un cepillo de dientes pero sí me enteré, e incluso vi el vídeo, de que un negro enloquecido se comió la cara de un vagabundo VIVO.

A mí me dicen que si quiero probar esa mierda y se la meto por el culo. No es desinformación. Es subnormalidad PROFUNDA.

No entiendo ese afán de buscar ocho pies al gato. Lo siento, tío, no es personal, pero no lo entiendo.

Es pura desinformación y estás cayendo tú también en eso. Te lo puedo decir con conocimiento de causa,: experiencia de primera mano con unas cuantas de las substancias de las que aquí se nombran, además de acceso a material de laboratorio para su análisis.

Si os queréis tragar toda la porquería que los mass mierda escriben, pues adelante, es comida fácil para cerebros poco exigentes. Si no, pues podéis leer papers en google scholar o información directa en erowid.
Una joven británica la emprende a mordiscos en una de las calles de ocio de Magaluf

Hasta cinco sanitarios tuvieron que intervenir durante la madrugada de ayer para atender a una joven de 17 años que estaba mordiendo a la gente.
Se encontraba tirada en el suelo intentando autolesionarse y emitía gruñidos, ladridos y mordiscos al aire.

Hasta cinco sanitarios tuvieron que intervenir durante la madrugada de este viernes en el número 7 de la zona de ocio del municipio mallorquín de Magaluf (Punta Ballena) para atender a una joven británica de 17 años que estaba mordiendo a la gente, según ha publicado el diario local Ultima Hora.

La chica se encontraba tirada en el suelo intentando autolesionarse y emitía gruñidos, ladridos y mordiscos al aire.

Inmediatamente, personal del SAMU-061 y de la Policía de Calvià subieron a la joven a la camilla donde observaron que realizaba movimientos de mandíbula inusuales y exagerados.

Las amigas de la joven británica aseguran que solo había tomado tres copas y que probablemente alguien le había metido algún tipo de sustancia en la bebida. Todas ellas negaron haber ingerido ningún tipo de droga.

La joven se encuentra ahora en el hospital de Son Espases a la espera de los análisis médicos.

Los bares y locales de la zona aseguran que no tienen constancia de que se haya producido este suceso. Desde la Asociación de Bares y Restaurantes de Calvià declaran que se estan tomando medidas para mantener la discreción en este asunto. La Policia de Calvià afirma que se ha enterado de la noticia por la prensa.

Con este son ya seis los posibles casos de droga caníbal detectados en el municipio en menos de tres días.

El pasado miércoles, La Policía de Calvià confirmó que durante la misma tarde se localizaron 5 posibles casos de droga caníbal en el mismo municipio en menos de 24 horas.

Energy Control, el programa contra las drogas de la Asociación Bienestar y Desarrollo (ABD), ha pedido este viernes que no se cree alarma entre la opinión pública con estos casos.

http://www.teinteresa.es/espana/britani ... 84688.html
Creo que tengo ya preparado mi rifle, provisiones y sombreo vaquero para subir a la azotea.
The Waling Magaluf la nueva serie de zombis en magaluf este superara hasta el the walking dead original xd [+risas] [+risas]
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues me parece excelente.

Que se coman entre ellos y purifiquen el mundo
Bueno, el nuevo deporte de moda allí es la mamada rusa

El juego es con grupos de 6 mujeres, una está puesta de la droga ésa.

Y si tienes mala suerte...
Amra78 escribió:Como una que vaya a las fiestas de las mamadas y tome canibal de ese, se monta una parada de Frankfurts de la ostia

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
VARONS escribió:
Amra78 escribió:Como una que vaya a las fiestas de las mamadas y tome canibal de ese, se monta una parada de Frankfurts de la ostia

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venía a comentar esto [+risas] [+risas] [+risas]
NewDump escribió:Bueno, el nuevo deporte de moda allí es la mamada rusa

El juego es con grupos de 6 mujeres, una está puesta de la droga ésa.

Y si tienes mala suerte...

jajajajajjajaja que crack
Es un invento de los medios de comunicación.
Os dejo esto, de Energy control:

Ante tal situación y la alarma social generada, desde Energy Control queremos desmentir este tipo de noticias e informamos que:

La droga en cuestión es MDPV (Metilendioxipirovalerona), una sustancia con efectos estimulantes y relativamente nueva como sustancia recreativa. (1)

En Mayo de 2012 se produjo una agresión con mordiscos en la cara a un indigente en Miami, que se atribuyó de forma falsa al uso de MDPV. Los resultados de la autopsia del atacante descartaron la presencia de esta sustancia.(2)

No existe un solo caso de “ataques caníbales” documentados en toda la literatura científica mundial atribuida a la MDPV a pesar de que la droga ha sido detectada desde 2004.

En la serie más amplia documentada de intoxicaciones por MDPV no se hace referencia a episodios de agresividad, violencia o “ataques caníbales” inducidos por esta sustancia. Sí se destaca que el 46% de los usuarios tenían antecedentes de problemas de salud mental. (3)

Antes de atribuir intoxicaciones o muertes a una determinada droga, se deberían esperar los resultados toxicológicos que confirmen su presencia en el organismo de la persona afectada. Además, es imprescindible distinguir entre aquellas circunstancias y situaciones frecuentes y los casos anecdóticos o excepcionales.

Todas las drogas estimulantes pueden inducir, en sobredosis o en personas predispuestas, episodios de agresividad o violencia. Conviene destacar que, en nuestro medio, la droga más asociada a este tipo de problemas es el alcohol.

En resumen, no existe ningún dato objetivo para considerar que los episodios de agresividad o violencia acontecidos en los últimos días en Ibiza estén provocados por el consumo de MDPV como causa necesaria ni suficiente. (4) (5)

Los profesionales del ámbito de las drogas y los medios de comunicación tenemos una responsabilidad común de informar sobre drogas de una manera ajustada a la realidad, lejos de simplificaciones, alarmismos y mensajes no contrastados. De lo contrario, corremos el riesgo de perder prestigio y credibilidad, sobre todo delante de los consumidores, efectivos o potenciales.

El uso de leyendas o de informaciones no contrastadas con fines sensacionalistas y/o alarmistas contribuye a dar publicidad a prácticas potencialmente peligrosas y a aumentar la posibilidad de que alguien se decida a practicarlas.

(1) http://energycontrol.org/infodrogas/otr ... -mdpv.html

(2) http://www.foxnews.com/us/2012/06/27/me ... z1z2Ne6RED

(3) http://www.cdc.gov/mmwr/preview/mmwrhtm ... mm6019a6_w

(4) https://www.diagonalperiodico.net/cuerp ... -bano.html

(5) http://energycontrol.org/analisis-de-su ... -bano.html
Tengo la sensación de que estas noticias medio falsas (visto lo visto) lo que van a hacer es alimentar la sugestión del consumidor y hacer que se multipliquen la agresiones sólo porque alguien la prueba y CREE que siente ganas de morder a alguien. Lo veo venir. [decaio]
Mr_Dorian_Gray escribió:Es un invento de los medios de comunicación.
Os dejo esto, de Energy control:

Ante tal situación y la alarma social generada, desde Energy Control queremos desmentir este tipo de noticias e informamos que:

La droga en cuestión es MDPV (Metilendioxipirovalerona), una sustancia con efectos estimulantes y relativamente nueva como sustancia recreativa. (1)

En Mayo de 2012 se produjo una agresión con mordiscos en la cara a un indigente en Miami, que se atribuyó de forma falsa al uso de MDPV. Los resultados de la autopsia del atacante descartaron la presencia de esta sustancia.(2)

No existe un solo caso de “ataques caníbales” documentados en toda la literatura científica mundial atribuida a la MDPV a pesar de que la droga ha sido detectada desde 2004.

En la serie más amplia documentada de intoxicaciones por MDPV no se hace referencia a episodios de agresividad, violencia o “ataques caníbales” inducidos por esta sustancia. Sí se destaca que el 46% de los usuarios tenían antecedentes de problemas de salud mental. (3)

Antes de atribuir intoxicaciones o muertes a una determinada droga, se deberían esperar los resultados toxicológicos que confirmen su presencia en el organismo de la persona afectada. Además, es imprescindible distinguir entre aquellas circunstancias y situaciones frecuentes y los casos anecdóticos o excepcionales.

Todas las drogas estimulantes pueden inducir, en sobredosis o en personas predispuestas, episodios de agresividad o violencia. Conviene destacar que, en nuestro medio, la droga más asociada a este tipo de problemas es el alcohol.

En resumen, no existe ningún dato objetivo para considerar que los episodios de agresividad o violencia acontecidos en los últimos días en Ibiza estén provocados por el consumo de MDPV como causa necesaria ni suficiente. (4) (5)

Los profesionales del ámbito de las drogas y los medios de comunicación tenemos una responsabilidad común de informar sobre drogas de una manera ajustada a la realidad, lejos de simplificaciones, alarmismos y mensajes no contrastados. De lo contrario, corremos el riesgo de perder prestigio y credibilidad, sobre todo delante de los consumidores, efectivos o potenciales.

El uso de leyendas o de informaciones no contrastadas con fines sensacionalistas y/o alarmistas contribuye a dar publicidad a prácticas potencialmente peligrosas y a aumentar la posibilidad de que alguien se decida a practicarlas.

(1) http://energycontrol.org/infodrogas/otr ... -mdpv.html

(2) http://www.foxnews.com/us/2012/06/27/me ... z1z2Ne6RED

(3) http://www.cdc.gov/mmwr/preview/mmwrhtm ... mm6019a6_w

(4) https://www.diagonalperiodico.net/cuerp ... -bano.html

(5) http://energycontrol.org/analisis-de-su ... -bano.html

A ver si esto aclara las cosas de una vez por todas, porque lo de los medios de comunicación en este país es de traca.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
anda que no molaria ni nada mezclar la droga esta con las zorronas que se comen las pollas por bebidas gratis
arriquitaum escribió:anda que no molaria ni nada mezclar la droga esta con las zorronas que se comen las pollas por bebidas gratis

La primera vez el chiste tenia un poco de gracia. Ya cuando es la decima vez que aparece el mismo chiste en el hilo aburre xD
Vale, el MVDP este no es la droga canibal y en Ibiza no circula, que sepamos, esa droga sino el MVDP. Cual es la droga, entonces, que te hace canibal? Dijeron que se llaman sales de banio (banio de jacuzzi, para que me entendais, que sin enie estoy jodido XD) y luego lo desmintieron.

Ahora siento mucha curiosidad :/
Hispalense escribió:¿Tiene relación con lo que está pasando en Magaluf?

Yo no le daría esa droga a depende que tiparracas [mad]
Trog escribió:Vale, el MVDP este no es la droga canibal y en Ibiza no circula, que sepamos, esa droga sino el MVDP. Cual es la droga, entonces, que te hace canibal? Dijeron que se llaman sales de banio (banio de jacuzzi, para que me entendais, que sin enie estoy jodido XD) y luego lo desmintieron.

Ahora siento mucha curiosidad :/

Cuando paso lo del mendigo explicaron lo que son las "sales de baño": sustancias de laboratorio de composición muy parecida a alguna droga de diseño ilegal como el extasis o el speed pero lo suficientemente distinta como para no ser confundida en laboratorio con estas, por lo que no resulta ilegal su venta. Lo de sales de baño lo dicen porque en muchos sitios para venderla la ponen en un sobre con algun nombre neutro como "sales de baño", no ingerir, aunque todos sepan para que son.
Vamos que bajo ese nombre puede haber cualquier clase de mierda no muy probada que digamos en humanos .
Yo me pido escopeta. Hacha de emergencia y un botiquin!

Organicemos la defensa zombie!!!

[qmparto]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Zokormazo escribió:
arriquitaum escribió:anda que no molaria ni nada mezclar la droga esta con las zorronas que se comen las pollas por bebidas gratis

La primera vez el chiste tenia un poco de gracia. Ya cuando es la decima vez que aparece el mismo chiste en el hilo aburre xD

no lo habia leido, y anda que tu romperme la ilusion... eres mala gente y lo sabes xdxdxdxd
Me lo venía tomando a coña, pero ha habido un caso en Almería, en el paseo de la playa:

http://www.lavozdealmeria.es/vernoticia ... dSeccion=2

La víctima irrumpió ensangrentada en la recepción de la Comisaría de Almería entre gritos de auxilio. Con una mano taponaba una herida profunda que manaba entre los restos de una oreja desgajada y con la otra señalaba el camino hacia el responsable del ‘ataque caníbal’, oculto entre los árboles de un parque cercano, al otro lado de la Avenida del Mediterráneo.

Corrían las 23 horas del lunes y el suceso movilizó a los agentes de la Policía Nacional a medio camino entre la atención de primeros auxilios a la víctima, un varón de 45 años natural de Jaén, y la captura del agresor, un indigente de 28 años alterado por el consumo de alcohol y drogas.

La Brigada de Seguridad Ciudadana movilizó a dos patrullas en la búsqueda de H. B. S. en el parque ubicado junto a los aparcamientos de Carrefour. Cuando los agentes localizaron al agresor, el joven tenía la boca cubierta por la sangre y la ropa machada. Parecía perdido, fuera de sí, pero suficientemente consciente como para confirmar a los agentes de la Policía Nacional la violencia de sus intenciones: “No lo he matado porque se ha ido corriendo”.

La detención no fue sencilla. Cuando las patrullas trataron de introducir al sospechoso en uno de los vehículos. H. B. S. se volvió loco, comenzó a soltar golpes e intentó morder a los agentes lleno de furia.

Parte de lesiones

Según informó la Policía Nacional, la agresión dejó al herido seriamente desfigurado por los mordiscos. Las dentelladas le arrancaron la oreja derecha y le produjo lesiones graves en una ceja, un hombro, una pierna (en el gemelo) y en dedos de ambas manos. De hecho, los propios agentes encontraron una parte de la oreja tirada en el suelo, en el parque, en el lugar donde se registró el ataque.

Y el motivo de la paliza fue únicamente una mirada. “Me miró mal y quería mi ropa y mis zapatos”, aseguró H. B. S. a la Policía Nacional durante su traslado al hospital Virgen del Mar. El agresor se revolvió en varias ocasiones, intentó morder a los policías y a los médicos del centro, y acabó finalmente sedado en el área de Salud Mental del complejo hospitalario de Torrecárdenas, donde permanece en observación a la espera de su puesta a disposición de la Policía Nacional para toma de declaración. Sufrió algunas contusiones y tiene daños en la boca.

La víctima, de 45 años, recibió primeros auxilios en Almería, aunque fue trasladado rápidamente hasta un centro médico de Granada para someterse a una intervención de cirugía reparativa con el objetivo de minimizar las graves lesiones en la cara sufridas. Según el parte médico, tenía dentelladas en la oreja derecho, varios dedos de ambas manos, el gemelo de una pierna, un hombre y en la cabeza, así como diversas contusiones producidas en el ataque de H. B. S., de 28 años de edad.

Los agentes hallaron la parte de la oreja arrancada por el agresor en el propio parque, junto a los aparcamientos de Carrefour, y la entregaron a los servicios médicos para intentar volver a colocarla. La cercanía de la Comisaría de Almería ayudó a la rápida asistencia del herido, que recibió los primeros cuidados a manos de agentes de la Policía Nacional.

[mad]
Jodes, va a ser verdad que el apocalipsis zombie ha llegado [boma]
Que pasa que ya no se va a poder ir de vacaciones sin tener que ir con miedo a que te muerda un tio drogado de esa cosa???

Directamente el mundo se esta llendo a la mierda .

Saquen sus cuchillos y escopetas por que se acerca el apocalipsis zombie. estilo dead island.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Sales de baño + cocodrile y ya tenemos un zombie de libro

Esto que salga en los medios de comunicación tiene un doble filo porque aparte de informar se da a conocer a mas gente la existencia de esta droga.

Parece que este añito el tema está mas candente con esta droga y eso que aun acaba de empezar el verano.... [mad]
+18 (video en china de uno mordiendo a otro en un tren)

https://www.facebook.com/photo.php?v=10152314438951925
En Cuatro acaban de decir que en Magaluf continúan los casos de peña con ganas de morder, así que algo hay, eso es evidente.

http://www.lr21.com.uy/mundo/1184806-ma ... las-playas
Joder yo voy a ibiza en agosto y estoy empezando a acojonarme, caguen dios ya no puede ir uno de vacaciones tranquilo no sea que al de al lao le de por comerte un brazo la hostia

Tendré que llevar facturado un machete o algo xD
Homer J.Simpson escribió:+18 (video en china de uno mordiendo a otro en un tren)

¿Y se quedan todos mirando? Pero qué cojones ¬_¬
Si vas a Ibiza ve con un puto cuchillo si quieres pero si alguien va puesto de las llamadas sales de banio te puedo asegurar, por lo que he leido e investigado del tema, que no lo frenas frente a frente. Sin ir mas lejos al negro que le comio la jeta al vagabundo aguanto siete tiros casi a quemarropa antes de morir. Y solo paro de masticar cuando murio... Yo no iria, sinceramente.

Entre los drogaos de esta mierda y los que vayan sugestionados y se hagan un efecto placebo a si mismos... puede ser una movida chunga.
Es que el otro día hablando con los que voy es lo que comentábamos, manda huevos que no puedas ir tranquilo de vacaciones porque 4 jartos se ponen hasta el culo de vete a saber que mierda. Si te ves con uno de esos lo mejor salir corriendo supongo pero claro te pilla eso en la supermartxe metido y a ver como sales de ahí, se te monta un madrid arena rápido.

Yo me paso la noche sin beber, pero fuera de mi apartamento no pido ni agua porsiaca xD
ELeK escribió:Es que el otro día hablando con los que voy es lo que comentábamos, manda huevos que no puedas ir tranquilo de vacaciones porque 4 jartos se ponen hasta el culo de vete a saber que mierda. Si te ves con uno de esos lo mejor salir corriendo supongo pero claro te pilla eso en la supermartxe metido y a ver como sales de ahí, se te monta un madrid arena rápido.

Yo me paso la noche sin beber, pero fuera de mi apartamento no pido ni agua porsiaca xD

En todo lo que sea ejercicio fisico no vas a poder ganarle, eso te lo aseguro XD, pero a la hora de razonar estan muy disminuidos. Asi que si tienes que huir no priorices en velocidad sino en desorientarlo XD Pero ya te digo... yo, tal y como esta el tema, no iria. Porque ya sabemos lo que pasa con Ibiza en verano, y con Mallorca, y con Malta... que no somos nuevos. Demasiada gente y demasiada de esa gente que va a lo que va.
Yo voy de vacaciones a Menorca, sabeis si los zombies saben nadar?, he mirado libros, pelis y google pero no lo aclara ninguno...
Amra78 escribió:Yo voy de vacaciones a Menorca, sabeis si los zombies saben nadar?, he mirado libros, pelis y google pero no lo aclara ninguno...

Nadar no, pero para cualquiera que esté debidamente preparado para un apocalipsis zombi es de cajón saber que no necesitan respirar bajo el agua.
Homer J.Simpson escribió:+18 (video en china de uno mordiendo a otro en un tren)

Y la gente se queda mirando, madre mia.
en china ya se ha visto gente tirada en la calle sin que los demás hagan nada.
A ver si a alguien se le va a ocurrir echar esa mierda en el agua o hacer una variación que vaya por aire jajaja, ya tenemos apocalipsis zombie xD, lo que pasa es que estos se comerían entre ellos y moririan a las pocas semanas ajjaja,
Eric Draven escribió:La tomó Suarez?
A ver si ahora le van a sancionar también por dopaje

Muy buena, mejor que la incluirán en la lista negra del dopaje, y de todo lo que pueda haber para poner a la gente sobre aviso. La verdad que suena a ciencia ficción :-?
angelillo732 escribió:A ver si a alguien se le va a ocurrir echar esa mierda en el agua o hacer una variación que vaya por aire jajaja, ya tenemos apocalipsys zombie xD, lo que pasa es que estos se comerían entre ellos y moririan a las pocas semanas ajjaja,

calla calla, no des ideas que hay mucho loco suelto.
105 respuestas
1, 2, 3