lo esperaba como agua de mayo...para mi no es una obra maestra ni nada de eso pero me encanta el juego y seguro me lo comprare...para mi a tardado mucho en salir pero bueno...jugabilidad y adiccion en estado puro....
nebb_5
MegaAdicto!!!
3.983 mensajes desde dic 2002 en Puerto de Sagunto
AxelStone escribió:Yo solo he probado la versión N-Gage y me atacó de los nervios.
si, tiene pinta de ser dificilillo...yo lo queria pillar en GBA...creo que tambien sale para DS(me lo pillare) y quiro pillarmelo en X...ademas tiene muchas cosas y es largo...
A mi me parece un pastel sobrevalorado, una buena idea mal llevada a cabo una vez más. Demasiado difícil, control demasiado exigente, pruebas demasiado ... "técnicas"... y sobretodo lo que no soporto es al tipo que comenta las jugadas
Guybrush escribió:A mi me parece un pastel sobrevalorado, una buena idea mal llevada a cabo una vez más. Demasiado difícil, control demasiado exigente, pruebas demasiado ... "técnicas"... y sobretodo lo que no soporto es al tipo que comenta las jugadas
que equivocado ke estas...se le coge el truco y punto...y que quiers pasrtelo en un dia?????? el marble madnnes como era??? por que son muy parecidos....entonces...!
Este juego es dios, asi de claro, la de vicios que me he metido en la cube al uno y al dos madre mia , por cierto prefiero jugarlo en la cube por el mando, mucho mejor para estos juegos.
Y si le juntamos los minijuegos que son la ostia, este juego es compra obligada para mi, es durillo al principio pero cuando le pillas el tranquillo, bufff no puedes dejar de jugarlo
Un saludo.
dmox
MegaAdicto!!!
8.540 mensajes desde sep 2005
Editado 1 vez. Última: 2/10/2005 - 23:10:35 por dmox.
Adictivo a tope !! cuando una fase se me da mal... hasta que no me la paso no me puedo desenganchar... y cuando lo pone mi hermano para echar una partidas, al final acabo yo tambien jugando