Llega a Xbox uno de los juegos más adictivos de esta generacion: Super Monkey Ball Dx

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=XBX&id=cw4309923649fd8&idj=6180&idp=&tipo=art&c=1&pos=0

lo esperaba como agua de mayo...para mi no es una obra maestra ni nada de eso pero me encanta el juego y seguro me lo comprare...para mi a tardado mucho en salir pero bueno...jugabilidad y adiccion en estado puro....
Yo lo jugue hace tiempo, y jugando a dobles es muy divertido, hay cantidad de mini juegos a cual mas divertido [bye]
A mi me encantó en la Cube, sólo por los minijuegos merece la pena tenerlo.
ami me pareció un poko aburrido....no se, me esperaba mucho mas, y luego no era gran kosa :-(
Que gran noticia.... y cuantas horas de juego.
Yo solo he probado la versión N-Gage y me atacó de los nervios.
AxelStone escribió:Yo solo he probado la versión N-Gage y me atacó de los nervios.

si, tiene pinta de ser dificilillo...yo lo queria pillar en GBA...creo que tambien sale para DS(me lo pillare) y quiro pillarmelo en X...ademas tiene muchas cosas y es largo...
A mi me parece un pastel sobrevalorado, una buena idea mal llevada a cabo una vez más. Demasiado difícil, control demasiado exigente, pruebas demasiado ... "técnicas"... y sobretodo lo que no soporto es al tipo que comenta las jugadas XD
Guybrush escribió:A mi me parece un pastel sobrevalorado, una buena idea mal llevada a cabo una vez más. Demasiado difícil, control demasiado exigente, pruebas demasiado ... "técnicas"... y sobretodo lo que no soporto es al tipo que comenta las jugadas XD

que equivocado ke estas...se le coge el truco y punto...y que quiers pasrtelo en un dia?????? el marble madnnes como era??? por que son muy parecidos....entonces...!

ya lo del tipo m callo X-D
No soporto k se mueva la camara en vez de la bola [noop]
Este juego es dios, asi de claro, la de vicios que me he metido en la cube al uno y al dos madre mia , por cierto prefiero jugarlo en la cube por el mando, mucho mejor para estos juegos.

Y si le juntamos los minijuegos que son la ostia, este juego es compra obligada para mi, es durillo al principio pero cuando le pillas el tranquillo, bufff no puedes dejar de jugarlo [jaja] [jaja] [jaja]

Un saludo.
Adictivo a tope !! cuando una fase se me da mal... hasta que no me la paso no me puedo desenganchar... y cuando lo pone mi hermano para echar una partidas, al final acabo yo tambien jugando [jaja] [jaja]

Y muy Divertido !!

PD: Hay fases que son dificiliiisimas
11 respuestas