Llega Abril y plugins USB dejan de funcionar

Super raro. Ayer todo OK, tenco el CF 3.10, con los pugins de USB.

Hasta ayer como digo, todo perfecto. Apago la consola, y al encenderla, se cuelga en el XMB leyendo el umd.

Si entro la recovery mode y desactivo el USB, entonces funciona.
Y si tengo el USB encendido pero no pongo el UMD, como entonces no carga los plugins, tambien funciona.
Le pongo el UMD y puff, vuelve a petar, se keda congelado leyendo el umd.

¿Alguien tiene una explicación?
ami me pasaba algo parecido, y esque cada vez que la encendia con un umd y la opcion de noumd off se me quedaba la psp leyendo hasta que abriese la tapa del umd, y no me los leia, y era problema del lector umd, que se me habia mtido una pieza d plastico y no dejaba leer los umd, la abrí y lo solucioné
de todas formas para ver si es lo de abril retrasa el mes o adelantalo, pero eso me parece una tonteria, dudo que sea por eso
salu2!
el motivo es q el plugin se qda pillado siempre si lo dejas puesto y enciendes la psp sin tner el cable conectado y el usbhostfs ejecutado. a mi tb me pasa. si lo haces asi no pasa. por lo tanto cada vez q keramos jugar sin ser por usb hay q desactivar los plugins. es una jodienda, pero eso mejor que nada!

saludos
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Y porqué demonios no usais SCEP plugin con varias utilidades, entre ellas montas isos a trabes del usb... lo podeis tener siempre activado y nunca peta, ademas tiene mas compatibilidad con los juegos y es fácil y practico de usar...
jajaja peus yo xq no sabia de su existencia, se agradeceria un link a sl susodicho xDD
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Ahora no lo encuentro, comprimo ambas versiones para subirlas en un rato pongo el link

EDITO: Ala ya lo teneis subido x'D

http://www.megaupload.com/es/?d=DW5OD3RN
ok gracias tio. de todos modos estaba buscando por aki, y por lo que veo pa los que tenemos placa chunga no vale verdad?
Pa las placas chungas... pues la verdad no lo había escuchado eso... es un plugin como otro cualquiera, no veo que peligro o que incompatibilidad puede tener con las placas chungas... pruebalo y cuentas tu experiencia, un saludo y de nada, para algo estamos!
lo he leido en un post de aki, que da pantallazo negro y se apaga. de todos modos lo probare a ver si hay suerte, y asi os cuento que pasa. nga asludos
Hombre, eso del pantallazo negro pasaba con las primeras versiones del plugin, ya que el USBMount no estaba implantado y si le dabas se colgaba la PSP...
Yo es el primer plugin que pruebo ya que abarca bastantes posibilidades, y estoy a la espera de que lo actualicen ya que con la última versión no se pueden hacer screenshots, eso si, lo del usbmount va de lujo, al igual que cambiar la velocidad de la CPU, reiniciar o apagar la consola y alguna otra cosa que se me escapa x'D
Cierto, como apunta L3XLUT0R era por no tener el usbhostfs.exe en marcha.

Pero es extraño, diría ke antes lo tenia igual y no se me pillaba :S

Perdón por el post :P Ayer no dormí mucho y... XD excusas XD

Bueno y este otro métodocom ose carga? igual? alguna mejora a parte de no tener ke irlo desactivando?

Gracias
Este otro como dices, no es que sea una mejora, si no que es un menú que sale dandole al SELECT y que ahí puedes hacer o bien cambiar la velocidad de la CPU, montar una ISO a trabes del USBHost claro, reiniciar o apagar la PSP, también puedes hacer Screenshots, a parte de alguna otra cosa más... yo le veo mil veces más utilidad que al otro plugin, ademas tiene a mi punto de vista más compatibilidad con los juegos. Un saludo! Ya contareis vuestra experiencia!
wooooo, perfecto!! se me abre el menú y todo cuando le doy a select XD creo que es la primera vez que me va un plugin jaja
aunque cuando le doy a screenshot se peta
weno, lo importante, cuando le doy a mountUSBhost....
me sale una mensaje que me dice:
No USBHostFS device !

que tengo que hacer??
muchas gracias!!! ;)

EDITO: vale, no he dicho nada XDDD menuda maravilla!!! ya tengo MS de 60 gb jajajaja
toy provando el cod jiji
por cierto, sabeis como puedo acceder a las particiones y tal? esque me sale la carpeta de mis documentos y todo eso, pero no encuentro la forma de acceder, si pongo accesos directos de carpetas evidentemente no me detecta que es una carpeta y no entra
y esque tengo mis backups en la otra particion, y es un pateo pasarlas a la principal, pero weno, no me puedo qejar :D GRACIAS!!!!!
Prueba a poner el USBHost en la partición que tienes los backups x'D

PD: Lo de los screenshots te diré como hacerlo funcionar...

1º Abres el menú pulsando SELECT
2º Vas a Settings
3º Screen shot save DIR
4º ms0:/PSP/PHOTO/Screenshot

NOTA:
Recuerda que todo se acepta con el cirulo.

Ahora vas a screenshot y le das al circulo... esperas uno o dos segundos y le vuelves a dar al circulo, veras como comienza a parpadear la led del MS, espera a que acabe y veras que en la carpeta que configuramos antes te aparecerá el screen [fumeta]

Espero haber sido de ayuda, un saludo a todos!
GRACIAS!!!! jaja, ahora provaré eso de meter el USBHost en la otra partición aver que me dice jajaja

por cierto, con el cod me va de lujo, y el virtua tennis 3 se me ha quedao pillado saliendo de un parido creo que era en lo de cargando, pero weno, ese lo tengo original :P asique...
y el fullauto2 no me lo arranca está media hora ahi y nada XD
sabeis si va el test drive??
gracias!!
bueno acabo de descargarlo, mañana lo pruebo a ver q tla con mi placa. muchas gracias por colgar el plugin tio ;)
el test drive funciona :P pero se relentiza en cso, lo estoy pasando a iso aver qu tal va, ahora edito y comento
salu2!!
De nada hombre... pa eso estamos...
por cierto que dicen que se ralentiza el Test Drive... has probado de subir la velocidad de la CPU? Un saludo, creo que aún me falta hacer unas pruebas x'D
si, la tengo la psp a 333 siempre, se me relentizan los videos... alguna vez que otra, el juego de lujo, pero puede ser porque... mis usb no son 2.0 U_U
Es más que probable que sea eso lo que hace que se alentice jeje
weno weno, acabo de probarlo y el plugin este esta muy guapo, pero tngo un problema, como no xD. le doy a montar el ese, y al seleccionar la imagen se desconecta :s
alguna idea?? xDD se me ocurre que pueda ser por que el usbhostfs que tngo pal pc no valga no se... es el mismo que usaba antes. a ver si me hechais un cable makinas!
es decir, que cuando liges la iso o cso se te desconecta, no? luego que pasa?
esque asi es, se desconecta y se vuelve a conectar, tarda un ratillo según que juego sea y ya te saldrá, he ripeado el TDU y lo he dejado en unos 600 y piko mb, pero se me sigue quedando colgado de vez en cuando, pero solo muy de vez en cuando, y creo que si es porque mis usb son 1.0 de esos caca xD
pro no está mal para jugarlos un rato o algunos que van perfectos :D
pos tio al elegir la imagen se desconecta y sigue saliendo lo que hay en el umd q tngo (el de demos). hombre no he esperado mucho tampoko a ver, pero yo kreo q no vuelve a conectar
mmmm, no será que lo eliges con la X? nose, no le veo otra opción, ya que cuando no se conecta te sale un error de que no se encuentra el USBhost iniciado en el pc
Lo que leo de los Mhz...si no me equivoco, se vuelven a poner a lo que tenemos seleccionado en el recovery en cuanto iniciamos un juego. Por lo que, en el SCEP, tú puedes seleccionar 333 Mhz, que cuando te metas en una ISO/UMD se te va a poner a lo que tengas seleccionado en el recovery.

Por lo que veo, estáis usando el SCEP que se carga desde la memory stick....deciros que tengo el plugin instalado en la flash, con la consiguiente mejora de que tengo la opción de que me pida contraseña nada más encenderse (salvo Recovery, claro) ^^

Si alguien está interesado, luego lo subo. Salu2!
pos va a ser que nada, cuando selecciono la iso del juego que sea, se desconecta, y aunke espero un rato no vuelve a conectar. ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaar
L3XLUT0R escribió:pos va a ser que nada, cuando selecciono la iso del juego que sea, se desconecta, y aunke espero un rato no vuelve a conectar. ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaar

tienes la placa chunga o la normal??

por cierto lo de ponerlo a los mhz... no creo que sea eso, ami el plugin ese me lo pone siempre por defecto cada vez que enciendo la psp a 222 pero nose... porque yo en el recovery la tengo a 333 en el menú y los juegos siempre :P pero weno
tngo la chunga. pero con el usbhostfs ese si q me iba. a lo mejor me falta algun archivo por meter o algo mal configurado delscep no se :s
te bajastes la versión del USBHost para las placas ta081?
si siklaro, si no tampoko me iria con ese xDD
Uhm, a mi eso de que al seleccionar la iso no se montaba también me pasaba, no se que hice para arrgeglarlo x'D, pero revisa a ver si tienes la opcion del recovery Use No-UMD en disabled.

Si te va bien al montar la iso, iniciará el juego automaticamente... osea no te volvera al XMB. Bueno, espero que sea eso y se te solucione. Ah otra cosa, vienen dos plugins, creo que tienes que activarlos los dos x'D
xDDD si si activo los dos. pero cuando selecciono la iso, suena el sonido tipico usb de cuando desconecta el pc xD y asi se queda en el xmb, no vuelve a conectar ni nada
A mi me pasa exactamente lo mismo que a L3XLUTOR. Tengo la TA-086 y le he pasado el KeyCleaner 1.1 y en teoria ya no necesito los drivers para las malditas, pero cuando marco la ISO se sale al XMB y na de na.

Hay novedades?

Salu2
por que no le denunciais a un moderador??'
es que lo que dices, aqui no pinta nada.
Ojo que no es para decir que tengas o no razon.
solo que eso se habla con un mod y punto.
The_One_ escribió:por que no le denunciais a un moderador??'
es que lo que dices, aqui no pinta nada.
Ojo que no es para decir que tengas o no razon.
solo que eso se habla con un mod y punto.

¿?¿? y esto a que viene?
te refieres porque tendria que ir en carga de backups? yo creo que estamos hablando del "programa" más bien...
Yo creo que el problema que tienes es que no has instalado correctamente el plugin. En el pack del plugin, dentro de la carpeta seplugins, vienen dos .prx uno de ellos se llama usbmg.prx, pues este debe estar incluido dentro del archivo GAME.TXT y a su vez activado en el recovery.

Si no haces esto, cuando cargas una iso por USBHostfs la psp siempre se vuelve al XMB sin hacer nada.

Espero que esto te ayude, un saludo.
35 respuestas