¿ Llega ahora la era de Wii ?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a Todos !

- Pues bien, me he enterado esta mañana de todo lo nuevo que Nintendo ha anunciado hoy mismo. Parece que Nintendo esta apostando fuerte por Wii y eso me gusta. Ahora pronto vendrán juegos como Mario Galaxy, Super Smash Bros Brawl, Mario Kart, Monster Hunter 3, Mario Tennis, Wii Fit, Final Fantasy...

Entre finales de este año y verano de 2008 van a salir títulos realmente buenos que poco tienen que ver con el catalogo actual de Wii.

Con todo lo que ha vendido la consola, arrasando contra pronosticos en todo el mundo parece que ahora, con estos juegos alcanzará la cima.

¿ Creeis vosotros que estos proximos años serán la era de Wii ?

No me quiero ni imaginar quanto mas vendera la consola cuando salga Mario Galaxu (que ya tiene 700.000 reservas solo en Japón), SSBB y Wii Fit.
...arrasando contra pronosticos en todo el mundo parece que ahora, con estos juegos alcanzará la cima.

¿Que pronosticos? Los de los Sonyers y Xboxers que se pensaban que su consola iba a ganar la guerra de consolas? Estaba cantadisimo que Wii iba a arrasar por su control innovador, y si a eso le sumamos que cada vez se estan subiendo al carro mas y mejores juegos (ademas de muuuucha mierda oportunista) da como resultado a la ganadora absoluta de esta generacion. Como DS contra PSP.

¿ Creeis vosotros que estos proximos años serán la era de Wii ?

No. Desde el 9 de diciembre del año pasado esta siendo el año de Wii, y lo seguira siendo en 2008, 2009, 2010...

¡This is Wiining!
ku21 escribió: Estaba cantadisimo que Wii iba a arrasar por su control innovador,

De eso nada. La mayoria estabamos totalmente en suspenso a ver "que pasaria". Supongo que nadie fue capaz de predecir el exito de Wii igual que no pudieron predecir el de NDS. Ideas tan innovadoras son bastante dificiles de predecir. De todos modos, la jugada les ha salido redonda, en ambos casos.

De hecho, antes de su salida al mercado, los analistas no daban dos duros por Wii. Y a muchas compañias les pilló el exito de Wii con el paso cambiado... de ahi tanto cutreport rápido para ir sacando algo mientras hacen otros desarrollos que llevan mas tiempo. Resumiendo, nadie se esperaba que Wii tuviera ese exito.
ku21 escribió:¡This is Wiining!

Eso lo pensara ninty, porque muchos nintenderos no ven "Wiining" por ningun lado... [jaja] lo importante son los juegos, y en eso ahora mismo wii es la peor situada...

Saludos [beer]
elmenda5 escribió: lo importante son los juegos, y en eso ahora mismo wii es la peor situada...
La verdad es que llevo demasiado tiempo sin ganas de comprarme un juego...
Ear3ndil escribió:
De eso nada. La mayoria estabamos totalmente en suspenso a ver "que pasaria". Supongo que nadie fue capaz de predecir el exito de Wii igual que no pudieron predecir el de NDS. Ideas tan innovadoras son bastante dificiles de predecir. De todos modos, la jugada les ha salido redonda, en ambos casos.

De hecho, antes de su salida al mercado, los analistas no daban dos duros por Wii. Y a muchas compañias les pilló el exito de Wii con el paso cambiado... de ahi tanto cutreport rápido para ir sacando algo mientras hacen otros desarrollos que llevan mas tiempo. Resumiendo, nadie se esperaba que Wii tuviera ese exito.

No puedo negar que tuve mis dudas, no por mi, sino por la aceptación del público en general. Pero después de ver el E3-2006, sólo me senté a esperar la cara de "¡Coño, sí la pegaron!" de más de uno. Así que para mi es una muy grata cuasi-sorpresa.
Yo desde que vi que Wii entraba con fuerza y dejaba atrás a PS3 al cabo de dos meses sabía que era fácil que ganara la generación. Sobretodo por una cosa, y es que la que empieza ganando acaba ganando. Siempre es así.
Wii como consola se ha mostrado idónea para jugar en grupo alcanzando metas imposibles anteriormente, como ver a mi padre y a mi suegro jugando unos bolos... Ahora llega el momento de que los jugadores más experimentados recibamos nuestro Mario, Metroid, SSBB... y la fiebre Wii viva su segunda etapa de gloria (como todas las consolas líderes hacen) y vuelva a triplicar o más a la competencia.
Por cierto, sigo muy expectante ante la noticia de Monster Hunter 3, pues su éxito puede desencadenar un aluvión de software must have desde Capcom. Desde luego parece que Capcom está dispuesta a vender todo su software "de carácter oriental" en la máquina de Nintendo. ¿Venderán las third programando para Wii con software de verdadera calidad?.
Es pronto para ver quién va a ganar la guerra de la Next Gen.
Este primer año está claro que ha sido de Wii a pesar de los bombazos de 360 (Gears of Wars, Bioshock, Halo 3, Lost Planet, etc).

El año, que viene ya con todos los must have de Wii en la calle, parece que es terreno abonado para que vuelva a alzarse Wii. Pero ¿Cuánto tiempo aguantará Wii?

Tiene a favor que la superioridad gráfica de 360 y PS3, va a ser pulverizada en poco tiempo. Si no recuerdo mal, en Noviembre sale a la venta el Crysis de Pc que va a dejar casi como si estuviesen obsoletos los gráficos de 360 y PS3. No me refiero a que se vayan a ver mal los juegos sino que ya no serán "lo más".

Para qién no haya visto anda de Crysis os pongo una captura.

Imagen
Elnef escribió:uelva a alzarse Wii. Pero ¿Cuánto tiempo aguantará Wii?

Tiene a favor que la superioridad gráfica de 360 y PS3, va a ser pulverizada en poco tiempo. Si no recuerdo mal, en Noviembre sale a la venta el Crysis de Pc que va a dejar casi como si estuviesen obsoletos los gráficos de 360 y PS3. No me refiero a que se vayan a ver mal los juegos sino que ya no serán "lo más".

Ese argumento es bastante insostenible y incluso diria que perjudicial para Wii. Si el Crysis deja en pañales a PS3, imaginate como queda Wii en comparación.

El tiempo dirá, a ver como Wii va aguantando el tirón de ir envejeciendo y teniendo en cuenta que la principal baza de Wii no son sus graficos, pero que estos nunca dejan ni dejarán de ser importantes.
elmenda5 escribió:
Eso lo pensara ninty, porque muchos nintenderos no ven "Wiining" por ningun lado... [jaja] lo importante son los juegos, y en eso ahora mismo wii es la peor situada...

Saludos [beer]

no lo veras tu que disfrutas tanto de la ps3 y de su catalogo de calidad...
ya se me ha pasdo el cabreo, creo que puedes hablar por tu boca pero solo por ti, no por "muchos nintenderos", yo soy uno y estoy muy satisfecho
Ear3ndil escribió:
Ese argumento es bastante insostenible y incluso diria que perjudicial para Wii. Si el Crysis deja en pañales a PS3, imaginate como queda Wii en comparación.

El tiempo dirá, a ver como Wii va aguantando el tirón de ir envejeciendo y teniendo en cuenta que la principal baza de Wii no son sus graficos, pero que estos nunca dejan ni dejarán de ser importantes.

Hombre, yo creo que sí es un buen argumento. Porque muchos jugones que busquen grandes gráficos pueden optar por comprar un PC en lugar de una 360 o PS3. Ese es mi caso. Estas navidades tenía pensado pillar una 360 si salía el modelo Falcon, pero voy a optar por comprarme una torre nueva. Por unos 650 € te puedes pillar un equipo Core 2 Duo con 3 GB de RAM y una 8600GTS (esperando a que bajen las 8800 [oki] ) que mueven el Bioshock la mar de bién.

Por no hablar de otra basa importante:
- PS3 no puedes cargar backups
- X360 puedes cargarlos arriesgandote a perder lo mejor de la consola, el Live.
- En PC a la semana de salir un juego ya está crackeado y sin riesgos de baneos.

Y si te van los juegos Nintendo y mover los mandos, sólo puedes optar por Wii.
cita de ku21:
Estaba cantadisimo que Wii iba a arrasar por su control innovador,

De eso nada. La mayoria estabamos totalmente en suspenso a ver "que pasaria". Supongo que nadie fue capaz de predecir el exito de Wii igual que no pudieron predecir el de NDS.

Estarian en suspenso los excepticos y los adictos a los graficos. Estaba cantadisimo que si nintendo repetia la formula de DS pero elevandola a la enesima potencia, iba a triunfar aunque la competencia tuviese una maquina mil millones de veces mejor.

Claro que muchas compañias no lo veian claro, porque cuando hay que poner perras nadie da el primer paso hasta que sabe que juega sobre seguro, y por eso este primer año esta siendo bastante malo en el tema juegos, solo ofreciendonos titulos de calidad Nintendo y poco mas. El tema analistas esq me da risa, ¿Existe de verdad esa profesion? ¿Y pagan a alguien por divagar sobre una consola? Por diosss

lo importante son los juegos, y en eso ahora mismo wii es la peor situada...

Prefiero tener una consola cuyos juegos esperados han dado la talla y han cumplido las expectativas (pese a estar rodeados de mucha mierda), que no unos juegos hiper hypeados en un catalogo mas serio y que han demostrado no estar a la altura de las expectativas (Hablar del catalogo de Xbox no hace falta, que ella tiene mucha ventaja y esta claro que ahi si que gana... XD)

Pero ¿Cuánto tiempo aguantará Wii?
Aguantara? El mundo de las videoconsolas no es ciclico dentro de una misma generacion. Cuanto mas venda Wii, mas desarrollaran para Wii, y cuantos mas juegos saquen, estadisiticamente, mas juegos buenos saldran (aunque tambien malos) Asi que Wii no va a parar de subir y subir, como ya lo hicieron en su dia NES, SNES, PSX, PS2 y DS. El dia que deje de vender sera cuando saquen Wii2.

Si el Crysis deja en pañales a PS3, imaginate como queda Wii en comparación.

Todavia hay gente que sigue pensando que Wii es sinonimo de calidad grafica? Wii se puede quedar estancada perfectamente con los graficos de finales de PS2, que mientras que innove (para eso fue diseñada) en el plano jugable, su exito seguira igual de fuerte. Yo no me compre el Strikers, Trauma Center o Wario Ware por sus graficos, si no por su jugabilidad y diversion, pilares fundamentales de Wii y que no lo parecen tanto en el resto de plataformas...

Y ya lo ultimo es eso, que mientras Wii se pueda piratear y PS3 no, por muy barata que este la de Sony, la de Nintendo seguira vendiendo mas. Ya no solo por su calidad intrinseca y el nuevo concepto de juego, si no porque en el mundo hay mucho piratilla, y entre una que tiene los juegos "gratis" y otra que los tiene a 70 euros, se tiran de cabeza a la de los "gratis"
Mirad, sobre lo que deciis de Wii en el año que viene... Yo creo que muchos miran graficos pero esto no es para nada un factor a tener en cuenta.

Este año ya la superaban X360 y PS3 en graficos y la Wii, casi sin juegos, ha arrasado mundialmente en ventas. Imaginaros cuando salgan todos estos títulos.

Creo que esta va a ser la generación en la que la gente dejara de llamar a las consolas de sobremesa "pley", si no ya vereis...

Yo desde el primer día aposté por Wii, y no me he esta defraudando en absoluto.

Sobre los graficos, tiempo al tiempo.

Y aquí voy a dejar una pregunta que me gustaría que me fuerais respondiendo los que pasais por el hilo:

¿ Que es lo que buscan conseguir los graficos ?
PiratePila, me quiero casar contigo! Piensas igual que yo!!! XD

De que sirve que saquen un juego con unos graficos que quitan el hipo, con unas coreografias y escenografias dignas de una peli de los hermanos Wachowsky y con una historia digna de una novela si el apartado jugable no esta a la altura? (Alguien dijo Lair???)

Mira que me sabe mal ponerme asi y parecer un fanboy exacerbado, pero esq me revienta que haya gente que siga pensando que Wii es una moda pasajera, que Wii no se merece estar ahi arriba, que Wii juega en otra division...

Wii es una consola, y esta hecha para divertir. Que pasa, que con graficos mediocres no puede divertir??? Que ha sido entonces de los ultimos 20 años de entretenimiento electronico??? Lo que pasa es que ahora hay mucho novatillo que empezo a jugar con la PSX y dan mas importancia a los graficos que a la jugabilidad y diversion. Juegas a la consola para hacerte pajas viendo las texturas de un juego o juegas para pasar un rato divertido y desconectar del mundo?

En serio, dentro de un año Wii habra superado ampliamente la barrera de los 20 millones de unidades, mientras que X360 llorara en el ultimo lugar pese a lo feliz que pintaba todo, y PS3 se las vera y se las deseara para llegar a los 12 millones de unidades. Y llegara el dia en que esto sea imparable, como ocurre en PSP y DS, donde los fans de los graficos se consolaran en silencio con un catalogo pobre mientras que en la competencia, esa competencia que daba risa por sus graficos y por su chorricontrol, se esta comiendo la mayor parte del pastel, con unos titulos que ya los quisieran las demas para ellas, y no por calidad grafica, si no por ventas y aceptacion.
PiratePila escribió:¿ Que es lo que buscan conseguir los graficos ?

Pfff... esa es muy facil, haré yo otra pregunta.

¿Si querían gráficos, por qué eligieron Wii?

Me la suda que menganito diga esto y funalita lo otro, lo importante es que la consola me encanta, y van a salir juegazos de aquí a verano.

Saludos!
Hay algo que no habéis mencionado y es por lo que yo creo que la Wii se a vendido tanto y es por su precio, 250€ es un precio asequible y que llama la atención a gente no muy jugona, porque no todos los que compran videoconsolas se pasan el día jugando. Y alguien que juega poco no se gasta 400 ni 600€ si puede disfrutar igual gastándose menos.

Saludos [bye]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
XD E tio si de verdad crees que Wii vende por el precio como dicen los novatos, que paso ocn Gamecube, Gamecube era mas potente que PS2 y mas barata mucho ams y no vendio, y en esta generacion wii es mas barta al igual que lo era gamecube y ademas wii es menos potente que play 3 por lo que empieza ocn desventaja jeje [plas] y hay esta siendo la mejor jeje y si fuera por el precio la generacion pasada hubiera ganado game cube por que era mas barata y mas POTENTE asi que dime tu ahora jeje :)
La GameCube no tenia tanta diferencia de precio como Wii con el resto de sus competidoras y te recuerdo que GameCube salió cuando PS2 llevaba ya unos cuantos años en el mercado y tenia ganada ya la batalla. Y otro dato a tener en cuenta es que han subido mucho los usuarios de videoconsolas, y estos usuarios ocasionales tiran más por lo barato.

De momento la Wii tiene todo lo que los usuarios ocasionales quieren que es:
- Buen precio.
- Diversión (Wiimote)
- Copias de seguridad (por la economía)

Y si no lo crees habla con algún usuario de este tipo y pregúntale porque se a comprado la Wii.
El exito que esta teniendo wii, solamente habia sido previsto por nintendo. Ya que ni en los mejores sueños de los fanboys mas extremos soñarian con un parque de 12millones de consolas en un solo año. Pero ya iba siendo hora que se truncase la hegemonia de sony. Si alguien debia cambiar el curso de la historia, debia ser nintendo, ya que ha dedicado su existencia al mundo del videojuego, al contrario que sus competidores, y ha tenido muchisimos años de reinado absoluto sobre la industria en su totalidad.

2 generaciones a la sombra venian siendo demasiados años gestando lo que ahora esta sucediendo y lo que falta por llegar.
Y pienso que su retorno al trono ha llegado en el mejor momento posible, en una era de estancamiento de ideas e iteracion de conceptos, se necesitaban argumentos nuevos que coexistiesen con el actual modelo de videoconsola, para poder hacer algo lo bastante grande como para cambiar las reglas del juego.
DaiviX está baneado por "troll"
A Wii no le hacen falta graficos ultrarealistas... La gente critica a la Wii estos meses atras metiendose con que tiene un catalogo de lo peor, y sin embargo, con ese catalogo a vendido 12 Millones de consolas en 10 meses, ya sabeis lo que pasara cuando lleven 3 meses en el mercado Mario Galaxy, SSBB, Metroid, y Mario Kart, entre otros...
Yo creo que lo realmente bueno empieza ahora (salvo excepiones tipo Zelda TP y RE4, que son del cubo y el Mario Strikes)

Cuando salga el Galaxy, si hacen tan buen márketing como hasta ahora, preveo un subidón de ventas, ese juego es una maravilla [amor]
PiratePila escribió:No me quiero ni imaginar quanto mas vendera la consola cuando salga Mario Galaxu (que ya tiene 700.000 reservas solo en Japón), SSBB y Wii Fit.

eso pasa cuando es uno de los pocos juegos que no dan vergüenza del catalogo. sinceramente dudo que los próximos años sean los de wii en Europa al menos con la política de juegos actual de nintendo y las thirds, veo en la tienda cantidad de gente vendiendo sus wiis alegando de que no sacan juegos y que prefieren otra consola. en japón no dudo que otro gallo cantará. pero al menos en europa lo dudo muchísimo.

saludos ;-)
Jejeje el año pasado la gente "mataba" por encontrar un Wii a la venta en navidades y "solo" tenia el "jueguecito" de WiiSport y el Zelda, ¿que pasara este año que ya tendremos en las estanterias la Wii con el Galaxy y el Metroid?.

Notese que las comillas deben ser interpretadas de una manera u otra si eres o no un poseedor del espiritu Wii.

Voy a jugar a ser Analista profesional(total estos no aciertan ni una la mayoria de las veces asi que por probar no pasa na), Wii sin stock suficiente para la alta demanda.Niños desconsolados( nunca mejor dicho) por que no le han podio regalar la Wii en navipeich ni en reyes.
Y ya puestos vaticinio una subidade de ventas de Ds debido a esto, total si no le compro la Wii le pillo por 100€ menos la Ds y seguro que le encanta. Si esque nintendo tiene la jugada maestra.
Estoy por comprar acciones y todo, lastima no tener mucha pasta ^^.

Un saludo.
Foxkito escribió:Jejeje el año pasado la gente "mataba" por encontrar un Wii a la venta en navidades y "solo" tenia el "jueguecito" de WiiSport y el Zelda, ¿que pasara este año que ya tendremos en las estanterias la Wii con el Galaxy y el Metroid?.

Notese que las comillas deben ser interpretadas de una manera u otra si eres o no un poseedor del espiritu Wii.

Voy a jugar a ser Analista profesional(total estos no aciertan ni una la mayoria de las veces asi que por probar no pasa na), Wii sin stock suficiente para la alta demanda.Niños desconsolados( nunca mejor dicho) por que no le han podio regalar la Wii en navipeich ni en reyes.
Y ya puestos vaticinio una subidade de ventas de Ds debido a esto, total si no le compro la Wii le pillo por 100€ menos la Ds y seguro que le encanta. Si esque nintendo tiene la jugada maestra.
Estoy por comprar acciones y todo, lastima no tener mucha pasta ^^.

Un saludo.

La cuestión es que el público casual ve "Metroid" y dice... ah, vale. Con el Mario quizás algo menos. Creo que la clave estará en la publicidad que haga nintendo, de momento lo están haciendo muy bien, en cuanto lleguen las navidades sacaremos conclusiones.
La WII necesita buenos juegos, y Nintendo esta estirando mucho sus juegazos en el tiempo, Metroid 3 iba a ser para algo despues del lanzamiento y Mario creo que igual.

Ahora han retrasado tb el mario kart , y creo que todo esto es para evitar que lancen los must have nintendo y luego hay una sequia de cojones.

Mi novia se la compro en el lanzamiento, yo estuve a punto, pero me espere al galaxy y durante este timepo he visto que la consola floje y mucho en su catalogo
Todo eso que decis es lo que ocurrirá, quizás, en el resto del mundo. En este pequeño trozo de tierra llamada España, la PS3 se impondrá, y juegazos como el metroid, el galaxy o el smash pasaran inadvertidos (como me pasó con otros,que estoy descubriendo ahora, cuando era un español más con mi PS2).
Un dato: la consola de sobremesa (sin contar la psp :p ) más vendida la semana pasada segun vgchartz en españa es... la ps2!!

Por cierto, aqui la mayoria pensabamos que la cube era menos potente que la "plei" asi que...
mherak escribió:Un dato: la consola de sobremesa (sin contar la psp :p ) más vendida la semana pasada segun vgchartz en españa es... la ps2!!

Eso ya se sabe sin mirarlo en ninguna web.

mherak escribió:Por cierto, aqui la mayoria pensabamos que la cube era menos potente que la "plei" asi que...

Habla por tí, por que TODOS los que estan al día en cuanto a consolas lo saben. Los que no lo saben son los ... Me voy a callar. XD

Al resto de comentarios no voy a contestar, la Wii seguirá líder en el mundo y en España tambien, ya lo vereis.
Es mas que evidente que nintendo está preparando los grandes lanzamientos de cara al periodo navideño, o bien con grandes lanzamientos o con cercanas promesas.

Por ahora, llevamos ventaja sobre ps3 por innovacion, por precio y porque el catalogo de ésta no es que sea mejor que el de Wii (al menos el de ésta ultima ofrece una novedosa jugabilidad).

A X-Box ni la voy a mencionar. Aquellos que quieran comprar algo de M$ allá ellos. Viendo como funciona su producto estrella y lo lamentable de los parcheos de su máquina, prefiero ni acercarme.

El caso es que en la gran N, saben muy bien que éste es el momento de vender consolas. Cuando ps3 rebaje el precio, las peliculas en blu-ray se extiendan un poco mas y tengan un catálogo mas adecuado, habrá pasado la época en la que Wii vendia maquinas (en grandes cantidades, obviamente). Es la hora de vender y explotar el hardware, es la hora de hacer dinero con eso. Luego, ya nos abastecerán con otros tantos buenos titulos para irnos manteniendo, porque seamos sinceros. Wii no tiene una vida como la de la ps3. Wii quedará obsoleta mucho antes que ps3 y de aqui a 5 años maximo nintendo sacará una "Wii 2" o lo que se les ocurra.

Esta es una generación diferente, porque no todas juegan a lo mismo (lo de la misma division suena mal). Sony apuesta por la potencia audiovisual, Nintendo por la jugabilidad. No son mejores ni peores, simplemente están orientadas a distinto público, porque bien sabia Nintendo que de haber entrado en la batalla con la primera, le hubiera ocurrido como a Sega antaño.

Soy poseedor de una Wii, es mas, soy un orgulloso poseedor de una Wii, con la que me he divertido como hacia tiempo no ocurria jugando a juegos, pues ya estaba cansado de jugar siempre a lo mismo con un lavado de cara. Pero eso no quiere decir que esté ciego. La vida de Wii es mucho mas reducida que la de ps3, ahora, estoy seguro que en unos 5 años (a ps3 le estimo unos 10 años de vida) Nintendo volverá a sorprendernos con otro revolucionario sistema y un hardware barato pero que por ese entonces ya será cercano al cell, si no es el mismo, porque creo recordar que el procesador de Wii es PowerPC, e IBM es una de las empresas desarrolladoras de cell. ;)

Entonces añadiremos potencia (que por ese entonces no será novedosa pero si efectiva) y aumentaremos exponencialmente la jugabilidad... Pero, eso será otra Wii ;).
yo solo digo que disfruto más jugando al zelda twilight pricess de gamecube que jugando al gears of war de la 360 (cuando tuve la 360 ,antes de venderla).

Poco antes de que salga el smash caerá una wii X-D
Yo estoy convencido de que asi sera.Por fin las ventas se ponen de lado de Ninty y eso que lo unico que ha hecho a sido enseñar el Wiimote.Cuando llegue lo fuerte,si todo sigue asi la Wii va a arrasar.Y pondria la mano en el fuego a que eso va a acarrear el mejor catalogo en una consola de Nintendo,por lo menos desde que pasamos a las 3D.Cuando compras una consola de Nintendo ya das por hecho lo que vas a tener,Zeldas,Marios,Metroids,Donkis y demas.Lo bueno esque esta vez las superventas nos van a traer mas licencias que de los que nos ha tenido acostumbrado estas ultimas generaciones.Vamos que nos han traido el MH3 y van a venir igual muchos mas.Ademas siempre ha habido gente quejandose de las consolas de Ninty,pero esta generacion es exagerado.Eso es una buena señal por 2 motivos:1 la Wii esta en el punto de mira de muchos y 2 hablan de su catalogo pero se pasan el dia metidos en los foros de Wii (sera que se les ha roto la maquinita y se aburren) [poraki]
eso pasa cuando es uno de los pocos juegos que no dan vergüenza del catalogo. sinceramente dudo que los próximos años sean los de wii en Europa al menos con la política de juegos actual de nintendo y las thirds, veo en la tienda cantidad de gente vendiendo sus wiis alegando de que no sacan juegos y que prefieren otra consola. en japón no dudo que otro gallo cantará. pero al menos en europa lo dudo muchísimo.

No se lo que veras tu,yo lo que veo es compañias que no dejan de bajar los precios de su maquina,pese a ir SOBRADISIMAS DE CATALOGO.Menudo chasco para los que compraron una maquinita que yo me se hace un par de meses.(Pague 600 euros y ahoran me la bajan a 400 [flipa] )
Pues al parecer, hay compañias japonesas que no creen que la wii vaya a llegar mucho más lejos:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw470e7255b4ab7&pic=GEN

[triston]
¿ Llega ahora la era de Wii ?

Si

Por cierto Mephistopheles, a la hora de hablar de Nintendo, Meristation es tan fiable como cualquier cani al que le preguntes por la calle, sólo que en Meri son más garrulos todavía.

Que no se nota que es un intento de rebajar un poco la euforia por los pedazo días que lleva Ninty [babas]
Con la falta de poder de la wii, las otras barriendo el piso con wii graficamnete, y las third parties, terminando de acuchillar a nintendo por la espalda, a largo plazo creo que el wii dejara de vender y pasara de moda a reliquia.

depende de nintendo ponersele seria a las third parties, para que esta viva bieny disfrute de buenos juegos que no sea de nintendo, ya que tanto mario y zelda, no creo que los haga vivir por mucho tiempo.

MH3 Parece levantar en contra de este rumor de meristation
Depressed Osaka escribió:

Si

Por cierto Mephistopheles, a la hora de hablar de Nintendo, Meristation es tan fiable como cualquier cani al que le preguntes por la calle, sólo que en Meri son más garrulos todavía.

Que no se nota que es un intento de rebajar un poco la euforia por los pedazo días que lleva Ninty [babas]

Es curioso, pero los de sonyers dicen exactamente lo mismo cuando hablan de su consola... no será que no nos gustan las criticas o los comentarios en contra? xDD. Yo he leido articulos de juegos y me han parecido bastante justos.
Esto no ha hecho mas que empezar. El primer año ha sido triunfal para wii porque ha captado la atencion de una serie de gente que no se interesaba por los juegos y ha sabido vender bien un mando "cool", aparte del factor precio.
Pero en los proximos años, con las otras consolas a precio asequible y con los grandes proyectos de las thirds solo para ellas, veremos si la wii aguanta el tiron, porque a la larga lo que importa no es la venta de consolas, sino la de juegos, y los jugadores tradicionales son los que compran juegos, no los casuals.

De momento el apoyo de las thirds no es nada alentador, y este factor puede ser determinante.

Asi que dejemonos de titulos rimbombantes de eras y demas y esperemos, que esto sera muy largo.
homy escribió:Pero en los proximos años, con las otras consolas a precio asequible y con los grandes proyectos de las thirds solo para ellas, veremos si la wii aguanta el tiron, porque a la larga lo que importa no es la venta de consolas, sino la de juegos, y los jugadores tradicionales son los que compran juegos, no los casuals.

En eso te equivocas. La mayoría de jugadores de consolas son casuals y ellos son los que compran más juegos porque, entre otras cosas están más desinformados de los métodos de pirateo. Y para ello basta con ver las listas de los juegos más vendidos en consolas anteriores como ps2, que está llena de Singstars, GTAs, Pro Evolutions, Need for Speeds, etc. Que NFS venda más que MGS3 o Shadow of the Colossus parece increible.

Y estos jugadores pueden ver tan espectacular un Metroid Prime 3 como un Bioshock porque no saben lo que son ni 720i, ni 480p.
35 respuestas