BROKLYN escribió:A la gente que defiende los precios de steam, que si ofertazas que si es baratisimo, yo uso steam y tengo muchos juegos, pero voy a ver el maravilloso precio de company of heroes 2 de steam y veo 80 eurazos, joder pero al ser digital no son mas baratos, veo en los foros que la peña solo defiende steam por sus maravillosos precios. Eso si busco en amazon.es y resulta que el juego en formato fisico 42 euros, joder con la era digital.
Solo vengo a decir que de salida en steam los precios son como los de las consolas, que luego se pongan de rebajas ya es otra cosa, porque las rebajas, las tendremos para el año que viene y segun el juego, que el skyrim lo mas barato que estubo en steam fueron 25 euros y en formato fisico en ps3 lo vi a 23 euros.
Me parace a mi que esto de la nube y que no quieren grabar discos es porque ellos ganan mas dinero, no porque quieran vender mas barato, asi que solo dire una cosa:
Larga vida al formato fisico. Saludos
Comentario del día. Te doy mis dies. Solo que lo que vale 80 euros en Steam es la versión deluxe que incluye varias cosas para el juego y también incluye la primera parte del mismo, la normal vale 49 que es el precio normal para lanzamientos más o menos. Y sí, luego bajan cagando leches y no tienes porqué esperar un año... ¿No has visto Tomb Raider a 12 euros? Y tiene meses.
Digital Collector's Edition
The Digital Collector's Edition includes the following:*Vehicle Skin Combo Pack
24 Vehicle Skins
*Exclusive Collector Faceplate
Collector’s Edition Faceplate with Integrated Badge
*Commander Archetypes
-Soviet Commanders
Anti-Infantry Tactics
Conscript Support Tactics
Terror Tactics
-German Commanders
Joint Operations Doctrine