Llega 'Creed', el 'spinoff' de la saga cinematográfica Rocky

Encuesta
¿cual es el mejor y mas poderoso rival de rocky?
 0%
0
32%
12
 0%
0
3%
1
66%
25
 0%
0
 0%
0
Hay 38 votos.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Llega 'Creed', el 'spinoff' de la saga cinematográfica Rocky

En 'Creed', la séptima entrega de la saga Rocky, participan Michael B. Jordan, Sylvester Stallone, Tessa Thompson, el boxeador Tony Bellew y el boxeador oro olímpico Andre Ward

Michael B. Jordan, el inolvidable 'Wallace' en 'The Wire', es el protagonista de 'Creed', el esperado 'spinoff' de Rocky.

El actor, ex jugador de baloncesto en sus tiempos de 'High School' y uno de los fijos en los partidos de basket benéficos entre famosos, interpreta el papel de 'Adonis Johnson Creed', el hijo del malogrado 'Apollo Creed', el que fue primero rival y luego amigo de 'Rocky Balboa' que falleció sobre el ring por los brutales goles de 'Ivan Drago'.

Michael B. Jordan, que comparte nombre con el "mejor jugador de baloncesto que jamás ha existido" (palabras de Jimmy Kimmel), explica que no se llama así en honor a Michael Jordan y su nombre es el de su padre, Michael A. Jordan.

En 'Creed', la séptima entrega de la saga Rocky, participan Michael B. Jordan, Sylvester Stallone, Tessa Thompson, el boxeador Tony Bellew y el boxeador oro olímpico Andre Ward.

http://www.marca.com/2015/07/01/balonce ... 21140.html

¿para vosotros cuales son las mejores entregas de rocky?
Me quedé en la quinta, todavía no he visto Rocky Balboa, si no recuerdo mal es el nombre de la sexta parte, pero de las cinco primeras, las tres primeras son brutales, el entrenamiento de la cuarta maravilloso...

Tendré que volver a verlas [360º] [360º] [360º]
Lucy_Sky_Diam escribió:Me quedé en la quinta, todavía no he visto Rocky Balboa, si no recuerdo mal es el nombre de la sexta parte, pero de las cinco primeras, las tres primeras son brutales, el entrenamiento de la cuarta maravilloso...

La sexta parte es un regalo para todos los fans. Te entra nostalgia al verla y para mi fue un final muy digno. La saga no podía terminar con la bazofia de la quinta entrega.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Adjunto este pedazo de montaje hecho con escenas de varias entregas de rocky con una música que si bien no forma parte del soundtrack de ninguna de las entregas,no tiene nada que envidiarles,disfrutad:

https://m.youtube.com/watch?v=pm0unn11Upg
fshtravis escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Me quedé en la quinta, todavía no he visto Rocky Balboa, si no recuerdo mal es el nombre de la sexta parte, pero de las cinco primeras, las tres primeras son brutales, el entrenamiento de la cuarta maravilloso...

La sexta parte es un regalo para todos los fans. Te entra nostalgia al verla y para mi fue un final muy digno. La saga no podía terminar con la bazofia de la quinta entrega.

Pienso exactamente igual, la quinta fue un desproposito, y la sexta lo hicieron dignamente. Para mi, aunque las dos primeras son mejores, el resto tampoco son malas, pero se nota que decrece (logico, y exceptuando la mencionada quinta parte)
La serie, interesante, aunque "despues de la muerte de Rocky ante Ivan Drago" :_D
Espero que le den un buen argumento y combates.
Darkian escribió:
fshtravis escribió:

Pienso exactamente igual, la quinta fue un desproposito, y la sexta lo hicieron dignamente. Para mi, aunque las dos primeras son mejores, el resto tampoco son malas, pero se nota que decrece (logico, y exceptuando la mencionada quinta parte)
La serie, interesante, aunque "despues de la muerte de Rocky ante Ivan Drago" :_D
Espero que le den un buen argumento y combates.

El que muere ante Drago es Apollo,no Rocky.
Aps joer ya decia yo, empanada matinal del domingo :_D
[oki]
A mí la primera de Rocky me parece una obra maestra, pero el resto me sobran todas. Y son buenas películas de boxeo, pero me parece que prostituyen el mensaje de la primera. Aquella no iba sobre boxeo, iba sobre un perdedor que al fin encontraba la dignidad y la autoestima, y el mensaje que daba es que puedes realizarte como persona sin tener que ganar.

En la primera, la victoria da igual. Rocky solo quiere capear el temporal (walk the distance) y lo que le aterroriza es no poder. Aguanta las hostias que le da Creed igual que aguanta las que le da la vida, y se muestra tan asustado y desorientado dentro del ring como fuera de él. De hecho en el combate final apenas se hace hincapié en el aspecto estético de la pelea, todo se centra en su estado emocional y en su voluntad de no rendirse y seguir hasta el final.

En la primera Rocky pierde todo el interés en el combate tan pronto suena la campana. Ignora a los periodistas y en la gente que se arremolina en el ring. El resultado le da lo mismo, solo quiere ver a Adrian y ni siquiera escucha el veredicto, porque le importa más que ella haya perdido su gorro de lana que saber si él ha ganado el título de campeón.

La segunda fue en plan... NO, NO, PERO TIENE QUE GANAR. Y las demás ya partieron de ahí. Siempre he creído que eran películas que no entendían de qué iba la primera. Están muy bien, sí, pero no son películas de Rocky.
Bou escribió:A mí la primera de Rocky me parece una obra maestra, pero el resto me sobran todas. Y son buenas películas de boxeo, pero me parece que prostituyen el mensaje de la primera. Aquella no iba sobre boxeo, iba sobre un perdedor que al fin encontraba la dignidad y la autoestima, y el mensaje que daba es que puedes realizarte como persona sin tener que ganar.

En la primera, la victoria da igual. Rocky solo quiere capear el temporal (walk the distance) y lo que le aterroriza es no poder. Aguanta las hostias que le da Creed igual que aguanta las que le da la vida, y se muestra tan asustado y desorientado dentro del ring como fuera de él. De hecho en el combate final apenas se hace hincapié en el aspecto estético de la pelea, todo se centra en su estado emocional y en su voluntad de no rendirse y seguir hasta el final.

En la primera Rocky pierde todo el interés en el combate tan pronto suena la campana. Ignora a los periodistas y en la gente que se arremolina en el ring. El resultado le da lo mismo, solo quiere ver a Adrian y ni siquiera escucha el veredicto, porque le importa más que ella haya perdido su gorro de lana que saber si él ha ganado el título de campeón.

La segunda fue en plan... NO, NO, PERO TIENE QUE GANAR. Y las demás ya partieron de ahí. Siempre he creído que eran películas que no entendían de qué iba la primera. Están muy bien, sí, pero no son películas de Rocky.

Estoy al 100% de acuerdo con tu post salvo lo de que son buenas pelis de boxeo.
Yo son muy fan de la pelis de Rocky, pero de boxeo (boxeo real) tienen muy poquito.
Tios que se dan 30 puñetazos por asalto y siguen en pie durante todo el combate...eso no es boxeo, es ciencia ficción xD.
En el universo de rocky, los boxeadores no saben lo que es cubrirse ni esquivar golpes, prácticamente todos los golpes lanzados impactan en la cara del rival de lleno [+risas]

A mi me gusta verlas porque esa exageración unidas con la fabulosa banda sonora le da un toque épico que me encanta....pero si ves una pelea de rocky sin sonido, el "combate" resulta hasta ridículo.

Mi ranking rockyniano sería:
I - II - IV - III - V - Rocky Balboa

La III tiene cosas buenas (la muerte de Mickey y el temazo de Survivor) pero a mi me gusta mucho más Drago como villano y el combate final es muchísimo mejor que el de Clubber Lang.
La V fue un gatillazo, no ver pelear al potro italiano no mola nada y la de Rocky Balboa...eso es estirar el chicle cuando este está ya mohoso.
Ver ahí a Stallone encarnar a Rocky da grima, este hombre debería dejar al personaje en paz de una puñetera vez.

Sobre la de Creed....viendo el trailer ya has visto la peli, no espero gran cosa la verdad.

Para acabar os dejo MELADO IV, mi versión eoliana que puse unos días atrás, por si no la habéis visto [jaja]
yo la uno y la dos sobre todo. son las más emotivas.
"mira adrian! lo he conseguido!"

y luego la 3 y la 4. la 4 es la más espectacular sin duda. con esa banda sonora supercañera que me compré en cassette y la ponía mientras jugaba al spectrum.
Mi orden sigue el orden cronológico de películas,xD. Siendo para mí las mejores las 3 primeras =).

Últimamente he estado revisionando algunos momentos de las películas...la historia del "Underdog", del fracasado/perdedor que tira "tóh pálante". Qué buenas son, joer.[buuuaaaa].

Especialmente la primera, con lo que ya ha comentado algún usuario anterior por ahí arriba. Y esa escena de la 1º película, en la noche previa al combate, cuando se tumba al lado de Adrian en ese piso cutre que tenía, y la dice:

"I was thinking...it really don't matter if I lose this fight. It really don't matter if this guy opens my head either. 'Cause all I wanna do is go the distance. Nobody's ever gone the distance with Creed, and if I can go that distance...seeing that bell ring and I'm still standing...I'm gonna know for the first time in my life, you see, that I'm not just another bum from the neighborhood."

Extraído de: https://www.youtube.com/watch?v=v8vhLxCc28s

Está muy guapa esa escena.

En cambio...veo esta nueva película llamada "Creed" y no me despierta ningún interés, además de que el protagonista de la película es este nuevo chico afro-americano, y Rocky está de refilón.

Y la verdad es que no me siento identificado con el nuevo actor, ni con la nueva historia. Un tipo que parece vivir de manera más "acomodada" que Rocky, que tiene una novia cantante-bailarina de club wannabe...no sé, a mi no me "llega".
Me encanta la saga de Rocky, me parece una de las mejores de la historia del cine y he obligado a muchos colegas a verla entera , colegas que luego me han dado las gracias por haberles obligado a verla XD , de hecho me veo las 6 pelis una vez al año en plan maratón, ya es casi una tradición.

Mis preferidas son la 1 y la 3 , no hay ninguna que me parezca mala, aunque si es verdad que la 4 es un videoclip de hora y media :-|

"Rocky Balboa" me parece sublime, un regalo de Stallone a los fans como han dicho más arriba, un final inmejorable para la saga.

Y en cuanto a Creed , pues eso, un spinoff que veré con curiosidad, ya dijo Stallone en varias entrevistas que no hay que ver esta pelicula como parte de la saga de Rocky
Ivan Draco, no doubt.. xD, Si es que fué un rival de su altura.
A mi me gustan la primera y la ultima. Son las que tienen mensaje y la ultima hasta algo de boxeo.

Las otras pues son pelis de ostias ochenteras. Si le metes un ninja por ahí, no te das ni cuenta jajaja. Aunque hay que decir que dolph lungdren soviético y hasta el culo de esteroides en plan personaje de pressing catch, mola.
Nuevo trailer de Creed. La leyenda de Rocky

No abrir si no te quieres enterar sobre algo gordo de la película..... Aunque te enterarás si ves el trailer.
Parece que la teoría sobre que Rocky la iba a palmar en esta película, se están reforzando. :( :( :(

Imagen

Y otro spoiler triste:

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=ev_pBoFJEdQ
¿Para cuando la de William Zabka, el auténtico Karate Kid?
Que grande es la saga del potro italiano.

Incluida la 5,que parece que a muchos no gusta,pero que a mi me encanto...como un viejo dinosaurio al que han hundido por no plegarse al circo de los magnates del boxeo deposita toda su fe en una joven promesa,por encima de su familia.

Lastima que no terminase su aprendizaje de "Jedi",al lado de su mentor.......y en una pelea callejera,lejos de los focos y el dinero de las Vegas........aprendiese la mayor leccion para ser un campeon de verdad......

Rocky nunca pretendio ser perfecto,siempre tubo los mismos defectos que todo el mundo.......pero lo hizo todo siempre''my way''.......Sinatra sonando de fondo....... [fiu] [fiu]
16 respuestas