shutupandsmile escribió:Plage escribió:@shutupandsmile Creo que lo sabes de lo que estás hablando y te estás liando, el wifi va por un lado y la tecnología 5G va por otro, cuando tú compartes la tarifa de tu teléfono a través del wifi de móvil y cogerá lo máximo que pueda compartir el wifi de tu teléfono, y el wifi de vita no sé admite la banda de 5ghz del wifi que es más potente que la de 2.4 con lo que puede alcanzar más velocidad
No he entendido nada de lo que has dicho.
Quizás hay alguna forma de hacer remote con lo del tethering usando una vita con placa wifi, nunca lo he intentado pero supongo que tendrás que usar programas de terceros y quizás tener un teléfono android con root.
Los teléfonos usan interfaz 5G y wifi simultáneamente, las vita simplemente tienen o placa 3G o una placa wifi con banda de 2.4 GHz.
5G significa quinta generación, con el 5G te conectas a las antenas de la calle y con el wifi te conectas por radiofrecuencia a un puto de acceso wifi que viene de un router con adsl o de fibra.
En realidad es lo mismo pero lo que cambia es que el G está en casi todos lados donde no llega el wifi porque lo irradian las antenas de la calle y el wifi tienes que tener un lugar puntal que tenga conexión por cable y saque wifi.
Lo que los diferencia es la accesibilidad y luego ya están las bandas de frecuencia de las antenas 2.4 GHz que son las antiguas y que se han abandonado por las 5GHz porque los espectros de frecuencia más bajos ya han sido casi todos ocupados por la mayoría de dispositivos por lo que saturan las señales.
El 5G te ofrece puntos de radiofrecuencia en casi cualquier lugar y en cualquier momento, la conexión wifi de casa nno te la puedes llevar a cualquier lugar. En un futuro supongo que el G tendría ya que ser gratuito o entrar en la tarifa que contrates para un servicio doméstico como puede ser fibra (de hecho creo que ya hay packs), en estados unidos por ejemplo creo que tienen datos ilimitados con cualquier compañía sin restricciones de datos.