Llega el Barcelona Gaming Weekend -Ocio Electronico en Julio

Imagen

Barcelona Gaming Weekend será el torneo de deportes electrónicos más espectacular realizado en España. El evento se celebrará durante los días 11, 12 y 13 de julio en Barcelona, en el espacio Movistar y se repartirán premios por valor de 4.000 €.

El torneo enfrentará a los mejores equipos de Counter Strike de España. Este videojuego es un clásico y uno de los más completos en el que las tácticas y el entrenamiento son fundamentales. Además el evento contará con una puesta en escena de lujo y una gran oferta de actividades complementarias. La final dejará de ser una simple partida entre dos equipos para convertirse en un espectacular show con comentaristas y vídeos. Este tipo de eventos que tienen una gran puesta en escena es habitual en otros países, pero en España, es la primera vez que se realiza algo así.

Entre las actividades ofrecidas, destacan las partidas de exhibición 1contra 1 que el mejor jugador de España ( MusambaN1 ) ofrecerá a todo el público asistente que desee jugar contra él

El acceso como visitante al torneo así como el resto de actividades que se ofrecen durante los 3 días, son gratuitas para todo el mundo.

La BGW cuenta con unas instalaciones inmejorables, el espacio Movistar, que cuenta entre otras cosas una sala de conciertos de 500m2 en la cual se albergarán los ordenadores y con una capacidad superior a 1000 personas.

Entidades como Movistar, Ajuntament de Barcelona o LedPC han apostado por este prometedor evento organizado desde la Asociación Cultural Fiberparty, fundadora también de la popular LAN party "Fiberparty".

Para mas información consultar: http://www.barcelonagamingweekend.com
Que asco, siempre los putos torneos de CS... Raya un poquito ya, no? Digo yo que hay muchísimos más juego en los que se pueden hacer un torneo, un COD ni que sea! Y además, por la pinta que tiene será el 1.6...

Saludos!
firewire escribió:Que asco, siempre los putos torneos de CS... Raya un poquito ya, no? Digo yo que hay muchísimos más juego en los que se pueden hacer un torneo, un COD ni que sea! Y además, por la pinta que tiene será el 1.6...

Saludos!

Cuando lei "Counter Strike" dejé de leer. Asco del puto jueguecito, joder, es que ni en todos estos años desde que salió lo he tragado
Cs rolz, una pena que yo juegue al cs: s xD, por cierto supongo que sí será 1.6 ya que juega musamban1.
Psyrgery escribió:
firewire escribió:Que asco, siempre los putos torneos de CS... Raya un poquito ya, no? Digo yo que hay muchísimos más juego en los que se pueden hacer un torneo, un COD ni que sea! Y además, por la pinta que tiene será el 1.6...

Saludos!

Cuando lei "Counter Strike" dejé de leer. Asco del puto jueguecito, joder, es que ni en todos estos años desde que salió lo he tragado

+1 +1 +1 +1 más UNOOOOOOO!!

Mira que yo soy de FPS, pero es que a estas alturas y con siempre los mismos modos y todo, el CS está ya para jubilarlo. Teniendo COD4 en PC, parece hasta delito jugar al CS 1.6...

Saludos!
4 respuestas