llega el calor..¿mejores horas&otros metodos?

tengo LAS 3 CONSOLAS EN ALTO...Y UNA TERRAZITA/BALCON A UN LATERAL derecho de la imagen(no les da aire de fuera directamente)...¿a que horas juegan ustedes?...la rgh y la virgen estan nuevas...la ps3 tiene un año y medio casi,pero no es cosa de que se me joda asi a bote pronto...¡¡¡

a la rgh le pongo el ventilador al 75% pero la virgen va con su velocidad nativa(obviamente)y la ps3 casi no la enciendo...(tengo clan de mw3 que me entretiene mas que el mw3 en solitario de ps3)

Imagen

disculpen el cableteo pero me queda cosillas por pulir pa que quede decente....¡¡¡ah...¿las fuentes de "energia"o ladrillos de las consolas es malo o malisimo dejarlos cerca de la consola? unos 10 cm...¡¡¡¡

saludos
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
La ps3 esta al reves [toctoc]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo mejor es tenerlas bien ventiladas y que la temperatura ambiental no sea muy alta.
Me ha molao lo de que pusieras Techo en la foto [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

tenlas ventiladas y arreando, si cascan tiras de garantia
a mi lo que no me mola son las estanterias tan estrechitasss... un mal gesto y menudo salto da la consola... xD.. ademas no soy partidario de poner las consolas de pie por el tema de los discos.. por muy preparada que venga la consola para mi horizontal toda la vida... por lo demas tenlas ventiladas, si hace demasiado calor y apetece jugar ponle un ventilador tirando aire a las consolas xD...
el calor tiende a subir, ponerlas cerca del techo es tenerlas en la zona mas caliente de la habitación....
yo las fuentes las separaría de las consolas lo máximo, una por que generan bastante calor, y otra porque también generan interferencias. Y ya de paso organiza los cables (separa los de corriente de los de audio video, para evitar mas interferencias...)

Lo de las horas de juego, pues cuando te apetezca o tengas tiempo no? o porque haya menos calor a las 4 de la mañana vas a esperar a esa hora para jugar? [sonrisa]
Intenta que la habitación no esté a mucha temperatura y listo... Aún asi la slim lleva bastante mejor la temperatura que las primeras xbox..
no me preocuparia, tengo elites viejas encajonadas del todo, y si son de jasper en adelante......Slim ya ni me preocuparia.
Todo eso son paranoias de la gente, sin acritud. Ahora resulta que hay que poner la consola en la repisa de la ventana para que esté ventilada, si no peta...

Con que no la tengas metida en un cajón y no haya nada que obstruya los ventiladores es más que suficiente. Si te tiene que petar te petará, pero no será por no ponerle un ventilador al lado.
Como te dicen,estando en un sitio donde el aire pueda Circular sin Problemas no tienes de que preocuparte ya que son Consolas con Placas Fiables casi al 100% ...

Eso si,la PS3 al Reves con solo ver la Foto da grima.Ponla bien hombre [sonrisa] ...
kruzcamporro escribió:Como te dicen,estando en un sitio donde el aire pueda Circular sin Problemas no tienes de que preocuparte ya que son Consolas con Placas Fiables casi al 100% ...

Eso si,la PS3 al Reves con solo ver la Foto da grima.Ponla bien hombre [sonrisa] ...
teran escribió:el calor tiende a subir, ponerlas cerca del techo es tenerlas en la zona mas caliente de la habitación....
yo las fuentes las separaría de las consolas lo máximo, una por que generan bastante calor, y otra porque también generan interferencias. Y ya de paso organiza los cables (separa los de corriente de los de audio video, para evitar mas interferencias...)

Lo de las horas de juego, pues cuando te apetezca o tengas tiempo no? o porque haya menos calor a las 4 de la mañana vas a esperar a esa hora para jugar? [sonrisa]
Intenta que la habitación no esté a mucha temperatura y listo... Aún asi la slim lleva bastante mejor la temperatura que las primeras xbox..

MAÑANA que se lleva la parienta al nene a la playa con la tita y demás me quedo de rodriguez/bricomaniaco y bajaré las estanterias un palmo....ah y pondré bien la ps3...jejeje [angelito] y las baterias esa ladrillacas de x360 ya les tengo un sitio en alto detras del sofá y con algo tipo caja que no las tense...(es que el cable de la toma a la consola es muy corto.. [enfado1] )

saludos peña y gracias por los consejos/sarcasmillos...¡¡¡
mientras no tengas las 3 funcionando a la vez no me preocuparia mucho

eso sí, las consolas siempre tumbadas.
alexricoj escribió:mientras no tengas las 3 funcionando a la vez no me preocuparia mucho

estan en alto pa que mi hijo(el tira cables)no las alcance y lejos de romperla que no se le caiga una en la cabeza y me lo desgracie...tiene casi un año y es un no parar....¡¡¡

aparte que puede ser fallo mio al comprar la estanteria no da para ser tumbada sin que el hdmi u otro cable haga que sobresalga bastante....¡¡¡¡

haré hoy unas ñapas a ver que tal queda....¡¡¡

saludos
la foto espectacular compañero XD

yo tengo una slim,bien ventilada,y juego unas 3 o 4 horas diarias

no te rayes con el tema del calor
No te preocupes por el tema del calor, las X360 Slim aguantan lo que les tires encima y mas!

Saludos!
IMPLOSION escribió:
alexricoj escribió:mientras no tengas las 3 funcionando a la vez no me preocuparia mucho

estan en alto pa que mi hijo(el tira cables)no las alcance y lejos de romperla que no se le caiga una en la cabeza y me lo desgracie...tiene casi un año y es un no parar....¡¡¡

aparte que puede ser fallo mio al comprar la estanteria no da para ser tumbada sin que el hdmi u otro cable haga que sobresalga bastante....¡¡¡¡

haré hoy unas ñapas a ver que tal queda....¡¡¡

saludos

mi perro muerde los cables, no te digo mas...

estan todos remetidos, ahora como se rompa o se desconecte alguno... ya le puedes ir atando que en 3 seg te destroza todo lo que pille
Menuda obsesión por las temperaturas, sin animo de ofender, algunos estáis paranoicos con el tema.
Con cualquiera de las nuevas no deberia haber problemas de temperatura y por ende de luces rojas. salu2
Saludos .Yo tengo la xbox fat y la ps3 fat desde hace más de 5 años, ambas de pié y no me dieron problema ninguno :) . Y sí, me estreno con este mensaje, aunque hace unos añitos que sigo los foros.
En cuanto a horas pues sin duda la noche. Aquí en Andalucía el calor de día es infernal. Eso sí, una cosa no quita la otra y al menos yo a mi slim juego cuando me apetece sin tener en cuenta temperatura ambiente. Para paranoias ya tengo suficientes con las del día a día. No vale la pena preocuparse por los "y si...".

jdcorzo escribió:Saludos .Yo tengo la xbox fat y la ps3 fat desde hace más de 5 años, ambas de pié y no me dieron problema ninguno :) . Y sí, me estreno con este mensaje, aunque hace unos añitos que sigo los foros.

Pues bienvenido al foro entonces ;)
wilobix escribió:En cuanto a horas pues sin duda la noche. Aquí en Andalucía el calor de día es infernal. Eso sí, una cosa no quita la otra y al menos yo a mi slim juego cuando me apetece sin tener en cuenta temperatura ambiente. Para paranoias ya tengo suficientes con las del día a día. No vale la pena preocuparse por los "y si...".

jdcorzo escribió:Saludos .Yo tengo la xbox fat y la ps3 fat desde hace más de 5 años, ambas de pié y no me dieron problema ninguno :) . Y sí, me estreno con este mensaje, aunque hace unos añitos que sigo los foros.

Pues bienvenido al foro entonces ;)

Gracias por la bienvenida wilobix, por cierto, eres de los más veteranos que he visto por aquí.
Juega de noche y no tendras problemas de calenturas... tambien puedes optar por las mañana hasta las 11 o asi... luego durante el dia... mejor ir a la piscina... :)
Ponle una birritas al lado bien fresquitas,ya veras que contentas/frescas estaran tus consolas XD XD XD
Chiquet135 escribió:Ponle una birritas al lado bien fresquitas,ya veras que contentas/frescas estaran tus consolas XD XD XD

LOL

yo le pongo un ventilador pa que le de aire
22 respuestas