llega el calor, y con el muchos problemas, consejos utiles.

wenas, al igual que hice cuando se acabo el verano, que recomende abrir el PC y limpiarlo bien por el tema del polvo, ahora pondre unos consejos bastante utiles cuando se hacerca ek verano.

lo primero, mirar que la temperatura de la caja no sea alta, se puede saber tocando el metal de la caja, si esta caliente es que el aire interior debe de estar caliente, para eso no hay nada mejor que poner un par de ventiladores en la caja, extrayendo aire y otro introduciendo, mejor si sopla sobre los discos duros.

segundo, ver que temperaturas tenemos, en verano son los discos duros los que mas sufre, no estan preparados para ser enfriados con lo cual se comen la calor de la caja, nada mejor que un ventilador echandoles aire no hay, no hace falta que sea potente.

tercero, si el PC solo se usara para medios ofimaticos o mulas, es aconsejable undercloquear el PC, asi el PC no genera mas potencia de la que sera usada. (bajando el bus ejemplo de 166 a 133, tambien bajando el voltage).

cuarto, tener todos los ventiladores en buena forma y los disipas limpios, por mucha ventolera que sople un ventilador si el disipa tiene un manto de polvo, poco hara.

quinto, NO TENER EL PC AL SOL!!!!

sexto, en dias de un calor extremo, no es mala idea dejar el PC abierto con un poco de corriente de aire, (ojo que chupa polvo de verdad xDD)

y para los OCeadores, bajar un poco el Vcore no hace daño a nadie xDDD

en linias generales, esto es lo mas relevante.
Oye SPINAKER , tu 2800+ es un Thoroughbred b? Lo digo porque has puesto el multi en 11. y estos estaban desbloqueados al contrario de los barton y tenian el multi por defecto a 13.5 a diferencia de los braton 2800+ que lo tenian a 12.5

Otra curiosidad: has puesto el core a 1.44v? Supongo que sera por no ser un barton ( si es que no lo es claro ) y al bajar mhz no necesitas tanto voltaje.

Si por el casual es un barton, que no lo creo, como has desbloqueado el multi? Curiosidad simplemente.

Por cierto , tienes una grafica mitica y peleona.... daba mas rendimiento real en juegos como el call of duty que las 9600pro y eso que no son nativas para el directx9.

A ver si nos vemos en algun vuelo transatlantico. [oki]

[cartman]
es un barton xDDDD de los mejores estando desbloqueados.

tiene un rendimiento con bajos voltages muy bueno y un OC que pasa por encima de mis expectativas, lastima que lo quera para que dure mucho tiempo.

la TI 4200 de 128?? ademas con esos 128 de los buenos a 513 y no a 444 xDDD

si, aun se defiende pero el far cry y el doom 3 la hacen rascar ya.
No te preocupes, bajale las texturas y efectos y veras como hasta te parece un juego distinto y atractivo.

Antes te comprabas una tarjeta grafica buena y te duraba años, hoy en dia sacan juegos por delante de la tecnologia actual.. las tornas se han cambiado.

Yo he visto capturas del Doom3 con una vodoo 3000 , asi que imaginate... y la verdad es que me gusto el aspecto de los graficos capturados.

Salu2

[cartman]
descoat escribió:No te preocupes, bajale las texturas y efectos y veras como hasta te parece un juego distinto y atractivo.

Antes te comprabas una tarjeta grafica buena y te duraba años, hoy en dia sacan juegos por delante de la tecnologia actual.. las tornas se han cambiado.

Yo he visto capturas del Doom3 con una vodoo 3000 , asi que imaginate... y la verdad es que me gusto el aspecto de los graficos capturados.

Salu2

[cartman]

ya las he visto ya, las de la voodoo.

sobre bajar el grafismo, pues no se, ahora salen juegos que son 80% visuales, con lo cual prefiero esperarme a pillar una grafica buena.

lo gracioso es que el HL2 va perfecto. en d8.1 por eso, pero apenas hay diferencias.
jo, con lo bien que jugaba yo al Hl (el primero que salio) con mi voodoo 2 de 8 Mb y un miserable p166 no mmx con 64 mb de ram...

Jo, y que tiempos del bartolo 2600+ aqzfa, y de los 2 mobiles IQYHA....

Y lo jodido que es pensar que de todo esto hace menos de año y medio xDDDDD

[sonrisa] [sonrisa]

El overclock deberia ser considerado como droga, te lleva a cambiar de cosas cada nada...

salu2
viddax^2 escribió:jo, con lo bien que jugaba yo al Hl (el primero que salio) con mi voodoo 2 de 8 Mb y un miserable p166 no mmx con 64 mb de ram...

Jo, y que tiempos del bartolo 2600+ aqzfa, y de los 2 mobiles IQYHA....

Y lo jodido que es pensar que de todo esto hace menos de año y medio xDDDDD

[sonrisa] [sonrisa]

El overclock deberia ser considerado como droga, te lleva a cambiar de cosas cada nada...

salu2

es una droga xD el año pasao si no me cambie 7 veces de micro no me cambie ninguno [qmparto] probe todos los AMD's xD me aucerdo de los durones manzaneros xD Pero he sentado la cabeza (mas bien mi dinero se ha ido pa otro siito xD) y me kedare x un tiempo con esto xD

salu2
6 respuestas