Llega el fin de semana y me deprimo...

Todo los fines de semana(desde Viernes a Domingo por la mañana) me deprimo, porque no tengo nada que hacer y no salg con los "amigos" por ahi...

Es un trastorno..... alguien me ayuda.
Queda con alguien de EOL...

Por cierto, parece una indirecta en la que quieres hacer lo que he dicho jejeje
Tio yo soy de sevilla, si quieres quedamos y nos vamos por ahi a ahogar penas juntos ^^.
Si te apetece mandame un privado con tu msn y quedamos ^^
Dante_360 escribió:Pues sal... ¿no?
claro tio, sal, haz deporte, queda con tus amigos, sino tienes buscalos, lo que no puedes hacer es ahogar las penas aqui y no hacer nada para evitarlo :)
Revisiona V de Vendetta.
Samerman escribió:Revisiona V de Vendetta.

Mejor no, eso sería muy irónico.
Cañedo está baneado por "clon de usuario baneado"
Sal con los amigos y si no tienes con quien salir ya se han ofrecido aqui un coleguilla asique no tienes excusaa!!
shadow22 escribió:Tio yo soy de sevilla, si quieres quedamos y nos vamos por ahi a ahogar penas juntos ^^.
Si te apetece mandame un privado con tu msn y quedamos ^^

Uno que no es sevillano, pero que está en Sevilla, sin mucho que... hacer... [snif]
De que parte de Sevilla eres? Provincia o capital?
aqui tienes a un sevillano tamb , pasa msn si quieres por mp , y nos juntamos unos pocos eolianos a ahogar penas
Yo me deprimía también al llegar el fin de semana después de currar.La solución es tratar de quedar con los amigos,y sino,puedes irte a dar la vuelta su solo a los centros comerciales,a ver que miras. :)
a mi tambien me pasa, pero...tanto como a depresion...
Bueno, pero hay JUERGA O NO AL FINAL! XD
ZinDer escribió:Bueno, pero hay JUERGA O NO AL FINAL! XD

Por mi... este finde... creo que si... se van mis compañeros de piso, yo tenia pensado irme el fin de semana siguiente, por quedar con un amigo en mi pueblo, así que... no se... si no hay juerga... puede haber plan de Xbox...

Aunque, por mi... todo comenzaría por la tarde, iendonos de bares, y luego... donde depare el destino...
Organizar una KDD en Sevilla, por ejemplo ;)
Cachis... lo normal es que te ocurra exactamente lo contrario [+risas]
buscate algo que hacer el airsoft te lo recomiendo.
Pasaos por mi hilo de la KDD sevillana y nos organizamos algo todos juntos ^^ seguro que lo pasamos muy bien, al menos yo lo hice cuando quede con juanoide, nokson, malekor y pirateking, fue muy divertido, entretenido, e incluso hicimos un video ^^.
ANDA ANIMAOS Y VAMOS A QUEDAR!!
19 respuestas