comance escribió: thedarknight
No, es una empresa más a la que le agradezco joyas como la saga God Of War por ejemplo pero a la que no le tengo ninguna simpatía por su política de trato al cliente en casi ningún aspecto ni en su déspota política de comunicación con esos aires de superioridad, y sí, podéis leer miles de post de clientes de sony a los que tras actualizar su FW se quedaron sin consola y con sony lavándose las manos como de costumbre al igual que hicieron con las millones de Ps3 con luz amarilla, por no hablar de que solo dan un año de garantía a su "juguete" o el tener que pagar los portes para hacer una reparación en garantía, en fin, a mí no me convencen sus políticas si vosotros estáis plenamente satisfechos también podéis expresarlo al igual que lo hago yo.
Pues sony es para mi la mejor de las tres.
Micorsoft timando a la gente con el online de pago,
Nintendo a su aire con sus consolas obsoletas con precios inflados
Y Sony tendra todos los defectos que tu quieras pero hoy en dia ps3 es la mejor consola que puedes tener con una cantidad de juegos impresionante y que puedes estar seguro que no van a dejar tirada a la primera de cambio.
Ah y lo de pagar los portes en garantia es mentira , que aqui cada uno pone lo que le sale de los huevos aunque sea falso.
Es tu opinión, pero en absoluto estoy deacuerdo contigo.
Cada una tiene su punto fuerte. Microsoft no te tima por el online, busca en webs, y por 32 euros tienes un año de conexión, el cual es el mejor que hay. Le da mil patadas al PSNetwork, y al de Wii ni te cuento.
Nintendo, esta claro que las consolas que vende son con hardware anticuado, pero Nintendo no es como Microsoft o Sony, busca la innovación por encima de los graficos, lo hizo con Wiimote y se arriesgara con Wii U, gano un pastizal, y Microsoft y Sony sacaron sus respectivos Kinect (Para bailar con Han Solo) y Consolador Iluminado (Move) para comerse parte del pastel del mercado casual.
Y en cuanto a PS3, es muy buena consola, tiene sus exclusividades como las tiene 360, pero la mejor de la generación no ha sido, aunque aun queda algo de tiempo.
Y hablo todo esto desde el conocimiento. Tengo las tres consolas, y he cambiado la PS3 tres veces, dos de ellas por luces amarillas y la Slim que espero que me dure. La 360 la he cambiado tb tres veces, por luces rojas y tengo otra Slim. Y la Wii es la unica que no he cambiado. Razon, ya la conoces, no procesa tanto grafico y no precisa de una refrigeración extrema como sus competidoras y aun asi tiene sus exclusivadades que tambien son juegazos.
Para dar opinión, antes debes de saber lo que hablas. Cada consola tiene sus virtudes, pero para nada PS3 es la reina del mambo. Todas han aportado algo diferente. No seas tan sonyer y se un poco mas imparcial, y si quieres rebatir a otro forero hazlo con razones de peso.
Un Saludo!!