epsilon22 escribió:pero que es lo k arreglan de los cascos k yo lo tengo y no se k es
DoctorGhero escribió:Alguien puede explicar lo de los cascos? "efecto sidetone"
Yo lo explico, aunque no soy el más indicado para estas cosas
El efecto
sidetone es el que se produce cuando hablas por un micro, headset, móvil, etc. y te oyes a tí mismo, como si hablaras en una cueva. Hasta ahora a los que tenemos los 7.1 nos pasa eso, hablamos y nos oímos a nosotros mismos, es como un eco constante y porculero gracias al cual te dan ganas de reventar los cascos. Y otro problema del que estamos ya hasta los huev** es que no se nos oiga por el micro en algunos juegos online, sobre todo de SONY (GT5 por ejemplo). No podemos subir el volumen de los cascos cuando un headset auricular normal y corriende de 10€ si te deja, y estos de 90€ no. Así que, solamente puedo decir una cosa por esta actualización:
Y que ya era hora joder, que llevamos esperando desde que la cagaron con la 4.10!!!
Y a los que ya no les deje conectarse a PSN, pues actualizar leñe y comprar los juegos originales y dejaos de backups, que de importación están tiraos de precio!!! Puedes encontrar juegazos originales por 8€ puestos en casa. Y alguna que otra oferta de vez en cuando en los TIMOGAME.
EDITO: Y esperemos que esta actu no sea una peta PS3... aunque siempre queda el recovery para reinstalar si pasa algo.