Llega el jachondeo Nipón, juegos de Xbox en los móviles

Estos no se rinden...

"We want people to feel familiar and close to Xbox and games," Sensui said in an interview with CBS.MarketWatch.com . "It's (Xbox's cell phone game service) purely aimed as part of our promotion activities to spread out Xbox name and its game titles," he said.

[url=http://custom.marketwatch.com/custom/iwon-com/news-story.asp?guid={6BECC7CE-EED6-4A76-9E6D-2E7D8F8F7E0E}]Link[/url]
un día de estos nos vemos jugando a un HALO en 2d xDDD
Jizzlobber m as kitao la frase X´P
Halo en moviles XP o el DOAXV XDDDD
Atentos la movida que tienen los japoneses con los moviles, segun nos contaron en una conferencia en la Campus :

Ahora se dedican a jugar al rol. Te apuntas, te bajas el juego y hale. Vas por la calle y de pronto te vibra el movil " has detectado la presencia de PEPITO que esta a menos de 100 metros de ti, pero el a ti no te detecta, le atacas por sorpresa ??? " SI / NO --> SI y al otro le vibra el movil y le dicen " te esta pegando JUANITO, que haces, uyes, peleas ??"

Esque es la leche, imaginate llendo por la calle y decir, aarg quien es el cabron que me ta matandooo xDD y mirar al otro lado y ver a tu vecino saludando con el movil en la mano. [+risas]
eso del juego de rol debe de molar mil, ya esta funcionando?si no es asi cuanto keda?
Dale al 5 2, que es patada alta [poraki]
Escrito originalmente por ZaCK-ER
eso del juego de rol debe de molar mil, ya esta funcionando?si no es asi cuanto keda?

Para que llegue aquí? 10 años mínimo XD Los móviles japos parece que sean de otro mundo si los comparamos con los nuestros :o
y el dia que llege ( que no lo va a hacer ) alguien querrá sacar tajada y costará a euro el movimiento.
aki ia tenemos bastante con ke nos lleguen los moviles-kamara hay ke joerse, ke por cierto de contrato por vodaphone sale por 70 talegos del ala, no me kiero imaginar lo ke kueste sin contratos ni pollas [boing]
Te apuntas, te bajas el juego y hale. Vas por la calle y de pronto te vibra el movil " has detectado la presencia de PEPITO que esta a menos de 100 metros de ti, pero el a ti no te detecta, le atacas por sorpresa ??? " SI / NO --> SI y al otro le vibra el movil y le dicen " te esta pegando JUANITO, que haces, uyes, peleas ??"

Si no habrá dinero pero pa tontás [666]
uas juas, pero qeu jodidos. YO quiero un juego de rol de movil. Porque no el halo mobile rpg??? Una combinación perfecta no creeis??? Pero gatosamurai eso del juego de rol es verdad??? pero qeu pasote, tio. Y si estas en clases y el profesor juega tambien al juego de rol??? y si le matas??? bufff qeu mal royoooo.
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
os extrañaríais si os dijese q SEGA está desarrollando videojuegos para móviles?? [mad] [mad]
ande vamos a ir a parar...
salu2.
11 respuestas