Los aficionados a los JCC (juegos de cartas coleccionables) como Magic, L5R, Pokémon o Yugioh tienen un nuevo producto con el que disfrutar de entretenidas partidas, llega el juego de cartas coleccionables de Inazuma Eleven de la mano de Giochi Preciozi.
Pues no jugare,pero me parece que de precio esta muy bien. Yo flipaba con los precios de las cartas de yugioh y las de pokemon(magic no se cuanto vale pero supongo que por el estilo)
tony stonem escribió:Pues no jugare,pero me parece que de precio esta muy bien. Yo flipaba con los precios de las cartas de yugioh y las de pokemon(magic no se cuanto vale pero supongo que por el estilo)
tony stonem escribió:Pues no jugare,pero me parece que de precio esta muy bien. Yo flipaba con los precios de las cartas de yugioh y las de pokemon(magic no se cuanto vale pero supongo que por el estilo)
magic creo que son 12€ el sobre de cartas....
Rondan los 4€ xD
Entonces mas o menos como los de pokemon,que recuerdo que en pesetas valian 695 y creo que entraban 11... La verdad es que sacando cuentas las de Inazuma eleven salen mas o menos por el mismo precio,pero asi no te tienes que dejar 4 euros y pico de golpe.
Como pokemon no habra ninguno igual, menudo boom madre de dios, ligas pokemon con medallas pins, y demas cosas. Aqui uno que jugaba y tiene aun las medallas y cientos de cartas
Raven86 escribió:Como pokemon no habra ninguno igual, menudo boom madre de dios, ligas pokemon con medallas pins, y demas cosas. Aqui uno que jugaba y tiene aun las medallas y cientos de cartas
Ya ves xD yo con mis dos charizards y mis dos blastoise era ya to feliz jajajajaja
Las cartas tambien las venden en ECI o al menos ayer cuando pase por la zona de videojuegos vi que tenian barajas y sobres
Raven86 escribió:Como pokemon no habra ninguno igual, menudo boom madre de dios, ligas pokemon con medallas pins, y demas cosas. Aqui uno que jugaba y tiene aun las medallas y cientos de cartas
Ya ves xD yo con mis dos charizards y mis dos blastoise era ya to feliz jajajajaja
Las cartas tambien las venden en ECI o al menos ayer cuando pase por la zona de videojuegos vi que tenian barajas y sobres
Tu eres de mi quinta, tu y yo hemos coincidido fijo CAMELOT VALENCIA allado mestallla donde se jugaba todo
Tu eres de mi quinta, tu y yo hemos coincidido fijo CAMELOT VALENCIA allado mestallla donde se jugaba todo
Ya ves alli era el centro neuralgico de todo jajajajajaja hace que no voy ni se sabe el tiempo, pero en aquella epoca era casi todos los dias, despues del colegio para alli jajajaja
Ya ves alli era el centro neuralgico de todo jajajajajaja hace que no voy ni se sabe el tiempo, pero en aquella epoca era casi todos los dias, despues del colegio para alli jajajaja
Entonces fijo que nos hemos visto, yo estaba alli tela Ahora ya no anda alli, estan solo en el pasaje de allado ruzafa una tienda 2 pisos