Russo, ni se te ocurra fumar, por que te enganchas, fijo, y no será un paquete diario, serán más. Yo iba por 3 paquetes, y 20 años fumando.
Tampoco se trata de fuerza de voluntad, se trata de estar convencido de querer dejarlo y de estar, psicológicamente, bien. Por mucha fuerza de voluntad que se tenga, si tienes problemas, estres o cosas así, o si no estás convencido, no lo dejas ni de coña, no te sirven ni los medicamentos.
A mi me podían haber dicho esto antes, que llevo 9 meses y medio sin fumar, hoy los he cumplido, y no me ha hecho falta medicinas ni psicólogos, sólo hice 2 promesas, y las estoy cumpliendo, pero por que lo tenía todo a mi favor, estaba bien y estaba convencido, sólo tenía que dar el paso.
Por cierto, eso de que el medicamento hace que no se engorde, y que si se es obeso se adelgace, no sé, no sé. Yo he pillado desde que lo dejé 12 kilos, mi cuñao, que se picó conmigo y lo dejó 8 días después, también ha engordado, y mi hermano y un par de colegas. Pero todos tenemos algo en común, cuando empezamos, sustituíamos el tabaco por comida y chucherías, normal que engordemos, no?. Con el paso del tiempo, conforme vas perdiendo el ansia de fumar, también pierdes el de comer, y ya como antes.
Por cierto, ayer fue el cumple de mi niña, pues la noche antes soñé que fumaba, es que me desperté pensando que realmente lo había hecho, y en mi casa no hay tabaco. Pero a la hora de la fiesta, había mucha gente fumando a mi alrededor y yo bebí un montón, y no se me apetecía fumar. No sé, pero me parece curioso, como si fuera una descarga el sueño para aguantar lo que se me venía.
Enga, nos vemos.
A los que fumais que querais dejarlo, hacedlo, ganareis en salud y en dinero, y a los que no fuman, que no lo hagan, que no se pierden nada.