• El modelo, la textura, archivo luchador (PAC) y los archivos de arco son exactamente lo mismo que la versión 360, por lo que estos pueden ser intercambiados entre las consolas.
• Mi X-Packer 5.0 aplicación que permite la edición de texturas y la inyección funciona perfectamente con los archivos ps3format archivo (
http://sf4mods.blogspot.com de verificación de la aplicación)
• El juego se instala todos los archivos del PAC en el disco duro interno de ps3 cuando arranca el primer juego de arriba, así que todos los mods para el juego se debe hacer en la interna de disco duro de PS3.
Estoy recibiendo errores al azar que los datos en el disco duro interno está dañado cuando se hacen cambios. No está seguro de por qué el juego lo hace hasta ahora.
Para superar esto, tengo que reemplazar los archivos modificados con los originales y luego arrancar el juego. Entonces necesitamos para salir al XMB y agregar los archivos modificados, arrancar el juego de nuevo y fino que se carga. Podría haber una suma de comprobación alguna parte que es el almacenamiento de la filesizes.
• Todavía estoy investigando hacks para los archivos de la herramienta de pintura, se publicará información en breve. Echa un vistazo a PT Sr. Mouse Explorer v0.1.7 aplicación en XeNTaX (
http://forum.xentax.com/blog/?p=141 ) para obtener más información acerca de este tipo de hack.