Llega el MOD para Smackdown vs Raw 2010

• El modelo, la textura, archivo luchador (PAC) y los archivos de arco son exactamente lo mismo que la versión 360, por lo que estos pueden ser intercambiados entre las consolas.
• Mi X-Packer 5.0 aplicación que permite la edición de texturas y la inyección funciona perfectamente con los archivos ps3format archivo (http://sf4mods.blogspot.com de verificación de la aplicación)
• El juego se instala todos los archivos del PAC en el disco duro interno de ps3 cuando arranca el primer juego de arriba, así que todos los mods para el juego se debe hacer en la interna de disco duro de PS3.

Estoy recibiendo errores al azar que los datos en el disco duro interno está dañado cuando se hacen cambios. No está seguro de por qué el juego lo hace hasta ahora.

Para superar esto, tengo que reemplazar los archivos modificados con los originales y luego arrancar el juego. Entonces necesitamos para salir al XMB y agregar los archivos modificados, arrancar el juego de nuevo y fino que se carga. Podría haber una suma de comprobación alguna parte que es el almacenamiento de la filesizes.

• Todavía estoy investigando hacks para los archivos de la herramienta de pintura, se publicará información en breve. Echa un vistazo a PT Sr. Mouse Explorer v0.1.7 aplicación en XeNTaX ( http://forum.xentax.com/blog/?p=141 ) para obtener más información acerca de este tipo de hack.


Aquí hay algunas fotos, disculpen la calidad de imagen pobre. Tuve que tomar las fotos con mi teléfono ya que no podía encontrar en las tiendas del juego es instantáneas y salva.
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente: ps3news
las fotos las tomas tu con tu movil y las alojas en ps3news? pues no se ven, hamijo :o
Alfondo escribió:las fotos las tomas tu con tu movil y las alojas en ps3news? pues no se ven, hamijo :o


jejeje, vaya owned
@ rekcah-69
eres tekken57? [reojillo]

en todo caso y si lo fueras no habrias usado el google para traducir.... or si? XD
tekken57? no sé que decis... solo aportado una noticia, que como veis abajo pongo la fuentee ;)
Se sabe algo nuevo sobre esto? he mirado y en xbox 360 ya hay un monton de hacks del juego con moves y todo de otras versiones. Para usar esto hace falta que la ps3 admita backups con jailbreak?
El único mod que se le hace a estos juegos es el mod de precio; a 3€ amontonados en la esquina de los juegos de segunda mano.
7 respuestas