Black29 escribió:Tio es que los dos tienen 93% que al fin y al cabo es lo que cuenta, ambos un 9,3. Sim embargo antes era de Killzone un 9 y Halo un 9,3. Algo de diferencia hay.
Modo fanboy: Sobretodo para ser el Halo Killer
salu2
CrowX Venga, todos a alabarte como el revolucionario xD. Guerra estupida?? Para empezar esto no es ninguna guerra, como muchos quereis hacer ver, solo comparando y debatiendo, viendo pros y contras, porque es MUCHA PASTA sabes? No es tan facil para algunos comprarse todas y un peazo PC y listo.
Ademas, por lo menos yo, cuando he dicho que la 360 bare a 360, es MI OPINION, porque el Live me parece insuperable. Pero no he cuestionado a nadie, como bien el dije al otro compañero, ME ALEGRO ENORMEMENTE que el Network le satisfaga igual o mas que el LIVE, aqui el que se lo pierde soy yo.
¿¿Pero que me estás contando?? xDD
Yo también tengo la 360, y disfruto como un tonto con un lapiz jugando al Halo3 en el LIVE, que para mi tiene un servicio mejor que el de PSNetwork (que lo probé durante un tiempo que tuve la PS3).
Y lo de que no hay guerra.............. comentarios como """
Si tanto te gusta tu PS3 hazte una paja"" y cientos similares lanzados, ya no solo en este post, si no en cualquiera de los que hay tanto en los foros de PS3 como de la 360 denotan que lo que para ti y para mi puede ser una simple comparación de las bondades/defectos de cada consola es, para muchos, una especie de "cuestión de honor" en la que han de defender a toda costa que su consola, sea la que sea, es la mejor que ha existido y existirá sin posibilidad de réplica. Y es precisamente eso lo que yo aborrezco,
el fanatismo de algunos, sean de la plataforma que sean, que intentan hacer ver que su consola es la mejor y las demás no valen un duro: Pues mira, NO, cada consola tiene sus cosas buenas y sus cosas malas y, al final, cada uno se compra la que quiere/puede y la disfruta. Punto, no hay más.
Por mucho que te empeñes en no verlo siempre ha habido y seguirá habiendo una auténtica guerra entre los usuarios de los distintos sistemas, al igual que la ha habido y la habrá entre las aficiones de los distintos equipos de futbol: el fanatismo siempre ha estado ahí.