Llega el primer juego que aprovecha al máximo el iPhone 3GS

Leyendo la web iapplegames me encuentro con esta noticia que me ha parecido muy interesante, resulta que ya ha salido a la venta Adrenaline Golf el primer juego que aprovecha la mayor potencia del iPhone 3GS para poner en pantalla unos gráficos espectaculares.Copio y pego de la web:

Era cuestión de tiempo que los juegos de la AppStore comenzaran a beneficiarse de la mayor potencia que brinda el nuevo iPhone 3GS gracias a su mejor procesador e incorporación de la tecnología OpenGL ES 2.0, Adrenaline Golf abre la veda mostrando en pantalla alucinantes efectos, texturas y reflejos en tiempo real solo posibles con el nuevo 3GS.

A pesar de que el juego es compatible con el anterior iPhone 3G e iPod Touch, estos nuevos efectos solo serán visible con la última versión del teléfono de Apple, en definitiva el juego detecta al iniciarse sobre que dispositivo esta funcionando para hacer correr una versión u otra. Lo entenderéis mejor con la siguiente comparativa entre el juego funcionando en un iPod Touch e iPhone 3G o por el contrario en un flamante nuevo 3GS

Imagen

Versión 3GS

Imagen

Versión iPhone 3G e iPod Touch

Adrenaline Golf es una especie de juego de golf ficticio en el cual deberemos golpear una bola y dependiendo de la fuerza, angulo y demás con el que lo hagamos deberemos de esquivar los diferentes obstáculos que nos encontraremos a lo largo de sus escenarios

Respecto al contenido del propio juego este incluirá 72 pistas basadas en 4 ambientes diferentes: playa, bosque, noche y lava. Sus modos de juego serán 3: Classic, Star Hunter y Crazy Challenge. El juego ya está disponible para su descarga en la AppStore

Os dejo a su vez con un video en el que podeis observar claramente los increibles gráficos de este juego

http://www.youtube.com/watch?v=BqeJhED-Txk

Fuente:

http://www.iapplegames.com
¿Es Dreamcast mas potente que el Iphone 3GS? xD.

Es solo un juego de Golf, ya me gustaría a mi ver esos graficos en un juego de aventura o accion.
Yo el que tengo ganas de jugar es al Dungeon Hunter.
Que pesados los de apple joder. Su iphone/ipod touch NO es una consola y no podrá nunca competir contra la PSP y NDS por la sencilla razón de que no tiene botones. Me da igual que tenga pantalla multitáctil pero sin botones no hacemos nada y solo conseguiremos juegos injugables (a excepción de alguno novedoso que no necesite botones). Luego va apple mostrando que tienen infinitamente mas juegos que sus "competidoras" cuando en realidad el 99% son todos una basura y remixes de remixes morrallosos de puzles, arcade etc.
A252 escribió:Que pesados los de apple joder. Su iphone/ipod touch NO es una consola y no podrá nunca competir contra la PSP y NDS por la sencilla razón de que no tiene botones. Me da igual que tenga pantalla multitáctil pero sin botones no hacemos nada y solo conseguiremos juegos injugables (a excepción de alguno novedoso que no necesite botones). Luego va apple mostrando que tienen infinitamente mas juegos que sus "competidoras" cuando en realidad el 99% son todos una basura y remixes de remixes morrallosos de puzles, arcade etc.

Quizás no pueda competir en lo referente a juegos a la antigua usanza, pero para los juegos casuals es una mina (y si miras la lista de los mas vendidos de NDS y PSP verás que hoy en día es lo que vende).
Rosencrantz escribió:
A252 escribió:Que pesados los de apple joder. Su iphone/ipod touch NO es una consola y no podrá nunca competir contra la PSP y NDS por la sencilla razón de que no tiene botones. Me da igual que tenga pantalla multitáctil pero sin botones no hacemos nada y solo conseguiremos juegos injugables (a excepción de alguno novedoso que no necesite botones). Luego va apple mostrando que tienen infinitamente mas juegos que sus "competidoras" cuando en realidad el 99% son todos una basura y remixes de remixes morrallosos de puzles, arcade etc.

Quizás no pueda competir en lo referente a juegos a la antigua usanza, pero para los juegos casuals es una mina (y si miras la lista de los mas vendidos de NDS y PSP verás que hoy en día es lo que vende).

Ahí te doy toda la razón. Se me ha olvidado decir que hablaba en cuanto juegos de toda la vida.
Eso de que no tiene botones me parece una chorrada y lo de que no hay mas k juegos basurillas igual, el tema esta en adaptarse a los controles que brinda el iphone su innovadora pantalla multitouch y los accelerometros, en un fps puedes avanzar con un dedo mientras con otro mueves la vista como en Modern Combat Sandstorm, el tema de los gestos tambien da mucho juegos, en fin, son experiencias de juego totalmente novedosas e imposibles en otra consola táctil como Nintendo DS, además de que en materia gráfica el iPhone es más potente incluso que PSP..

Tengo otras consolas portátiles como Nintendo DS, PSP y del k hablamos el iPhone y sin desmerecer a ninguna, considero al iPhone/iPod Touch como una consola con todas las de la ley además ha sido la pionera en todo el tema de las descargas digitales, desarrollos indie y la innovadora teconologia multitouch..
CaNaRi0N escribió:Eso de que no tiene botones me parece una chorrada y lo de que no hay mas k juegos basurillas igual, el tema esta en adaptarse a los controles que brinda el iphone su innovadora pantalla multitouch y los accelerometros,.

¡¡¡Leches!!! Ergonomía inversa... pues si que es pionero, si. :-|
Espero que saquen más juegos que aprovechen el modelo 3Gs, me lo voy a pillar próximamente, en cuanto tengan stock de una vez... [rtfm]
El juego no tiene malos gráficos para nada, pero veo que falla en los fps , en físicas y salvo el agua del mar , el resto tampoco es tan destacable. Pero esta muy bien con todo y eso quien me iba a decir que un mp3 o un mvl se vería así...
ami me parece mas increible el nfs
A252 escribió:Luego va apple mostrando que tienen infinitamente mas juegos que sus "competidoras" cuando en realidad el 99% son todos una basura y remixes de remixes morrallosos de puzles, arcade etc.

Pues hombre, lo ideal para un aparato que no es ninguna consola y el tema de los videojuegos sólo es un extra perfecto para matar el rato en momentos determinados.

Ho!
Hombre, iPhone/iPod tiene juegos que son bastante "clasicos", Assasins Creed, NFS, Alphast, algunos X plane, Sim City, Simon the sorcerer, Monkey Island (el nuevo), wolfenstein y wolfenstein RPG, Doom y creo que van a sacar un Doom clásico, Duke Nukem 3D, Prey, Real Racing, Katamari Damacy, worms, peegle el clon este del GTA que se ve como un GTA 3D y luego tienes juegos realmente frescos y originales como el Sway, Minigore, Touchgrind, los tap tap, etc... y Adaptaciones o remakes geniales como Space Invaders Inifinite Gene, adaptaciones de juegos flash muy mejorados como TowerBloxx o Tiki Tower.

Vamos que no son juegos chorra ni clones rancios y pueden competir perfectamente con las consolas portatiles, el problema es que adapten un buen control, todos los que he dicho tienen un gran control salvo el Duke Nukem por lo visto y han actualizado mejorando eso, y el Katamari que no me termina de convencer
12 respuestas