Llega el primer juego que requiere firmware 3.50

lleva varios dias esto anunciado en tekno.. copio pego.. ya que veo q no hay ninguna novedad.. ni nadie lo ha comentado.

Un usuario de PSX-scene afirma tener una copia del juego Power Gig: Rise of the SixString y tras editar su fichero PARAM.SFO ha verificado que dicho título solicita el firmware 3.50 en la consola.

Tras intentar cargarlo con el manager Gaia, efectívamente el juego no ha podido ser cargado. Es posible que sea el primer título generado con el SDK 3.50 y ahora la piedra está en el tejado de la scene para intentar que de alguna manera el juego pueda ser ejecutado en consolas con firmware 3.41 o inferior.
¿Funciona el metodo del medal of honor? Porque si funciona estaría todo solucionado.
alpha_19_ escribió:¿Funciona el metodo del medal of honor? Porque si funciona estaría todo solucionado.

Si lees, no lo ha logrado.

Saludos
Ojalá que no lo consiga....... Pronto.

Más que nada, porque si lo consiguen en dos días, casi con seguridad que habrá nuevo retraso del GT5 para evitar la solución que den.
No funciona el modelo MOH porque esta hecho con el SDK 3.50 de sony. Yo como bien dices, espero que lo saquen aunque lo sepan despues que salga el gt5 asi la galleta a sony sera de las gordas!! jur jur jur
unchauncha escribió:No funciona el modelo MOH porque esta hecho con el SDK 3.50 de sony. Yo como bien dices, espero que lo saquen aunque lo sepan despues que salga el gt5 asi la galleta a sony sera de las gordas!! jur jur jur

Joer, algunos parece que Sony violó a su perro y mató a sus padres....
En lo referente al nuevo firm, si esta GENTUZA del psjailbreak están diciendo la verdad sobre su supuesta actualización, no será problema alguno, ya que supuestamente tendrá compatibilidad con 3.50.
Saludos
RepubliKano83 escribió:
unchauncha escribió:No funciona el modelo MOH porque esta hecho con el SDK 3.50 de sony. Yo como bien dices, espero que lo saquen aunque lo sepan despues que salga el gt5 asi la galleta a sony sera de las gordas!! jur jur jur

En lo referente al nuevo firm, si esta GENTUZA del psjailbreak están diciendo la verdad sobre su supuesta actualización, no será problema alguno, ya que supuestamente tendrá compatibilidad con 3.50.
Saludos

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

No se si recordais que gracias a esa GENTUZA que vosotros decis estais jugando con copias de seguridad en vuestras ps3
Es evidente q la gente no es nada agradecida.. Sony debería de bajar los precios de los juegos si tanto le importa venderlos, q hay q trabajar 12 horas diarias para comprarlos? O es q a parte se añade el canon!! O es q los juegos están hechos de oro y además son reciclables?! Ja ja una cosa es comerciar... Y otra bastante mas diferente abusar...
Zatch escribió:
RepubliKano83 escribió:

Saludos

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

No se si recordais que gracias a esa GENTUZA que vosotros decis estais jugando con copias de seguridad en vuestras ps3

puestos asi fue todo gracias a sony por perder un usb del sat... pero en fin, es un debate muy gastado ya XD
Es lo que yo digo, si son sus USBs para poner las consolas en modo debug, de alguna manera tendran que hacerlo con una consola que les llegue para reparar en 3.50 si no, no me cuadra nada
yeyoX escribió:Es lo que yo digo, si son sus USBs para poner las consolas en modo debug, de alguna manera tendran que hacerlo con una consola que les llegue para reparar en 3.50 si no, no me cuadra nada

El jailbreak no esta exo con un JIG de Sony eso tenerlo claro.. lo unico que usa los jailbreak es la combinacion power + eject, todo lo demas es codigo diseñado por el PSJailbreak, a los tecnicos de Sony le siguen funcionando sus JIG con la 3.50. 3.60 y con todos los Firmware que salga, a ver si leeis mas de que Jailbreak NO es una copia de un JIG.
como que no funciona el MOH¿¿¿¿

Si casi todo el mundo dice que funciona, yo desde luego no lo probado porque no me gustan los shooters.
legolas370 escribió:como que no funciona el MOH¿¿¿¿

Si casi todo el mundo dice que funciona, yo desde luego no lo probado porque no me gustan los shooters.

El moh si funciona , lo que se dice es que este nuevo juego no funciona usando el metodo que Si sirve para el MOH
Confío en que lo Scener harán un buen trabajo y lo conseguirán, aunque realmente no se la dificultad a la que se someten.Porque los del jailbrake me parece un pitorreo lo que están haciendo.Que sí, que gracias a ellos disfrutamos de nuestros backups pero, yo soy de los que sigo pensando que ellos no han hecho nada, que directamente cogieron a un tio que trabajaba en Sony y que debía estar quemado con ellos y solto los del modo debug.Saludos
totoro21 escribió:Confío en que lo Scener harán un buen trabajo y lo conseguirán, aunque realmente no se la dificultad a la que se someten.Porque los del jailbrake me parece un pitorreo lo que están haciendo.Que sí, que gracias a ellos disfrutamos de nuestros backups pero, yo soy de los que sigo pensando que ellos no han hecho nada, que directamente cogieron a un tio que trabajaba en Sony y que debía estar quemado con ellos y solto los del modo debug.Saludos

Y puestos a pedir les programo el codigo y todo no? lo descubrio el de la sony el codigo los programo y toda la pesca no? antes de hablar, informaros.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
RepubliKano83 escribió:

Saludos

+1

lo que me gustaria saber, si esta gente trabajara por ejemplo en una pizzeria, y la gente le robara las pizzas, aludiendo a que no puede pagarlas, y se fuera al paro, seguro que trataria que no les robara, para no irse a la calle y poder seguir cobrando el suelo

ahora como es sony, el que vilo a mi perrito , es que...
menuda gente con doble moral

Porque los del jailbrake me parece un pitorreo lo que están haciendo

menudo pitorreo!, gracias a estos del pitorreo del jailbreak, PUEDES tener scene y jugar a copias

sin estos del pitorreo como tu los llamas, sin ello NO habria ps3 hakeada

la gente o vive en otro mundo o yo lo flipo
.abc. escribió:la gente o vive en otro mundo o yo lo flipo

pues no te pases mucho por el subforo de modchips xk ya te mueres xD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Cierto la de gente que hay por el mundo y solo 4 iluminados que veis la verdad , que injusticia que venga el Kaco perdon queria decir dios y lo vea.

Que parece que son la reostia la "gentucilla" esta pero no son mas que choricetes del tres al cuarto que afanaron , extraperlizaron o no mejor se me ocurre tomaron prestado el inventito y le sacaron 100 pavetes al personal y ahora hay gente que se atreve a cachondearse de verdad que dosis de hipocresia tiene todo esto no van a engañar a nadie todo lo que se saca ya sabemos que son filtraciones pero darle merito a lo que hizo esta gente ya es pasarse coño que van a parecer que han curado el cancer , ya no se ni por donde me van a salir entre las correciones ortograficas y la etica niñatil ya solo nos falta ver la verdad de todas que paso de decirla todavia no quiero pero... venga mañana lo digo, bueno a lo mejor , bueno donde dije digo digo Diego.

Un saludo foro

PD: Para merito la scene lo mas grande
lo siento no estoy de acuerdo. que si, que 100 euros es mucho dinero. y? son los pioneros. cuando eres pionero en algo puedes ponerle el precio que quieras. la gente es libre de comprarlo o no. eso no es robar. eso es ganarse la vida. mas dinero nos quitan los politicos y nadie se queja pero bueno hay no voy a entrar. Esta gente lo unico que ha echo ha sido lucrarse, y creo que lucrarnos es algo que hacemos todos a dia de hoy. Saludos
NaVaJa90 escribió:
totoro21 escribió:Confío en que lo Scener harán un buen trabajo y lo conseguirán, aunque realmente no se la dificultad a la que se someten.Porque los del jailbrake me parece un pitorreo lo que están haciendo.Que sí, que gracias a ellos disfrutamos de nuestros backups pero, yo soy de los que sigo pensando que ellos no han hecho nada, que directamente cogieron a un tio que trabajaba en Sony y que debía estar quemado con ellos y solto los del modo debug.Saludos

Y puestos a pedir les programo el codigo y todo no? lo descubrio el de la sony el codigo los programo y toda la pesca no? antes de hablar, informaros.

Informado estoy.Solo he dicho, si lees con atención, que es lo que yo pienso, y soy libre de decir lo que quiera, al igual que tú.Estoy muy bien informado de todo, así que hablaré lo que me apetezca.Que sí, que según lo que se dice, ellos crearon todo el código, que no lo han copiado de Sony, pero si ellos hubieran hecho todo el trabajo no creo que sacasen a los dos meses un backup manager, que parece que lo ha hecho un niño, porque me diréis lo que queráis todos, pero para mí es un pitorreo que digan que van a darle soporte NFTS, etc, etc y lo único diferente que hace es cargar algunos juegos sin necesidad de disco, tal y como hace mi Open Manager desde hace tiempo.Pitorreo lo digo más que nada por el hecho de decir que van a lanzar cosas que luego las retrasan, y las retrasan, y las retrasan, N veces, para que mucha gente confíe en ellos y se gasten los 100 € que cuesta el cacharrito, pudiendo pillarte un clon que por ahora es mucho mejor que el Jailbrake(que cada uno es libre de comprar lo que quiera), pero mucha gente lo ha comprado con la esperanza de que se pueda cargar todo en 3.50(cosa que espero que se pueda por el bien de esa gente).Si no estoy bien informado dímelo de nuevo JEFE. [bye]
Ellos no obligan a comprar su aparato, como dicen arriba gracias a ellos tu estas cargando tus Backups. Si tu eres de los que as comprado el aparato xk pensabas k tendria la 3.50 en breve o lo que fuera y ves que de momento no an cumplido es problema tuyo, pero no les acuses de ladrones xk ellos no an robado nada, ni ati el dinero ni a Sony el famoso "JIG" del que tanto decis que es el PSJailbreak.
wancho87 escribió:lo siento no estoy de acuerdo. que si, que 100 euros es mucho dinero. y? son los pioneros. cuando eres pionero en algo puedes ponerle el precio que quieras. la gente es libre de comprarlo o no. eso no es robar. eso es ganarse la vida. mas dinero nos quitan los politicos y nadie se queja pero bueno hay no voy a entrar. Esta gente lo unico que ha echo ha sido lucrarse, y creo que lucrarnos es algo que hacemos todos a dia de hoy. Saludos

Pioneros...

Fueron los primeros en copiar/comprar un jig del sat, con codigo customizado, ¿o acaso salio de la nada tambien el famoso pdf con la informacion tecnica y los procesos de reparacion, etc del sat? (y vete tu a saber que mas informacion tecnica habran obtenido de esa misma fuente "poco legitima"...)

Y luego encima se atreven a llamar copiones y demas a los demas...

Para mi, los que tienen verdadero merito son los que se lo curran dia a dia y hacen progresos, como Hermes, Waninkoko, Kakaroto, Marcan, y lo hacen por amor al arte, porque les gusta, y porque de verdad piensan que cada uno es dueño de su consola y puede hacer con ella lo que le venga en gana, y no lo que les quiera dejar la empresa que fabrico la consola.

Y no es por echarlos por tierra, que eso lo hacen muy bien ellos solitos cada vez que prometen algo y luego faltan a su palabra, pero para mi es una soberana estafa cobrar 100 euros por algo que sabes que mas bien temprano que tarde, te van a copiar.

Dicen que los "clones" no podran soportar los firmwares superiores, ¿en que se basan para afirmar esto?, porque a dia de hoy, te recuerdo, el fantastico aparatito de 100 euracos tampoco los soporta, y veremos si los soportara...

En fin, queria poner otras muchas cosas, pero mejor lo dejo ya.
juanchuloperron escribió:si mirais en esta pagina el cod:black ops requiere 3.50 tambien [buuuaaaa]

http://www.ps3news.com/subdomain.php?pagename=ps3-debug&currentpage=1&s=7

Lo raro hubiese sido que no lo requiriese. Presupongo que casi (y seguramente sin el casi) todo lo que salga de noviembre en adelante pedirá 3.50.
Jose.O escribió:
juanchuloperron escribió:si mirais en esta pagina el cod:black ops requiere 3.50 tambien [buuuaaaa]

http://www.ps3news.com/subdomain.php?pagename=ps3-debug&currentpage=1&s=7

Lo raro hubiese sido que no lo requiriese. Presupongo que casi (y seguramente sin el casi) todo lo que salga de noviembre en adelante pedirá 3.50.

Yo diría que sin el casi. Absolutamente todo a partir de ahora pedirá 3.50. Quizá una de las razones por las que el GT5 se retrasó, para pedir un firmware mayor a 3.41
24 respuestas