wancho87 escribió:lo siento no estoy de acuerdo. que si, que 100 euros es mucho dinero. y? son los pioneros. cuando eres pionero en algo puedes ponerle el precio que quieras. la gente es libre de comprarlo o no. eso no es robar. eso es ganarse la vida. mas dinero nos quitan los politicos y nadie se queja pero bueno hay no voy a entrar. Esta gente lo unico que ha echo ha sido lucrarse, y creo que lucrarnos es algo que hacemos todos a dia de hoy. Saludos
Pioneros...
Fueron los primeros en copiar/comprar un jig del sat, con codigo customizado, ¿o acaso salio de la nada tambien el famoso pdf con la informacion tecnica y los procesos de reparacion, etc del sat? (y vete tu a saber que mas informacion tecnica habran obtenido de esa misma fuente "poco legitima"...)
Y luego encima se atreven a llamar copiones y demas a los demas...
Para mi, los que tienen verdadero merito son los que se lo curran dia a dia y hacen progresos, como Hermes, Waninkoko, Kakaroto, Marcan, y lo hacen por amor al arte, porque les gusta, y porque de verdad piensan que cada uno es dueño de su consola y puede hacer con ella lo que le venga en gana, y no lo que les quiera dejar la empresa que fabrico la consola.
Y no es por echarlos por tierra, que eso lo hacen muy bien ellos solitos cada vez que prometen algo y luego faltan a su palabra, pero para mi es una soberana estafa cobrar 100 euros por algo que sabes que mas bien temprano que tarde, te van a copiar.
Dicen que los "clones" no podran soportar los firmwares superiores, ¿en que se basan para afirmar esto?, porque a dia de hoy, te recuerdo, el fantastico aparatito de 100 euracos tampoco los soporta, y veremos si los soportara...
En fin, queria poner otras muchas cosas, pero mejor lo dejo ya.