Maxpako escribió:Ante todo... saludos!
A ver a ver... que no me queda del todo claro... como que 50/60Hz para cada ojo??
![confuso :-?](/images/smilies/confused.gif)
Y eso que se puede con monitores normales? yo creo que fijo que necesitaríamos gafas especiales sincronizadas con el refresco del monitor...
Un poquito mas de información no vendría mal
![guiñando un ojo ;)](/images/smilies/wink.gif)
La información está en la red, yo lo q cuento es de memoria (la cual no es del todo fiable), en aquella epoca no tenía la PS3 así q no le hice demasiado caso al tema, pero lo q si te puedo asegurar, que al menos la fuente de la que yo lo leí (meris...), aseguraban que serían necesarios monitores capaces de mostrar mínimo los 100Hz.
Evidentemnte las gafas las necesitas, eso creo q se da por sentado
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
(El pack de Nvidia las trae y creo q ya está en el mercado) lo q haría es mostrar a velocidades muy rapidas (de ahí la necesidad de un refresco de alta velocidad, 100Hz o más), imagenes intercaladas, una para el ojo izquiero y otro para el derecho, q con el uso de esas gafas daría esa sensación 3d, al parecer la colaboración nvidia-sony haría q esto llegase a la play 3, mientras q se rumurea q M$ ha comprado recientemente una compañia israelita q tiene proyectos parecidos para q lleven a cabo algo paracido en la 360.
Como ya te dije hablo de memorias esto fue un artículo q salio en meris... a principio de año, así q buscalo y así te queda todo más claro