Llega el servicio de películas en 3D para Playstation 3

Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Next3D esta desarrollando una aplicación descargable que permite a los usuarios navegar y descargar contenido 3D directamente a sus consolas Playstation 3.

Con este nuevo Software, los usuarios podrán acceder a películas 3D con resolución FULL HD 1080p siempre y cuando vuestros televisores sean compatibles con ello claro esta.

Como ya sabréis, PS3 mostrara en un futuro este sistema para sus videojuegos como los que ya presento en el CES con Wipeout HD y Gran Turismo 5 Prologue.

PS3P

A ver si llega pronto... [bye]
mmmm y como harán para que te quepa una peli 1080p en un disco duro de ps3? porque las de 20 y 40Gb no son capaces de almacenar un blu-ray... es posible que esto venga acompañado de una actualización de firm que haga compatible la ps3 con divxHD o mkv??? eso si seria una buenisima noticia.
Que esten a 1080p no significa que pesen 40gb como un disco blu-ray, seguramente estaran comprimidas al maximo bitrate del MP4 (24mbps) lo que una pelicula a 1080 podria pesar aproximadamente 10gb.
y se necesitaran unas gafas especiales para ver los 3D?
Al final terminamos todos ciegos ^^
La tele tiene que ser especial? no valen unas gafas polarizadas simplemente?
Descargarte una peli 1080p? Aunque sean 10 GB como no tengas una conexión decente........ Yo no dejaría la ps3 encendida dia y noche para eso.
Saludos
Cuando se habló de la tecnología de Nvidia para los juegos con gafas 3d, se comentó q para esta tecnología se necesitaría monitores (creo recordar) de como mínimo 100Hz, aunque 110Hz serían los recomendables, 50-60 Hz para cada ojo, q es lo que haría q la imagen forme esas 3d.
Dudo que mucha gente tenga en sus casas estos televisores, aunq algunos si que tienen monitores con DVI y HDMI q podían servirles para esto, felicidades para ellos XD.
¿Una Kuro de Pionner podría con eso? :-?
Ante todo... saludos!

A ver a ver... que no me queda del todo claro... como que 50/60Hz para cada ojo?? :-? Y eso que se puede con monitores normales? yo creo que fijo que necesitaríamos gafas especiales sincronizadas con el refresco del monitor...

Un poquito mas de información no vendría mal ;)
Lo que se es que será necesario aparte de las gafas, una pantalla compatible con la nueva tecnologia "3D Ready" y creo que ahora mismo existen poquisimas que ofrezcan esa tecnologia
Maxpako escribió:Ante todo... saludos!

A ver a ver... que no me queda del todo claro... como que 50/60Hz para cada ojo?? :-? Y eso que se puede con monitores normales? yo creo que fijo que necesitaríamos gafas especiales sincronizadas con el refresco del monitor...

Un poquito mas de información no vendría mal ;)

La información está en la red, yo lo q cuento es de memoria (la cual no es del todo fiable), en aquella epoca no tenía la PS3 así q no le hice demasiado caso al tema, pero lo q si te puedo asegurar, que al menos la fuente de la que yo lo leí (meris...), aseguraban que serían necesarios monitores capaces de mostrar mínimo los 100Hz.
Evidentemnte las gafas las necesitas, eso creo q se da por sentado XD (El pack de Nvidia las trae y creo q ya está en el mercado) lo q haría es mostrar a velocidades muy rapidas (de ahí la necesidad de un refresco de alta velocidad, 100Hz o más), imagenes intercaladas, una para el ojo izquiero y otro para el derecho, q con el uso de esas gafas daría esa sensación 3d, al parecer la colaboración nvidia-sony haría q esto llegase a la play 3, mientras q se rumurea q M$ ha comprado recientemente una compañia israelita q tiene proyectos parecidos para q lleven a cabo algo paracido en la 360.
Como ya te dije hablo de memorias esto fue un artículo q salio en meris... a principio de año, así q buscalo y así te queda todo más claro ;)
En el inicio de la pagina se da la noticia y dice esto:

Para su funcionamiento son necesarias una pantalla 3d ready y gafas obturadoras, prometiendo el alquiler y venta de películas 1080p en perfectas tres dimensiones.

Haber, y quien tiene ahora mismo una pantalla 3d ready?...

Yo sabia de la existencia de Hd ready y full hd. Pero 3d ready? :-? :-? Para mi que aun ni existen.

Creo que esto va a ser el mayor fracaso de la historia.
Una pena que philips (creo que era ella) haya cancelado su division de TV's 3D, con esas no hacia falta ni gafas ni nada :(
Si el único requisito para el 3dready es los 110 Hz, como me parecio entender en su día, si que existen, yo ví en Febrero en MediaMarkt una de 40 pulgadas (Samsung creo), aunq no recuerdo que llevase ninguna pegatina "3dready".

He buscado y a lo mejor era esta:

http://www.blogdetecnologia.com/tecnolo ... -ready-tv/
14 respuestas