anikilador_imperial escribió:Cada vez matan mas el universo Warcraft...
Ahora matan a Arthas...y luego quien dirige a los muertos vivientes?Paco el conejo,mago lv 80?Venga ya.
Solo espero que disfruteis de esto,os habeis cargado lo que era Warcraft en realidad.
anikilador_imperial escribió:Cada vez matan mas el universo Warcraft...
Ahora matan a Arthas...y luego quien dirige a los muertos vivientes?Paco el conejo,mago lv 80?Venga ya.
Solo espero que disfruteis de esto,os habeis cargado lo que era Warcraft en realidad.
enekomh escribió:anikilador_imperial escribió:Cada vez matan mas el universo Warcraft...
Esto... Eh... Arthas no fue el creador de los muertos vivientes sino Kel'thuzad (antiguo archimago de Dalarán que tras la influencia del Rey Exánime abandonó el Kirin Tor y creó el Culto de los Malditos y convirtió a todos sus miembros en muertos-vivientes), eso lo primero. Por otro lado, los muertos vivientes (o parte de ellos) abandonaron el Azote cuando Silvanas Windrunner (o Brisaveloz) traicionó a Arthas en venganza por haberla condenado a la eternidad de la no-muerte tras perder éste parte de su control sobre ella debido a la influencia de Frostmourne (la espadita de Arthas).
Yo no veo nada que se cargue el universo. Lo único que se hace es añadir un capítulo más a su historia, pero nada más. Hay que tener en cuenta que la historia del juego comienza tras el final de Warcraft 3: TFT, no está reescribiendo la historia de los juegos de estrategia.
anikilador_imperial escribió:enekomh escribió:anikilador_imperial escribió:Cada vez matan mas el universo Warcraft...
Esto... Eh... Arthas no fue el creador de los muertos vivientes sino Kel'thuzad (antiguo archimago de Dalarán que tras la influencia del Rey Exánime abandonó el Kirin Tor y creó el Culto de los Malditos y convirtió a todos sus miembros en muertos-vivientes), eso lo primero. Por otro lado, los muertos vivientes (o parte de ellos) abandonaron el Azote cuando Silvanas Windrunner (o Brisaveloz) traicionó a Arthas en venganza por haberla condenado a la eternidad de la no-muerte tras perder éste parte de su control sobre ella debido a la influencia de Frostmourne (la espadita de Arthas).
Yo no veo nada que se cargue el universo. Lo único que se hace es añadir un capítulo más a su historia, pero nada más. Hay que tener en cuenta que la historia del juego comienza tras el final de Warcraft 3: TFT, no está reescribiendo la historia de los juegos de estrategia.
Ya se que el no fue el creador de los Muertos Vivientes,pero si el que los lidera ahora,despues de haber traicionado a Muradin Bronzebeard y haber cogido Frostmourne,ademas de haber matado al Rey Exanime(o haberse "fusionado" con el,no se...).Pero si ahora muere...¿Quien dirige a los Muertos Vivientes de Arthas? Sylvannas esta muy lejos,y va a su bola.
seoarche escribió:sinceramente, gente como anikilador_imperial demuetra que hablar sin saber xD pasate por halls of reflection y tendras tu respuesta, y sino, no hables sin saber mejor
y lo de que se comprara el warcraft 4 la gente que ha comprado el wow...si te parece la historia esta 6 años sin avanzar? es que vayas gilipolleces que dice la gente
seoarche escribió:si, y quien corrompio a sargeras, y lo volvio malo?
P.D: y si, los titanes los encerraron, pero no uno solo, el pantheon entero mas bien. Aclarar tambien que igual no se me ha entendido bien, puede ser que el boss final como parte del juego en el wow si sea sargeras ( que no creo por donde van los tiros , pero puede ser) pero que los old gods son los verdaderos "malos" de toooooda la historia es algo que metzen no para de dejar caer desde hace tiempo.
Ivantxo escribió:¿Y no va a haber parche 3.4? Yo pensaba que seria este parche y luego algun otro con contenido aparte tipo sunwell
Pero vaya tampoco pasa nada si acaban ya la expansion esta,porque a verdad que desde que la sacaron habra sido un exito de ventas pero un desastre en todo lo demas
Yo lo deje en verano porque ya estaba hasta las narices del WOW, lo tenia que haber dejado mucho antes, por ejemplo cuando se tuvo 3-4 meses con un lag de morirse, pero este juego engancha por las amistades que haces, pero vaya yo preferia la burning de calle
Saludos y pegarle un guantazo a Arthas de mi parte
silfredo escribió:De todas maneras y cambiando la discusion sobre mitologia del warcraft, es obvio que blizard no querra que la proxima expansion vaya a finales del 2010 ya que tienen lanzamientos como el del starcraft o diablo 3, aparte de el rumoreado online que mi apuesta personal es que va a ser el starcraft online (y si no es este sera el wow2). Es mas para mi que cataclismo saldra antes de junio ya que ahora mismo el wow ya esta perdiendo clientes en favor del aion (el primer competidor serio en occidente del wow que no se ha desinflado despues de tres meses), de hecho si miramos bien muchas de las nuevas caracteristicas del wow en la proxima exp vienen precisamente por lo bien que el aion esta cuidando al usuario nuevo (cosa que en el wow de 1 a 60 es un infierno), y si vemos a la competencia el warhammer ha tomado tambien la decision de mejorar el contenido para el jugador nuevo
Il Duque escribió:QQQQ QQQQ QQQ QQ QQQ QQQQQQ Q QQQ QQQQQQQQQQ.
QQQQQ, QQ QQQQQQ etc
Catastrophe escribió:silfredo escribió:De todas maneras y cambiando la discusion sobre mitologia del warcraft, es obvio que blizard no querra que la proxima expansion vaya a finales del 2010 ya que tienen lanzamientos como el del starcraft o diablo 3, aparte de el rumoreado online que mi apuesta personal es que va a ser el starcraft online (y si no es este sera el wow2). Es mas para mi que cataclismo saldra antes de junio ya que ahora mismo el wow ya esta perdiendo clientes en favor del aion (el primer competidor serio en occidente del wow que no se ha desinflado despues de tres meses), de hecho si miramos bien muchas de las nuevas caracteristicas del wow en la proxima exp vienen precisamente por lo bien que el aion esta cuidando al usuario nuevo (cosa que en el wow de 1 a 60 es un infierno), y si vemos a la competencia el warhammer ha tomado tambien la decision de mejorar el contenido para el jugador nuevo
Lo de que el aion es un competidor serio supongo que sera una broma, empezó fuerte pero ha acabado deshinchandose muy rápido, yo de todas las personas que conozco que lo han jugado (9 en total) solo sigue jugando una, y casi todos (7 de ellos) por el mismo motivo a partir del nivel 30 el aion es un coñazo de los gordos, y eso de que tratan bien al usuario, cuando no tienen siquiera una version de prueba, lo cual te obliga a pagar 50 eurazos por un juego que puede ser que no te guste, no cuela y precisamente es más facil subir de 1 a 60 (sobre todo ahora que desde el 20 tienes montura) en el wow que de 30 a 40 en el aion segun me han contado los colegas mios que lo han dejado, y el unico que sigue (tambien sigue en el wow) se lo esta planteando dejar porque el pvp es tan malo como el del wow y el pve peor (palabras textuales suyas), así que lo de un competidor serio lo siento pero no, y además esta el motivo principal, el wow lo ejecutas hasta en una cafetera (yo en los dos ordenadores que lo tengo instalados son ya viejunos uno 6 años y el otro 7, en este ultimo prefiero no pisar Dalaran ), en el aion no podria ni pasar de la pantalla del titulo.