Llega el verano y "oh" los 2 meses de vacaciones. Que hacer?

Supongo que el mismo caso que el mio será el de muchos, queremos estar de vacaciones, pero a la vez, no.
No queremos estarlo porque nos aburrimos hasta la médula.
Este es un post en el que podeis poner vuestras ideas para que este verano aburrido, lo sea un poco menos.
psp o el cinquillo, tu eliges [+risas]
quien las pillase..... [enfado1]
Trabajar, asi te sacas unas pelas, no te aburres y valoras esos dos meses de vacaciones.
Pues la PSP, se me rompió anteayer jaja, y ni la PS· ni la DS me quita ne laburriemiento.
Digo cosas para hacer por ahi, que no sean ni trabajar ni ir a la piscina (que esto ya está pensado jaja)
Te iba a decir lo mismo que el compañero de arriba. Seguro que trabajando no te aburres. jejej.
Sacate algún curso de verano de esos gratuitos, o no se, como yo hace muchos años que no disfruto de tantos dias de vacaciones.
Si te gusta jugar pues te compras una consola si no la tienes. O te buscas un grupo de amigos y a reunirse todos los dias.
Suerte que tienes de poder aburrirte. Yo voy a tener que chapar como un auténtico cabrón todo el verano.
Ir de pinchos,y no me refiero de comida
Max_Power escribió:Ir de pinchos,y no me refiero de comida

Joder , nunca habia escuchado decirlo de esta manera. jejeje.
Leer mucho, viajar no muy lejos si tienes coche, ir de compras de cuando en cuando, pasear, playa o montaña, dormir bien, ir a correr, ir a tomar algo con los amigos, ver buenas pelis, ir al gimnasio o a la piscina... tienes muchas opciones.
Si no tienes la "suerte" como yo de tener que estudiar para sacarte las que me queden en septiembre de la carrera, pues yo jugaria a la xbox hasta aburrirme, me pondria a investigar sobre temas que llevan un tiempo rondandome la cabeza, iria a la playa, me pondria a hacer ese blog que tanto tiempo llevo queriendo hacer (programandolo yo desde 0), me veria algunas pelis, quizas algun dia ir al cine aunque lo tenga prohibido :P , jugaria a algun juego en red con mis compis gracias a mi nuevo pc renovado, pintaria minis de warhammer...

No se, yo tengo demasiadas cosas que hacer y muy poco tiempo [triston]

ByEs [buenazo]
Búscate un curro en julio, que te puedas sacar unos 1000 eurillos o así. I en agosto te vas a 1 mes entero al Caribe.

Saludos
Joer, ojalá pudiera yo disfrutar de dos meses de vacaciones para poder decir "oh, y ahora que hago yo con tanto tiempo libre!?". :p
Bueno, finalmente la idea es, por las mañanas ir a correr con un compañero, para ahcer ejercicio, por la tarde piscina para seguir haciendo ejercicio y estar con los friends y luego por la noche estudiar, y jugar claro esta :)

Por cierto, alguna recomendación de juegos que pueda hacer funcionar un portatil con lo siguiente:
Turion 64 MT a 2GHZ
1 GB RAM DDR2
Y la tarjeta de video, Raden Xpress 1100.

Algun Mmorpg o aalgun juego que este guay.
Gracias.
Yo quemé mi verano pasado entero con el World of Warcraft. No te lo recomiendo.
Klarthkun escribió:Joer, ojalá pudiera yo disfrutar de dos meses de vacaciones para poder decir "oh, y ahora que hago yo con tanto tiempo libre!?". :p

+1 :(

Q mal repartido esta el tiempo :S Macuerdo cuando tenia esos largos veranos, q se hacían hasta aburridos, y ahora no hay tiempo ni de respirar dios. No puede haber un término medio? [decaio]
Peor es tener que estar todo el puto año currando como un cabrón y que para 21 días de vacaciones que pillas se te jodan TODOS los planes y no te quede otra que quedarte en casita cagándote en deus...

Manda cojones...
PaVoLo escribió:Yo quemé mi verano pasado entero con el World of Warcraft. No te lo recomiendo.

y yo con el age of empires. Tampoco te lo recomiendo
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Todos los años los mismos hilos.

Todos los años las mismas respuestas.

Utiliza la búsqueda avanzada y verás actividades como deporte, excursiones, salidas los "findes", consola, pc, novia, playa...
te recomiendo que empiezes a hacer ganchillo, en unas semanas puedes tener tu propia colcha con el diseño que tu quieras, sobrejuntas para el sofa, manteles, etc...
pechelin escribió:Todos los años los mismos hilos.

Utiliza la búsqueda avanzada y verás actividades como deporte, excursiones, salidas los "findes", consola, pc, novia, playa...

Pues si lo sabes, ¿Por qué sigues aquí?
pechelin escribió:Todos los años los mismos hilos.

Joer! Que casualidad! Se parece a los hilos que abres tú sobre ti mismo, hablando de lo de siempre y que siempre terminan recibiendo las mismas respuestas.
Salir con los amigos, videojuegos, pelis...
beber, follar, fumar y si despues que queda algo, pues juega a la wii

saludos...
Ecchi, yuri, lolicon, ... :-|
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Me pregunto si un staff hubiese contestado lo mismo o mejor aún, un moderador, si le estaríais increpándole lo mismo.

A este paso superaré el record de gente ignorada que tenía un usuario.
pechelin escribió:Me pregunto si un staff hubiese contestado lo mismo o mejor aún, un moderador, si le estaríais increpándole lo mismo.

A este paso superaré el record de gente ignorada que tenía un usuario.

Si ignoras a la misma gente que te ignora a tí, apuesto a que has superado el record y con diferencia.
Yo lo que voy a hacer es estudiar para septiembre todo lo que no he estudiado durante el curso...

Y plantearme si me compro otra psp o no, porque el analógico de mi FAT a muerto...

Ah! e intentar que la niña que me lleva loquito acabe confiando en mí, que no se fia... jajaja!!

[beer]
caballeroalba escribió:beber, follar, fumar y si despues que queda algo, pues juega a la wii

saludos...

Dragoonglue escribió:Ecchi, yuri, lolicon, ... :-|

sin duda las dos mejores respuestas xD.
grovestr escribió:
caballeroalba escribió:beber, follar, fumar y si despues que queda algo, pues juega a la wii

saludos...

Dragoonglue escribió:Ecchi, yuri, lolicon, ... :-|

sin duda las dos mejores respuestas xD.

Sin duda jajaja.
NI zorra idea... yo solo tengo 21 días.

Eso si... a Japón... tonterías las justas [+risas]
si tienes amigos lo mejor es estar con ellos, bueno si no pues trabajar leer jugar a la psp...
33 respuestas