Supongo que el mismo caso que el mio será el de muchos, queremos estar de vacaciones, pero a la vez, no. No queremos estarlo porque nos aburrimos hasta la médula. Este es un post en el que podeis poner vuestras ideas para que este verano aburrido, lo sea un poco menos.
ClOuD_AC
Adicto
336 mensajes y 1 foto desde nov 2007 en Hinamizawa
Pues la PSP, se me rompió anteayer jaja, y ni la PS· ni la DS me quita ne laburriemiento. Digo cosas para hacer por ahi, que no sean ni trabajar ni ir a la piscina (que esto ya está pensado jaja)
Te iba a decir lo mismo que el compañero de arriba. Seguro que trabajando no te aburres. jejej. Sacate algún curso de verano de esos gratuitos, o no se, como yo hace muchos años que no disfruto de tantos dias de vacaciones. Si te gusta jugar pues te compras una consola si no la tienes. O te buscas un grupo de amigos y a reunirse todos los dias.
Leer mucho, viajar no muy lejos si tienes coche, ir de compras de cuando en cuando, pasear, playa o montaña, dormir bien, ir a correr, ir a tomar algo con los amigos, ver buenas pelis, ir al gimnasio o a la piscina... tienes muchas opciones.
Si no tienes la "suerte" como yo de tener que estudiar para sacarte las que me queden en septiembre de la carrera, pues yo jugaria a la xbox hasta aburrirme, me pondria a investigar sobre temas que llevan un tiempo rondandome la cabeza, iria a la playa, me pondria a hacer ese blog que tanto tiempo llevo queriendo hacer (programandolo yo desde 0), me veria algunas pelis, quizas algun dia ir al cine aunque lo tenga prohibido , jugaria a algun juego en red con mis compis gracias a mi nuevo pc renovado, pintaria minis de warhammer...
No se, yo tengo demasiadas cosas que hacer y muy poco tiempo
ByEs
Naje
Escribiendo/Rodando
4.688 mensajes desde dic 2006 en Terrassa (Catalunya)
Bueno, finalmente la idea es, por las mañanas ir a correr con un compañero, para ahcer ejercicio, por la tarde piscina para seguir haciendo ejercicio y estar con los friends y luego por la noche estudiar, y jugar claro esta
Por cierto, alguna recomendación de juegos que pueda hacer funcionar un portatil con lo siguiente: Turion 64 MT a 2GHZ 1 GB RAM DDR2 Y la tarjeta de video, Raden Xpress 1100.
Algun Mmorpg o aalgun juego que este guay. Gracias.
Klarthkun escribió:Joer, ojalá pudiera yo disfrutar de dos meses de vacaciones para poder decir "oh, y ahora que hago yo con tanto tiempo libre!?".
+1
Q mal repartido esta el tiempo :S Macuerdo cuando tenia esos largos veranos, q se hacían hasta aburridos, y ahora no hay tiempo ni de respirar dios. No puede haber un término medio?
Peor es tener que estar todo el puto año currando como un cabrón y que para 21 días de vacaciones que pillas se te jodan TODOS los planes y no te quede otra que quedarte en casita cagándote en deus...
te recomiendo que empiezes a hacer ganchillo, en unas semanas puedes tener tu propia colcha con el diseño que tu quieras, sobrejuntas para el sofa, manteles, etc...
Mayse
MegaAdicta!!!
1.051 mensajes desde may 2008 en Irgendwo auf der Welt.
pechelin escribió:Todos los años los mismos hilos.
Todos los años las mismas respuestas.
Joer! Que casualidad! Se parece a los hilos que abres tú sobre ti mismo, hablando de lo de siempre y que siempre terminan recibiendo las mismas respuestas.
kengiro
angel en bersek
2.037 mensajes y 2 fotos desde ene 2003 en 翼のチュンの練習...... Mallorca