Llega el verano y ....

... llega el momento de kitarse la camiseta , y ese es el problema , la gente me esta invitando ultimamente a ir a la playa , piscina y yo por verguenza no voy y le doy largas , por tal de no kitarme la camiseta ..

Pero en realidad , no estoy tan gordo , solamente tengo esa "lorza" , ke está encima de la pelvis y ya está , de lo demás estoy perfecto.

En breve , (10 de julio) , me han invitado a una fiesta en una piscina y no se si ir , la verda.

Que puedo hacer ? voy ? no voy ?

si teneis un metodo infalible para perder esta lorza en 10 dias avisadme [sonrisa] [tomaaa]

Saludos [Ooooo]
Anda hombre pasa del tema, yo estoy con la cosa de que estoy demasiado delgado pero... nunca me he planteado dejarme la camiseta porque me de vergüenza... No te preocupes [risita]
-marc- escribió:... llega el momento de kitarse la camiseta , y ese es el problema , la gente me esta invitando ultimamente a ir a la playa , piscina y yo por verguenza no voy y le doy largas , por tal de no kitarme la camiseta ..

Pero en realidad , no estoy tan gordo , solamente tengo esa "lorza" , ke está encima de la pelvis y ya está , de lo demás estoy perfecto.

En breve , (10 de julio) , me han invitado a una fiesta en una piscina y no se si ir , la verda.

Que puedo hacer ? voy ? no voy ?

si teneis un metodo infalible para perder esta lorza en 10 dias avisadme [sonrisa] [tomaaa]

Saludos [Ooooo]

En 10 días no se.

Pero corriendo todos los días 1h, consigues lo que quieras.
The_Edge escribió:
En 10 días no se.

Pero corriendo todos los días 1h, consigues lo que quieras.

esa es la cosa , ke pierda en 10 dias todo lo ke pueda , el problema esk me sobran 3 kilos , no mas , y es bastante dificil perderlos [decaio] [decaio]
ve seguro y ya esta, yo ahora mismo estoy bastante mas panzon que habitualmente, examenes y dema she cogido kilos, pero eso si tu vas seguro sin que te preocupe nadie te va a decir nada, ni se vana fijar ve a al fiesta pasatelo bien y veras que no es tan importante, te lo aseguro
Errr...bueno...desde luego en Miscelanea se ve de todo.

Mira, me imagino que eres jovencito, aparte de ser el primer mensaje en EOL (bienvenido!). Te puedo asegurar que no pasara nada, puedes ir tranquilamente a la playa o piscina con esa "lonza" de mas. Entiendo tu preocupacion, a los que somos gordos (hablo por mi), nos preocupa mucho que nos vean y nos miren con cara despectiva o de asco. Es la cultura al cuerpo de estos dias. Pero cuando pasan los años acabas reduciendo este miedo al minimo. Yo mismo tengo 32 años recien cumplidos (y 170cm con poco mas de 100 kilos), y tambien (aun) tengo algo de este "miedo", pero al final con la edad pasas de todo, y acabas viendo gente "peor" que tu que se lo pasa pipa en vez de comerse el tarro, incluso algun@s con novi@, o sea que no hay para tanto. Madurar significa tener esos miedos pero saber actuar para minimizarlos o hacerles frente.

Si tus amigos son amigos de verdad, ni les preocupara ni se reiran de ti (como minimo en serio, se puede hacer alguna coñita si incluso tu te prestasa ello). Es mas, tengo la conviccion que son los auntenticos Amigos (en mayusculas) los que saben perdonar (no hay nada que perdonar pero sementiende) o comprender estas situaciones. Yo tengo pocos amigos de verdad, pero con los que tengo hace tantos años que saben mis pros y mis contras que ya no los amago (bueno, se intenta). Por ejemplo, si tienes halitosis (mal aliento), ellos ya lo habran notado. Tienes que hacer lo maximo para que no se note, pero si se nota te excusas delante suyo (a unos cuantos metros, por favor :-p ), y la verdadera amistad incluso se refuerza en estos casos. Si realmente son amigos, lo comprenderan. Insisto en que se tiene que hacer lo posible en evitarlo, pero si en algun momento es imposible, reconocer tu "pecado" o "defecto" con humildad aun puede ser beneficioso.

Imagino que debes ser jovencito y aun tienes tiempo para pensar mucho tiempo en estas cosas. Cuando crezcas y tengas problemas de verdad (trabajo, casa, futuro negro, poco dinero, etc) estas cosas se ponen en su lugar merecido y se relativiza su importancia. Asi pues, tu disfruta y tirate a la piscina, dejate de malos rollos y comidas de coco y disfruta del verano!
gammateruo escribió:Errr...bueno...desde luego en Miscelanea se ve de todo.

Mira, me imagino que eres jovencito, aparte de ser el primer mensaje en EOL (bienvenido!). Te puedo asegurar que no pasara nada, puedes ir tranquilamente a la playa o piscina con esa "lonza" de mas. Entiendo tu preocupacion, a los que somos gordos (hablo por mi), nos preocupa mucho que nos vean y nos miren con cara despectiva o de asco. Es la cultura al cuerpo de estos dias. Pero cuando pasan los años acabas reduciendo este miedo al minimo. Yo mismo tengo 32 años recien cumplidos (y 170cm con poco mas de 100 kilos), y tambien (aun) tengo algo de este "miedo", pero al final con la edad pasas de todo, y acabas viendo gente "peor" que tu que se lo pasa pipa en vez de comerse el tarro, incluso algun@s con novi@, o sea que no hay para tanto. Madurar significa tener esos miedos pero saber actuar para minimizarlos o hacerles frente.

Si tus amigos son amigos de verdad, ni les preocupara ni se reiran de ti (como minimo en serio, se puede hacer alguna coñita si incluso tu te prestasa ello). Es mas, tengo la conviccion que son los auntenticos Amigos (en mayusculas) los que saben perdonar (no hay nada que perdonar pero sementiende) o comprender estas situaciones. Yo tengo pocos amigos de verdad, pero con los que tengo hace tantos años que saben mis pros y mis contras que ya no los amago (bueno, se intenta). Por ejemplo, si tienes halitosis (mal aliento), ellos ya lo habran notado. Tienes que hacer lo maximo para que no se note, pero si se nota te excusas delante suyo (a unos cuantos metros, por favor :-p ), y la verdadera amistad incluso se refuerza en estos casos. Si realmente son amigos, lo comprenderan. Insisto en que se tiene que hacer lo posible en evitarlo, pero si en algun momento es imposible, reconocer tu "pecado" o "defecto" con humildad aun puede ser beneficioso.

Imagino que debes ser jovencito y aun tienes tiempo para pensar mucho tiempo en estas cosas. Cuando crezcas y tengas problemas de verdad (trabajo, casa, futuro negro, poco dinero, etc) estas cosas se ponen en su lugar merecido y se relativiza su importancia. Asi pues, tu disfruta y tirate a la piscina, dejate de malos rollos y comidas de coco y disfruta del verano!

weno , jovencillo , tengo 24 años , [beer] y gracias por todo , creo que si que voy a ir :-) :-) me ha servido de bastante lo que has escrito (gracias!)
Joder tio, no te acomplejes. Si tu vieras mis colegas la tripa que gastan y como pasan del tema... Ni que hubiera que ser mister españa para ir a la playuni a disfrutar del panorama [fumeta]

Peor es el que tiene problemas de piel y no puede ni siquiera darle un poco el sol.
pero porque te da verguenza estar un poco mas gordo que los de mas ein? no te averguenze hombre,que en la vida tiene que haber de todo desde gordo y delgados a altos y bajos.

verguenza de robar no de estar un poco mas gordo que los de mas,ves a la playa y ala piscina y disfruta del verano.

salu2 y pasatelo bien [plas]
Si la gente no fuera a las playas o a las piscinas por lo que comentas, me temo que estarían vacias.
por un par de kilos te vas a quedar en casa? enga hombre ves a la fiesta y estate tranquilo!! que los complejos namas te los ves tu mismo, estan en la cabeza!! ves y pasatelo muy bien!!
pasa del tema, ve y disfruta.

y haz deporte, pero no por adelgazar, haz uno que te guste, y veras como con el tiempo y sin proponertelo, habrás mejorado tu forma fisica.
No seas tonto tío...yo también tengo esa "lorza" y tal vez un poco más y ya ves tú que problema...que pasa que sino tienes los cuadraditos marcados no puedes ir a la playa?Anda ya....joder, que parecemos androides con la mentalidad prefijada de que si una persona no tiene un determinado físico ya es repudiable...
yo tambien tengo "lo que sobra" toy plano por lo demas y pff ni se ve siquiera,y si por un casual,gasolina y cerillas,pero eso como ultimo recurso [sonrisa]
Alomejor es uncluso cosa tuya, aveces nos pensamos que estamos mal y en realidad es solo la percepcion que tenemos...
Dejate de gilipolleces y disfruta!!

Es tan sencillo como "el que no le guste, que no mire".

Vas a dejar de disfrutar por la opinión de 4 cretinos? Se inteligente y sobrepasa esos comentarios estúpidos e infundados.

Saludos!
-marc- escribió:esa es la cosa , ke pierda en 10 dias todo lo ke pueda , el problema esk me sobran 3 kilos , no mas , y es bastante dificil perderlos [decaio] [decaio]
si solo son 3kilitos los que te sobran tampoco es tan grave, no te ralles que mucha gente tambien padece ese kilito de mas.

saludoss
Tu sabes la de años y dinero que he tardado y gastado en poder tener estas lorzas mias?! Esto es una inversión de futuro y muestra que has disfrutado los placeres culinarios más exquisitos.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Si si es muy bonito lo que te dicen de tener pensamientos maduros etc... pero a base de sacrificio y esfuerzo se consigue todo.
Ve a la fiesta y disfruta.
Como te han dicho, si son tus amigos, eso les debe de importar poco.
De paso, a ver si te miran y te cojen otra...."Lorza".
Suerte, disfruta y saludos.
Por 3 kilos hombre no pasa nada!

La unica solucion para esos 10 dias, son que hagas la cura del sirope de arce.

Yo la hice el verano pasado, te quita las toxinas y tiene todas las vitaminas necesarias, y en 10 dias perdio 7 kilos, luego una comida sana y todo perfecto.

Ahora tengo que perder unos 4 o 5 kilos tambien xD, pero estos los perdere tranquilamente jeje.
Wenas!!!

Yo tenía el mismo problema que tú!

Me daba vergüenza ir a la piscina o ir a la playa pq me sobraban y sobran unos cuantos kilos demás! (bastantes diría yo xD).

Hasta que un santo día pensé. ¿pq coño me tengo que quedar yo en mi casa un sábado o domingo mientras mis colegas se lo pasan pipa en la playa?
a la mierda!!

Y desde aquel día poco a poco fui cogiendo confianza en mi mismo hasta el día de hoy. Que no me pierdo ninguna salida a la pisci o playa por miedo de quitarme la camiseta.

un saludo!
DeD hablame por privado de esa dieta [oki]

o alguien que sepa algo ,

Saludos [fies]
Mira, yo alguna vez cuando era pequeño me he planteado lo mismo... míralo de esta manera: Si ya te conocen, ya saben lo gordo que estás, no será ninguna sorpresa, nadie se va a echar las manos a la cabeza.
-marc- escribió:Pero en realidad , no estoy tan gordo , solamente tengo esa "lorza" , ke está encima de la pelvis y ya está , de lo demás estoy perfecto.

Entonces estas como yo....es decir, no te confundas no estas gordo estas fuertito XD XD XD.

Pero ahora en serio tio, yo al principio me jodia un poco pero ahora soy el primero ( siempre que no me surgan imprevistos claro) de ir a la playa( porque las piscinas las odio XD XD).

Un consejo: Dejate de gilipolleces y a divertirse
Pues a mí ahora, me da algo de "palo" ir a la playa por todo lo contrario que a tí. Soy un tirillas (mido 1,74 y peso 56 Kilos) y ni cuadraditos ni ostias..

Pasé de 74 kilos y pico a ésto, en unos 4 meses, por una "depresión".
Yo hago diestas de obeso para ver si engordo, estoy casi en 60 kg midiendo 1.76. Marco cuadrados, brazos y demas, pero empecé hoy a tomar batidos de estos para subir peso, y ademas hago las comidas muy cargadas, bollería industrial y ya os contaré el resultado. Quiero subir al menos hasta 70 Kg, si lo logro, me daré con un canto en los dientes.
Ves cuando consigas no avergonzarte de eso. Si vas a pasar un mal rato, no vayas. Tienes que estar agusto contigo mismo.

Saludos.
gammateruo escribió:Errr...bueno...desde luego en Miscelanea se ve de todo.

+1, Y NO ES PARA TANTO
carla32 escribió:lo mejor es el deporte, y sobre todo no poernet ciego a cerveza...!!

Pues yo me pongo hasta arriba de cerveza, y no me engorda una mierda. Cuando me puse "rellenito" fué por culpa del rollo bollo (la de palmeras, donuts y donetes que me comía, no eran ni normales).
29 respuestas