Llega Final Fantasy XII

Final Fantasy XII ya es oficial

Square Enix anunció oficialmente, en la "PlayStation Meeting" celebrada esta semana en Tokio, que el esperado Final Fantasy XII, la nueva entrega de esta exitosa serie de juegos de rol, será presentada en público a finales de otoño. El desarrollo de este juego ha sido encargado al equipo liderado por Yasumi Matsuno, en cuyo haber destacan títulos como Vagrant Story y Final Fantasy Tactics Advance.

"Este juego es novedoso", comentó Matsuno, "y podría haber discusiones sobre si realmente es un juego de la serie Final Fantasy". Su lanzamiento está previsto para el próximo mes de marzo en Japón, por lo que es probable que no llegue a Europa hasta finales de año como mínimo.
Uy.. qué miedo me dá.
Por un lado confío en Square, porque nunca defraudan. Pero por otro tengo el temor de que salga algo malo por intentar cambiarlo mucho.

El tiempo dirá
Escrito originalmente por da_hot_funk
Uy.. qué miedo me dá.
Por un lado confío en Square, porque nunca defraudan. Pero por otro tengo el temor de que salga algo malo por intentar cambiarlo mucho.

El tiempo dirá

ke no defraudan? aun sigo jugando al FFX a 50hz y con franjas negras
Escrito originalmente por kurras
"y podría haber discusiones sobre si realmente es un juego de la serie Final Fantasy".

Esque, tienen una de dos:

O cambiar el nombre del sello "Square" por "Final Fantasy" (y así en todas las cajitas de sus juegos, se vería el reclamo que tanto vende), o dejar de llamar "Final Fantasy" a todo.

Un día harán un juego de coches, y se llamará Final Fantasy Racer. Cansan un poquillo...
Como el Chocobo Racing que sacaron en PSX [carcajad] !!

La verdad es que sí. Tendrían que limitarse a sacar rpg de final fantasy. Es decir, el I, II, III ... y dejarse de tanto FF Tactics advance no se qué y antology y tal. Se agradece en parte. Pero tb cansa.

Yo pienso que tendrían que pontenciar más otras sagas más "secundarias" (como Kingdom Hearts, Vagrant Story, Parasite Eve...)
bua Parasite Eve me encanto..no staria d mal alguna version para Ps2 a la altura de los juegos de oi en dia
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
VAGRANT STORY, KINGDOM HEARTS, PARASITE EVE POWAAAAAH!!!!!!!!!!!!!!!! [beer]
Escrito originalmente por da_hot_funk
Tendrían que limitarse a sacar rpg de final fantasy. Es decir, el I, II, III ... y dejarse de tanto FF Tactics advance no se qué y antology y tal.

Pues no estoy de acuerdo en lo de FFTacticsAdvance, no lo conocia hasta hace unas semanas que pille para la xbox todas las roms de gba en un dvd y me encontre con esta joya...y me parece, que de lejos, es de los mejores FF que ha dado Square en toda su historia. Lo que pasa es que no nos fijamos nada mas que en los graficos, y una portatil no da para muchas virguerias, pero en jugabilidad y diversion el Tactics le da cien patadas a todos los FF desde el III, para mi gusto el mejor de la saga.

Un saludo.
Pues digo yo que primero tendran que llegar FF X-2 y FF XI, aunque por las noticias que constantemente van llegando es logico que esperemos el FF XII, a ver si lanzan por fin algo en condiciones.

Un saludo.
Pues yo, a pesar de que me gustara vagrant story, no me gustaría que final fantasy pasara a parecerse al vagrant. Final es un tipo de juego distinto y para los que somos fans de la saga actual (del 7 para alante incluyendo el X) nos jodería bastante (por lo menos a mi) que cambiara mucho. Yo quiero una nueva historía muy apoteosica con mucho salvar al mundo y mucho amor xD pero con la misma dinamica que los anteriores.

saludos
Pues no estoy de acuerdo en lo de FFTacticsAdvance, no lo conocia hasta hace unas semanas que pille para la xbox todas las roms de gba en un dvd y me encontre con esta joya...y me parece, que de lejos, es de los mejores FF que ha dado Square en toda su historia. Lo que pasa es que no nos fijamos nada mas que en los graficos, y una portatil no da para muchas virguerias, pero en jugabilidad y diversion el Tactics le da cien patadas a todos los FF desde el III, para mi gusto el mejor de la saga.

Si no lo niego. FFTactics me parece un pedazo de juego. Pero a lo que me refiero es que, si el juego es bueno de por sí, no hace falta que se llame Final Fantasy Algo para demostrarlo.

Lo que quiero decir es que square puede hacer juegos muy buenos fuera de lo que es final fantasy, y que no debería ponerle el nombre FF a todo lo que saca, sino hacer más sagas.

Pues yo, a pesar de que me gustara vagrant story, no me gustaría que final fantasy pasara a parecerse al vagrant. Final es un tipo de juego distinto y para los que somos fans de la saga actual (del 7 para alante incluyendo el X) nos jodería bastante (por lo menos a mi) que cambiara mucho. Yo quiero una nueva historía muy apoteosica con mucho salvar al mundo y mucho amor xD pero con la misma dinamica que los anteriores.

Tienes toda la razón del mundo. A lo que me refiero no es que FF tiene que parecerse a otros juegos de Square, sino que square debería aprovechar otras grandes sagas que tiene (como las citadas anteriormente) y lanzar más partes o remakes o algo. Pero no sólo de FF...
Vaya ruina de squareeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!Joder,me encanta la compañia,pero no soporto ver como solo saca partes malas de los FF,teniendo otras sagas mas buenas por el momento y q no saca ninguna misera parte.........todavia confio en ver algun dia alguna imagen de "Chrono Break"
Pues a mi me vais a perdonar, pero para mi jugar a un FF es todo un lujo, i no lo cambio por ningun otro juego.

I ya estoy desesperado, porque no tengo racion de FF, esperando el FFX-2 me volvere loco.

Ya me he pasado jugando muy lento i haciendo todo el FFX, 2 veces, i es tal mi sed de FF que acabo de empezar el FFVIII otra vez. Aunque despues de de jugar a la ps2, se me hace raro esos graficos i no creo que siga mucho, pero no se.

Saludos.
viva los juegos de square..... [oki] [oki] [oki]

me encantan todos :)

los ff mas que ninguno...
la verdad es que si que teneis razon por lo de poner final fantasy a todo,si que tenia que sacar mas juegos de sus sagas "secundarias" como los Chrono (Chrono cross para mi mucho mejor que todos los final fantasy con diferencia) o los parasite,esperemos que el XII no lo cambien demasiado,solo pido que no hagan rollos para subir de nivel como en el X,que menuda porqueria,la manera de jugar y aumentar de nivel mezclando el VI y el VII seria perfecto.Saludos.
A Square parece que las ideas le empiezan a flaquear, espero ke este bien este FF XII, el X me gusto, pero me parece una cagada lo del FF X-2, un juego comercial más aun si cabe y aprovechando el tiron ke esta tan de moda de poner muñekitas ligeritas de ropa para atraer a los pajilleros, y debido a su amplio numero de personajes femeninos a las chicas.
uffff, estos de square van de mal en peor, la verdad es que espero o que enix les haga abrir los ojos y eviten que se estanque siempre en lo mismo.
16 respuestas