› Foros › Noticias › Tecnología
GalForD69 escribió:pero haber que me entere.... porque algunos ya pagueis tenemos que resignarnos todos y hacer lo mismo que vosotros? haber si me entendeis lo que quiero decir:
QUE NO ME SALE DE LA POLLA PAGAR POR JUGAR EN EL PC NI 5€ NI 1€ NI 60€ AL AÑO OK???
el asunto este ya es mas bien de principios que de otra cosa porque es que manda cojones el asunto este... por cierto que mi windows xp es original asi que creo que ya me desembolse demasiado ademas encima de tener que pagar 40 o 50€ por cada juego que uso
AntraxZGZ escribió:A mi lo que me parece una tonteria es comprarte un juego de PC estilo, WOW o FFXI y estar pagando un monton de dinero, ya no al año sino todos los meses.
A mi el live de XBOX me gusta pero para el ordenador me parece una gilipollez y segun como se lo monte microsoft nos puede joder y mucho diciendo que juegos entran en ese LIVE.
Pero tiempo al tiempo, echa la ley echa la trampa. Alguien sacara alguna forma de poder utilizarlo sin tener que pagar.
Un saludo.
AntraxZGZ escribió:Claro que en juegos como counter strike no tienes que pagar, pero en juegos on line masivos tales como phantasy star on line o final fantasy XI ahi es donde me parece una tonteria pagar.
DjYXA escribió:
Nada mas que decir, creo que lo he dejado todo mas que claro.
DjYXA escribió:
Nada mas que decir
rethen escribió:Esa triste frase no justifica que puedas llamarnos ladrones, drogadictos y demás, por el mismo motivo que no puedo decir que los usuarios cuyo nick empieza por Dj son absolutos gilipollas, y que se dé por aludido el que quiera.
rethen escribió:Vamos, me da igual que tengas esas ideas de crío -una vez más, mi opinión- pero no generalices.
DjYXA escribió:
Pues eso.. que se de por aludido cualquiera
DjYXA escribió:Vamos, tienes 1 año mas que yo y me llamas crio, tonces tu eres adolescente?
DjYXA escribió:Porcierto, me he fijado que en todo el topic no paras de ponerte a la defensiva
DjYXA escribió: hmm y ademas que en tu firma pones citas de gente con errores al escribir.. como el pobre chico/a que haya podido escribir que a las personas que les gusta la 360 son boxers...Eso no es del tipico "chulito" que le gusta reirse de los demas? asi que... no me llames crio.. que crios podemos ser muchos