bartews3 escribió:Mi duda es... ¿Ahora cuando juegue en el live, me encontraré con gente que usará teclado y ratón en los fps mientras que yo estaré con el mando, lo cual sería una desventaja enorme?
No me jodas.
La última vez que dije que para jugar a FPS no hay comparación entre teclado-ratón y pad, y casi me comen porque "se juega conojudamente" con pad, e "incluso mejor que con teclado-ratón".
No te quejes hombre, que mucha gente cree que estarás en "ventaja" ; )
Debe de ser divertido matar a los "halo-maníacos" de 20 en 20.
Por cierto...
jajjajajaja ya están los antimicrosoft q tienen q quejarse de todo lo q haga microsoft aunq esté bien... Pues xbox live es una maravilla y funciona de muerte.., me parece un acierto por parte de microsoft llevarlo al mundo de los PC..., el q no lo kiera q pase de él.., pero está clarísimo q a millones de usuarios les va a interesar aunq os joda mil... smile_[poraki]
¿Esté bien? Perdona, pero llevo años, muchos años, jugando con el ordenador, tanto "online", como "offline". Y, qué quieres que te diga, el sistema "Live" me disgusta.
La cuenta "Gold" es una "bonita" forma de evitar que salgan más demos públicas como se ha hecho siempre en PC, "trailers" (ya veremos si no quitan todos los de estos juegos "Live"), a la par que una insensatez respecto a los servidores de los juegos, ya que el que crea la partida es el que pone la máquina, no Microsoft.
Yo, personalmente, ni he pagado insider de IGN (y todas sus asociadas, que ahora van cogidas de la mano) ni pienso pagarlo, pero aunque haya vídeos HD, guías y un par de demos "exclusivas" (poco más que una closed beta online sólo para insiders), los mismos vídeos, a resoluciones menores, se han dejado ver a sus usuarios, y las demos también, aunque de un servidor más lento.
Si Microsoft propone por pagar para descargar "demos", "vídeos" y tener una triste ventana con todo lo que has jugado (que hay programas que te ofrecen gratuitamente), por mí se pueden ir a "tomar por culo". Y sí, si así fuera, me molestaría, porque dejarían de haber cosas gratuitas. No es cosa de ser "antimicrosoft".
PD: a mi no porq paso de gastarme mil y piko euros en un pc pa jugar.., pa eso están las ocnsolas y mas baratas smile_[qmparto]
¿Y entonces qué haces aquí comentando una noticia sobre juegos online para una plataforma con la que no vas a jugar y sobre la que desconoces por "no gastarte miles de euros"?
Vamos hombre...