LLega google Chrome v.9

Sacado de muycomputer

El navegador de Google lleva paso firme tanto en el ritmo de desarrollo como en su creciente popularidad. Hace escasos días anunciábamos que Google Chrome ya había conquistado un 10% de cuota de mercado de navegadores, un gran hito si tenemos en cuenta que ha sido el último en llegar a la batalla. Sin embargo Google ha conseguido un producto muy ligero que funciona de manera correcta y es además muy eficiente. La versión 9 de Chrome ha llegado al canal estable integrando soporte 3D WebGL.

Con la versión 9 de Chrome llega el soporte de gráficos 3D dentro del navegador mediante el estándar WebGL. Además de ello tenemos también Chrome Instant y soporte pleno del Web Store de aplicaciones en la nube.

En palabras de Erik Kay y Aaron Boodman, ingenieros de software de Google, "Hoy, estamos entusiasmados por traer nuevas características del canal beta de Chrome a la versión estable, incluyendo WebGL, Chrome Instant y Chrome Web Store

Chrome Instant activa el concepto de Google Instant directamente en el navegador, es decir, los usuarios escriben en la barra de direcciones y la página ya está cargando en segundo plano, lo que reduce el tiempo de carga final.

Fuente:muycomputer.com

p.d: Instalado y he notado bastante mejoría con respecto a la v.8
Pues ya llevo yo un tiempo con la 10 y cada dia estoy más contento con el. Ya van dos años y pico desde que salio la primera versión y desde entonces que lo tengo como navegador de cabecera. :)
Pues menos mal porque desde la 7 (yo) tenía un error rarísimo que me hizo pasarme (hasta ahora) a IE8. Lo que me pasaba era que le daba a retroceder, y algunas veces me mandaba a la primera pagina abierta de cada pestaña o a una intermedia, y la mitad de por las que navegaba no las guardaba en el historial (el que usa para retroceder o avanzar paginas), y era un coñazo. Era como "huu, que bueno, espera, haber que es lo que dijo tal en la pagina anterior (click boton retroceder) [+furioso] cawento (pagina principal EOL) y ahora a busarlo de nuevo..."
Lo dicho desesperante.

Gracias por el aviso, ahora vuelvo a ser persona [angelito] .
Fue probar Google Chrome y ya no puedo usar otro. Y mira que me tiré tiempo con el IE. Pero el Chrome es mucho Chrome.
Rápido e intuitivo.
javitronik escribió:Fue probar Google Chrome y ya no puedo usar otro. Y mira que me tiré tiempo con el IE. Pero el Chrome es mucho Chrome.
Rápido e intuitivo.

Y sobre todo si tienes mas de un pc, lo de sincronizar casi todas las opciones es la leche
javitronik escribió:Fue probar Google Chrome y ya no puedo usar otro. Y mira que me tiré tiempo con el IE. Pero el Chrome es mucho Chrome.
Rápido e intuitivo.

Sobre todo despues de venir del IE ;)
Ismsanmar escribió:Pues menos mal porque desde la 7 (yo) tenía un error rarísimo que me hizo pasarme (hasta ahora) a IE8. Lo que me pasaba era que le daba a retroceder, y algunas veces me mandaba a la primera pagina abierta de cada pestaña o a una intermedia, y la mitad de por las que navegaba no las guardaba en el historial (el que usa para retroceder o avanzar paginas), y era un coñazo. Era como "huu, que bueno, espera, haber que es lo que dijo tal en la pagina anterior (click boton retroceder) [+furioso] cawento (pagina principal EOL) y ahora a busarlo de nuevo..."
Lo dicho desesperante.

Gracias por el aviso, ahora vuelvo a ser persona [angelito] .

Eso mismo me pasa a mi a veces pero con Opera, y no se por qué. Es una putada. Debe ser algo de nuestros ordenadores, no del navegador, porque nos pasa a los dos lo mismo con distintos navegadores.
Que regalan por ser el navegador con mas versiones sacadas en menos tiempo?
Es el navegador que suelo recomendar cuando alguien me pide consejo. Lo recomiendo por ser muy rápido, de interfaz básica sencilla, y suficientemente relevante como para que la gran mayoría de las páginas funcionen sin problemas.

Ahora, para uso personal, mi preferido sigue siendo Opera.
8 respuestas