LLEGA LA FIEBRE AMARILLA!!! .....The Simpsons Game

parece ser q se atraso, me habian dicho q salia el 1er de noviembre y sale el 6 de noviembre , igual q el Silent hill origins .. .asi q va a tener un poco de competencia.

en xbox y ds tuvo sus criticas....esperemos q se porten mejor con SONY xD

Simpsons Game Ships
Regain control of the yellow family.
by Daemon Hatfield

October 30, 2007 - Today Electronic Arts announced The Simpsons Game has shipped and is now available at retail. The game script was written by the writers of the TV show and all of the voice actors are on hand performing your favorite Simpsons characters.

The latest videogame outing for the yellow family parodies many videogame franchises and conventions -- and has sparked a somewhat sensational spat between the game's creators and Rockstar, maker of the Grand Theft Auto series. A level called Grand Theft Scratchy was removed after protests from Rockstar.

Matt Selman, a writer on the TV show, told Game Head, "they spazzed out like little babies.".

LO MAS IMPORTANTE Y TRISTE : han sacado todo el nivel de Grand Theft Scratchy , rockstars suck! [noop]
Tengo ganas de catarlo YA!!! a ver com queda la conversion de ps2 a psp, espero que conserve el doblaje al castellano de la version 360 ^^
Nakamura2006 escribió:y si mi ingles no me falla, dice q es un juego especial para bebes? Xd

Tu inglés te falla, pero principalmente porque parece que hallan cogido una cuchara y se hallan puesto a darle vueltas al nivel ese, o a agitarlo o a saber que... XD Cuanto mal hace el dichoso "remove".
A parte de eso, si también te falla en esa frase. Lo que viene a decir es que se quedarón alucinados como crios pequeños, o que perdieron la noción del tiempo... en traducción bastante libre por mi parte... pero bastante más parecida a su significado que decir que es especial para bebes ;)
gracias por ser tan directa y tan perfecta.
parece ser q te vino la menstruacion.... [qmparto]

pero sacaron la fase de grand theft scratchy o no ?

[rtfm]
Nakamura2006 escribió:gracias por ser tan directa y tan perfecta.
parece ser q te vino la menstruacion.... [qmparto]

Me subestimas, soy perfectamente capaz de ser así de maja sin necesidad de estar con la regla :cool:

Nakamura2006 escribió:pero sacaron la fase de grand theft scratchy o no ?

[rtfm]

Sacarla, si. Removerla... eso no sé, no les vi programar, igual lo hacían con una coctelera, pero no me pronuncio sobre el tema... Al menos te has tomado la molestia de editarlo, así que valdrá.
Que no habia un tema oficial de este juego????

Segun yo sabia, el nivel tipo GTA solo se le habia cambiado el nombre para que no existiera conflicto con Rockstar.

Esperemos que cuando salga el juego( que se ve promedio..) el nivel este.

Saludos [bye]
Nakamura2006 escribió:parece ser q se atraso, me habian dicho q salia el 1er de noviembre y sale el 6 de noviembre , igual q el Silent hill origins .. .asi q va a tener un poco de competencia.

Silent hill origins sale el 15 de noviembre, no el dia 6, y aun asi que salieran los dos el mismo dia creo que no habra competencia; el titulo de konami es muy superior en todos los aspectos al juego de los simpsons, que no he visto en psp, pero si en 360 y aunque es bueno no me ha parecido nada del otro jueves (y mucho menos que esta a la altura de silent hill).
Aqui un enlace con la fecha de salida de silent hill origins.
Enlace
Saludos
se q tuvimos nuestras diferencias.. pero me fije en ign y gamespot y salia el 6 de noviembre...

tan mal pintan al simpsons ??
moli_malone está baneado por "Troll"
Bah, tampoco te fies tanto de las notas Naka, mira Famitsu al Crisis Core, que le clavo un 8 o algo asi [+risas]. (En mi opinion desmerecido).

Yo tengo unas ganas de jugar con Homer que te cagas XDXD.
Nakamura2006 escribió:se q tuvimos nuestras diferencias.. pero me fije en ign y gamespot y salia el 6 de noviembre...

tan mal pintan al simpsons ??

Segun tengo entendido silent hill origins saldra en europa antes que en america y japon (ya ha pasado anteriormente con otros titulos de la saga). Ademas yo lo tengo reservado en gamestop (use el dinero de la reserva de castlevania y viendo que se iba a 2008 pague silent hill origins que salia antes) y efectivamente la fecha de lanzamiento se mantiene en el 15 de noviembre (que me parece raro que no haya sorpresa de ultima hora...).
Jugue poco al de los simpsons, pero esta bien y en perfecto castellano, entretenido, buen juego. Pero es que silent hill origins...ya me lo diras tu mismo cuando jueges a oscuras, con los cascos puestos, y a altas horas de la madrugada. Te acordaras de mi cuando sientas que un juego portatil te envuelve de tal manera que no echaras en falta a los simpsons, palabra de Bradford.
Saludos
jajaja, pero me entendistes mal bradford... o me exprese mal ( q puede ser seguro Xd) .. yo decia q justo lo sacan el mismo dia q el silent hill, entonces lo hacen por la competencia..
no porque competira en calidad ,jugabilidad con el simpsons...

ME MUERO POR JUGAR CON HOMERO EN MI PSP ... quien no???
la flia mas famosa del mundo en la negrita, por fin Ea games se puso firme y no lo cancelo como el supermanreturns(habra sido una basofia, pero me moriaaaaaaaa por jugar con superman en la psp) .

en fin....

capaz la version usa.. sale el 6.. me fijo de nuevo..
GAMESPOT :
Silent Hill: Origins
Release Date: Nov 6, 2007

This Silent Hill prequel on the PSP goes back to the beginning of the series, and you'll run into characters from the later games.
///////////////////////////////////////

ign : silent hill origins
Published by: Konami
Developed by: Climax Entertainment (JP)
Genre: Action
Release Date:
US: November 6, 2007
Japan: December 31, 2007
Europe: October 26, 2007
Australia: November 2007
aaaaaaaaaahhhhh me olvidaba.. juegue al silent hill la demo y use el parche... y me encanto, con los cascos y a oscuras... te cagas, muy buen juego...

ojala q todos le den un 7 al simpson y que sea para mas...
falta 1 dia, ya q un usuario dijo q lo estaba jugando en la psp.
[plas] [plas]
Bradford escribió:......Pero es que silent hill origins...ya me lo diras tu mismo cuando jueges a oscuras, con los cascos puestos, y a altas horas de la madrugada....

+1 [+risas]
y es el simpsons...ya diras q se siente manejar a homero en la negrita ! xd

+ 2
Nakamura2006 escribió:y es el simpsons...ya diras q se siente manejar a homero en la negrita ! xd

+ 2

A mi de los simpsons mas que los propios miembros de la familia (que tambien me gustan) me gustan otros personajes que por suerte tambien estaran en el juego (el actor secundario bob, krusty el payaso, el jefe de policia bygul, monty burns....) D hecho tengo muy buenos recuerdos del juego de recreativas de los simpsons aunque era un beat em up mas del monton (entonces en esa epoca predominaban en los salones recreativos ese tipo de juegos).
Por cierto he visto ya el juego de los simpsons en el videoclub de al lado de casa pero la version de ps2. Me esperare a la de psp que seguro que trae multiplayer cooperativo via wifi.
Saludos
ya salio..........ESPERO Q NO SEA FAKE.
lo he leido de otro usuario.

[beer] [beer]
en las noticias, han comentado que ha salido hoy a la venta
Yo no lo he visto en ningún centro comercial esta mañana.

Tampoco sabían de su salida para PSP o sea que no me extraña el no haberlo encontrado [buaaj] como se trabaja en España
falete1984 escribió:[buaaj] como se trabaja en España

Tra... ba... ke?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
FAKE FAKE FAKE FAKE ....

ya salio...... o asi parece.. http://cgi.ebay.com/The-Simpsons-Game-PlayStation-Portable-PSP-NEW_W0QQitemZ300167807298QQihZ020QQcategoryZ62053QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

espero probarlo pronto....sale el 6 de noviembre en amazon
yo pense q lo habian cancelado.. [tomaaa]
dichoso transbordador.... y que mala es la camara!!!!

me ha costado 2 horas conseguir pasarme el trozo ese.
1 ero gracias por subir mi post Xd
2 do todo el mundo putea lo de lcamara por dicho nivel.....
3 ero este fue el primer hilo oficial... pero bueno..
[mamaaaaa]
20 respuestas