Llega la Pokemanía a los puntos estrella de Nintendo!

Link
Pues eso... mucho pokemon, ke pa le ke guste, pos mu bien...
Yo sigo esperando el llaverito del mas brain training... :(

se... lo unico que se ve que merezca la pena es el estuche... y los llaveros tp estan mal, pero tiene toda la pinta de que terminen borrándose antes de darte cuenta... :S

No es muy cara esa bolsa para lo mala que se ve la tela? XD
Hasta el estuche de los juegos es más barato y tiene mucho mejor acabado...
Yo ya me he pillado el estuche para los juegos, que es de metal y tiene buena pinta. Total, para que me caduquen las estrellas y me las quiten, me lo gasto, porque todo indica que a este paso el cambio de estrellas por wiipuntos no va a llegar en la puta vida, y probablemente si lo hacen sera para el año que viene, cuando le hayan caducado las estrellas que teniamos hasta ahora a todo dios.
Llaveros, imanes y mierdas... con la ONM dan mejores regalos y gratis.

Éste mes han dado un llavero-wiimote curradísimo que si lo llegan a meter en el catálogo de soplan kilo y medio de estrellas [nop]
Yo me he pillado el estuche para los juegos, en su dia cogí el otro que sacaron con el pokemon este azulito y viene muy bien porque te caben 8 juegos, total para que me caduquen las estrellas al menos las gasto en algo practico [+risas]
Un saludo!
Joder, con la de hilos de pokemon que hay... y no se ha motivao ninguno? XD xq será...

Piretuelos!!!! [rtfm] xDDDDD
como el 99% de las veces que nintendo pone algo, me parece basura.
los q tengan el llaverito de mas brain training y el estuche de pokemon no le podria sacar una foto para verlos, ya que odio q pongan "AGOTADO" y no puedo disfrutar la imagen(es lo maximo q puedo hazer al no vivir en españa.
saludos
Jo, he estado todo el día ausente y no he podido ver los estuches :-(
las estrellas caducan??? donde puedo saber cuando se caducan las mias
La explicación de la caducidad de las estrellas en el hilo "Club Nintendo Japón". Ha d estar por ahí abajo. Pero de todas formas, las estrellas caducan 2 años después de haberlas metido y en el día 1 del mes más próximo ;-)
Lord Guñaño escribió:La explicación de la caducidad de las estrellas en el hilo "Club Nintendo Japón". Ha d estar por ahí abajo. Pero de todas formas, las estrellas caducan 2 años después de haberlas metido y en el día 1 del mes más próximo ;-)

Creo que solo era 1 año.
[tadoramo] Porfavor alguien que aya comprao el llaverito busca llave puede poner una foto??? perdon por repetirlo pero esque nadie a puesto la foto [oki]
_Davi_ escribió:[tadoramo] Porfavor alguien que aya comprao el llaverito busca llave puede poner una foto??? perdon por repetirlo pero esque nadie a puesto la foto [oki]

como va a tener nadie el llaverito si tardan un mesecito en enviartelo?
_Davi_ escribió:[tadoramo] Porfavor alguien que aya comprao el llaverito busca llave puede poner una foto??? perdon por repetirlo pero esque nadie a puesto la foto [oki]

Imagen

si te hubieses leido el post y hubieses hecho click en los links...

yo mismo escribió:llaverito
Gracias SOADxt muy mono el llaverito saveis si volveran a ponerlo??
_Davi_ escribió:Gracias SOADxt muy mono el llaverito saveis si volveran a ponerlo??

Lo han respuesto 2 veces... quien sabe si lo vuelven a poner algun dia?
Tengo 10.000 estrellas y no tengo nada en que gastarlas...a este paso llegará el 1 de Junio y caducarán
Esperemos que dejen usar las estrellas en la tienda de la wii
Hola,quería preguntar una cosa a PeReA,¿Qué es la ONM? He
estado buscando información sobre ello y creo que las siglas significan Oficial Nintendo Magazine,¿qué es exactamente?
es que me gustaría conseguir un llavero del wiimote.¡Gracias por
adelantado! Adios
Corred insensatos!! acaban de reponer el catálogo!!
Yo me he pillado la caja guarda cartuchos de aluminio.
Pero no ay buscallaves
La cajita guarda cartuchos y el buscallaves es lo único que merecía la pena.
yo me e pillao un orario pal tuto y un llavero
total pa ke kaduken estrellas
Yo tambien he pillado la cajita, a ver cuando llegue que tal esta....
La otra vez no llegue a tiempo, esta entre que me decidia a ver si la cogía o no la cogía fueron bajando las unidades de 71 a 68 en cosa de 1 min.... si aqui el que no corre vuela :D
27 respuestas