AngoraSaki escribió:King_George escribió:Elelegido escribió:No sé si habrá muchas chicas reales y sanotas con esa talla porque una cosa es suplir una demanda y otra promocionar un canon irreal e insalubre.
Si la talla sale es por que hay una demanda. Y las chicas que necesitan esa talla también deberían tener derecho a comprar ropa digo yo!!.
No toda la población mundial tenemos los mismos cuerpos, yo he visto hombres vietnamitas con menos embergadura que yo cuando tenía 14 años.
Y a la hora de comprar condones compro los normales, no me ofende que existan XXXL para los que tienen ascendencia africana.
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
.
Ya cansa tanto victimismo.
Nadie obliga a nadie a engordar o adelgazar. Y mujeres reales hay de muchos tipos, la realidad no es una sola.
Error.
La sociedad ha estereotipado el canon de belleza de un cuerpo de mujer... Y cuanto más delgado mejor.
¿Cómo te crees tú que se inician los problemas de anorexia/bulimia?
De error nada, pásate por el hilo de bombones, y verás que al 99% de la población MASCULINA prefieren chicas como las que salen en esas fotos. Las chicas que salen ahí usan tallas superiores a la talla 26.
El canon de belleza desde hace bastante es el que se puede ver en desfiles como el de Victoria Secret y NO el de algunas anorexicas que salen en algunas pasarelas de supuesta "alta costura".
Es como la bigorexia, es cierto que la sociedad anima a que los hombres se ciclen con los riesgos que conlleva, pero en la vida real yo veo un montón de hombres normales sin estar hipermusculados estar con chicas muy muy atractivas, en consecuencia no sería coherente culpar a la sociedad de la bigorexia.
No se puede culpar a que exista una talla de la anorexia. Es como culpar a las pistolas de las guerras, si no hubiera pistolas nos mataríamos a palos, lo que hace falta es cabeza.
Culpar a la sociedad es poner excusas. Nadie obliga a nadie a comprar una talla tan pequeña, de hecho reitero, como se puede comprobar en el hilo bombones a los hombres no nos gustan las hiperdelgadas, así que la sociedad anima a todo lo contrario, tener un aspecto saludable y atlético.
Furthur escribió:Para cuando pantalones para "pati-cortos"?
Harto de tener que recortar casi 20cm a las perneras de cada pantalon nuevo!!!
Pantalones para pati-cortos YA!!!
Saludos!
Los paticortos pueden recortar los bajos de los pantalones (es más, como sabrás en las propias tiendas tipo Zara y demás) te ofrecen el servicio de adaptación de los bajos.
NO existe tal servicio para personas con la talla XXXS. En consecuencia, el ejemplo no es una comparación válida.