Llega la talla de mujer XXXS (talla 26)

http://www.elcomercio.es/sociedad/20140 ... 32501.html

Pues eso,para todas las mujeres con una silueta tan atractiva como esta:

Imagen
La cadena estadounidense de moda J. Crew pone a la venta un tallaje especial para mujeres con una cintura de 58,4 centímetros

eso de toda la vida se ha llamado niñas de 11-14 años (y de las delgaditas) y no es nada nuevo XD
GXY escribió:eso de toda la vida se ha llamado niñas de 11-14 años y no es nada nuevo XD

Ya,pero con la direncia que ahora lo estan haciendo para mujeres en seccion adulta [facepalm]
Por lo que se ha comentado, es una petición del mercado asiático, y solo se venderán allí.

Saludos
RMB escribió:Por lo que se ha comentado, es una petición del mercado asiático, y solo se venderán allí.

Saludos

Entonces tiene su explicación ya que son mas pequeñas, delgadas y planas las mujeres de esa zona ;)
Como se ha dicho es para las asiaticas... que no suelen ser muy grandotas precisamente. A ver si ahora vamos a pasar al otro extemo y las asiaticas que parecen niñas de 12 años (osea, muchas) no van a poder comprarse ropa de adultos.

Lo de la apologia de la delgadez extrema ya paso a la historia hace años, don't worry. A dia de hoy directamente te llaman anorexica si eres de no engordar [+risas]
Mientras haya tios y tias que vean mujeres atractivas donde hay esqueletos pues seguiran existiendo marcas de ropa para estas mujeres y seguiran haciendo tonterias. Yo no se que le veran a estas mujeres la verdad, a mi mas bien me dan angunia.
Joder, eso es para asiáticas, un matrimonio filipino, el marido 1,50 metros y la mujer 1,40, es verídico, los conozco.
Tambien depende de para qué asiaticos,porque lo de que los japoneses son retacos nanai ya eh?,los japoneses tiene alturas ya de occidente,si que es verdad que no todos,no me os tireis al cuello,pero vamos que estan creciendo bastante en las ultimas decadas,de los demas paises nose la verdad.
Me parece estupendo que hagan tallas para todos. Si no les gusta no la compren y dejense de dramas
MAGIC SAMURAI escribió:Tambien depende de para qué asiaticos,porque lo de que los japoneses son retacos nanai ya eh?,los japoneses tiene alturas ya de occidente,si que es verdad que no todos,no me os tireis al cuello,pero vamos que estan creciendo bastante en las ultimas decadas,de los demas paises nose la verdad.

Pero la mitad es cabeza, como las gambas.
vicodina escribió:Mientras haya tios y tias que vean mujeres atractivas donde hay esqueletos pues seguiran existiendo marcas de ropa para estas mujeres y seguiran haciendo tonterias. Yo no se que le veran a estas mujeres la verdad, a mi mas bien me dan angunia.

Digo yo que las delgadas tendrán tanto derecho a comprar ropa como las gordas, y tampoco veo a nadie diciendo que las tiendas de ropa extra grande incitan a la obesidad.
loli777 escribió:
RMB escribió:Por lo que se ha comentado, es una petición del mercado asiático, y solo se venderán allí.

Saludos

Entonces tiene su explicación ya que son mas pequeñas, delgadas y planas las mujeres de esa zona ;)

Da igual que tenga su explicación, seguro que se llenan telediarios y periódicos poniendolo de ejemplo del "machismo reinante".

Una mujer que use una talla XXXS también puede ser atractiva.

Tanto criticar la discriminación por el físico y los primeros en discriminar son los que opinan que hay un tipo de mujer que "no es atractiva".

Es como la moda de las revistas tipo cosmopolitan de insistir en que mujeres de 40 años son lo más de lo más. Poniendo casos de famosas. Si, hay mujeres de 40 que me resultan muy atractivas, pero seguramente cuando esas mujeres tenían 25 eran mucho más atractivas que ahora. Por mucho que las revistas "para mujeres" nos intenten convencer de que una mujere de 40 es lo más de lo más, a los hombres por instinto nos gustan las mujeres jóvenes por motivos biológicos, mejor y mayor provabilidad de descendencia sana, no por que seamos unos enfermos y unos viejos verdes.

El tema en general me altera. Manda narices que con 30 años haya amigas que me critiquen por que en vez de fijarme en las de su edad me fije en las de 25. Y con lo de los cuerpo me pasa 3/4 partes de lo mismo, he estado varias veces en Asia, he conocido chicas que me han gustado que a lo mejor tenían 28 años que aparentaban 20ypocos, he puesto fotos nuestras en el facebook y ale, criticándome por gustarme una chica "demasiado joven".

Dejemos de criticar. Hay que respetar igual al que le gusten las mujeres XXXS que al que le gusten las XXXL. Que el feminismo nos tiene la cabeza comida. Que una mujer/es digan que algo está mal o es machista, no lo convierte en eso. No deberían tener el monopolio de juzgar lo que es y no es "machista", y lo que es de traca es que encima haya hombres que les bailen el agua.
hal9000 escribió:Joder, eso es para asiáticas, un matrimonio filipino, el marido 1,50 metros y la mujer 1,40, es verídico, los conozco.

La mujer entra justo en algunas atracciones de port aventura [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me parece bien, de hecho, para hombres deberian sacar tallas mas pequeñas, que yo me gusta ir con ropa ajustada y a veces la S se queda grande
Hombre ya tardaban los guardianes de lo bueno y lo malo.

Si la crean y tiene demanda es porqué hay mercado, y si hay mercado es porqué hay una necesidad.
No sé si habrá muchas chicas reales y sanotas con esa talla porque una cosa es suplir una demanda y otra promocionar un canon irreal e insalubre.
Elelegido escribió:No sé si habrá muchas chicas reales y sanotas con esa talla porque una cosa es suplir una demanda y otra promocionar un canon irreal e insalubre.

Si la talla sale es por que hay una demanda. Y las chicas que necesitan esa talla también deberían tener derecho a comprar ropa digo yo!!.

No toda la población mundial tenemos los mismos cuerpos, yo he visto hombres vietnamitas con menos embergadura que yo cuando tenía 14 años.

Y a la hora de comprar condones compro los normales, no me ofende que existan XXXL para los que tienen ascendencia africana. [poraki] [poraki] [poraki] .

Ya cansa tanto victimismo. Nadie obliga a nadie a engordar o adelgazar. Y mujeres reales hay de muchos tipos, la realidad no es una sola.
Novi Beograd escribió:
hal9000 escribió:Joder, eso es para asiáticas, un matrimonio filipino, el marido 1,50 metros y la mujer 1,40, es verídico, los conozco.

La mujer entra justo en algunas atracciones de port aventura [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ufff y he tirando alto, mi mujer mide 1,50 (ahora que no me oye [hallow] ) y es algo mas alta que el, lo que pasa es que como siempre lleva tacones no puedo calcular exacto, pero sigo creyendo que mi mujer es mas alta.
Aparte de que sean bajitos es que son menudos, no es como ver a uno de aquí en plan retaco-botijo, es como si los hubieran empequeñecido

Saludos

y voy yo y me lo creo [hallow]

por supuesto que hay mujeres que miden menos de 1,55 y de natural les queda grande la talla S/36. haberlas haylas.

que necesiten un tallaje especial de una marca de ropa no lo veo tan claro, pero bueno, son gustos.

pero una cosa no tiene que ver con la otra con respecto al mundo de la moda en general y algunas marcas y profesionales del ramo en particular.

de todos modos es evidente que hay mas busqueda de polemica por parte de los medios que polemica real por parte de la marca en este caso.
King_George escribió:
Elelegido escribió:No sé si habrá muchas chicas reales y sanotas con esa talla porque una cosa es suplir una demanda y otra promocionar un canon irreal e insalubre.

Si la talla sale es por que hay una demanda. Y las chicas que necesitan esa talla también deberían tener derecho a comprar ropa digo yo!!.

No toda la población mundial tenemos los mismos cuerpos, yo he visto hombres vietnamitas con menos embergadura que yo cuando tenía 14 años.

Y a la hora de comprar condones compro los normales, no me ofende que existan XXXL para los que tienen ascendencia africana. [poraki] [poraki] [poraki] .

Ya cansa tanto victimismo. Nadie obliga a nadie a engordar o adelgazar. Y mujeres reales hay de muchos tipos, la realidad no es una sola.

Error.
La sociedad ha estereotipado el canon de belleza de un cuerpo de mujer... Y cuanto más delgado mejor.
¿Cómo te crees tú que se inician los problemas de anorexia/bulimia?
Tantas tallas como personas.

Existen personas con talla XXXL y personas con talla XXXS.
AngoraSaki escribió: Y cuanto más delgado mejor.

No digas eso que la asociacion de gordas vendra con sus legins a sentarse encima de ti para castigarte
lHinata escribió:
AngoraSaki escribió: Y cuanto más delgado mejor.

No digas eso que la asociacion de gordas vendra con sus legins a sentarse encima de ti para castigarte

jajajaja,como me he reido con ese comentario XD

Ahora en serio,ver a una,digamos entrada en carnes con unos leggins bien pretos da entre asco y verguenza a partes iguales [facepalm]
loli777 escribió:

Saludos

Eso de que solo se vendan alli no es cierto. Yo he estado ya en unas cuantas tiendas con mi novia y he visto ropa de adulto talla XXXS asi que.......

Saludos
Eso de culpar a las tallas siempre me ha parecido una ridiculez. Yo he padecido anorexia y la ropa no ha sido la causa, de hecho cuando estuve peor usaba tallas más grandes para ocultarlo.
Yo salí con una chica q tenía EA cinturita y de anorexia nada, menudos doble woper se metía para el cuerpo xD
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Los canones que marcan las modas son casi siempre de palos de escoba y eso no me parece.

Personalmente prefiero que haya donde agarrar que pinchar en hueso.

Martajuru escribió:Eso de culpar a las tallas siempre me ha parecido una ridiculez. Yo he padecido anorexia y la ropa no ha sido la causa, de hecho cuando estuve peor usaba tallas más grandes para ocultarlo.

Me alegro que lo hayas superado :)
Yo soy de las entradas en carnecita, no estoy gorda tampoco, soy de caderita y muslito ^^
Que si perdiera 5-10 kgs estaría genial físicamente, pero sé el tipo que tengo, y no es perdiendo 10 kgs, influyen más cosas.
Que si hay talla xxxs porque otra persona la usa, bien, también hay talla xxxl, ¿no?
Pero el estereotipo de la sociedad es muy de ser delgada, y yo he llegado a deprimirme por no tener el tipazo que se espera de una mujer.
A estas alturas y con un hombre que me acepta como soy, sea delgada o tenga donde poder agarrarme, no me planteo tanto el adelgazar, quizá sólo para estar en mejor forma, y por que a mi cuerpo le viene bien :)
Pero es que lo del tamaño no siempre es cosa de "chicha". Yo tengo una prima con unas caderas enormes (y por tanto también con un culazo importante). Y sí, también cayó en la anorexia de adolescente. Pero es que no le servía de nada, porque tenía una configuración ósea que daba igual que no tuviera un gramo de grasa, que como no se serrase unos cuantos huesos, siempre iba a "tener culo" (aunque solo le quedase pellejo y huesos). Por suerte lo superó, pero las pasó más putas que el copón.
katxan escribió:Pero es que lo del tamaño no siempre es cosa de "chicha". Yo tengo una prima con unas caderas enormes (y por tanto también con un culazo importante). Y sí, también cayó en la anorexia de adolescente. Pero es que no le servía de nada, porque tenía una configuración ósea que daba igual que no tuviera un gramo de grasa, que como no se serrase unos cuantos huesos, siempre iba a "tener culo" (aunque solo le quedase pellejo y huesos). Por suerte lo superó, pero las pasó más putas que el copón.

A mi me pasa eso, tengo una caderaza que pa' que, unido al culito xDDD
Es muy engorrosa esa complexión, porque nunca podrás cambiarla con semejante caderaza, pero hay que aprende a aceptarlo, no hay más >.<
Me alegro de que lo superase :D
es normal conozco algunas chicas que se tienen que comprar la ropa en la zona de niñas por que todas las tellas les vienen grandes xDDD
AngoraSaki escribió:Yo soy de las entradas en carnecita, no estoy gorda tampoco, soy de caderita y muslito ^^
Que si perdiera 5-10 kgs estaría genial físicamente, pero sé el tipo que tengo, y no es perdiendo 10 kgs, influyen más cosas.
Que si hay talla xxxs porque otra persona la usa, bien, también hay talla xxxl, ¿no?
Pero el estereotipo de la sociedad es muy de ser delgada, y yo he llegado a deprimirme por no tener el tipazo que se espera de una mujer.
A estas alturas y con un hombre que me acepta como soy, sea delgada o tenga donde poder agarrarme, no me planteo tanto el adelgazar, quizá sólo para estar en mejor forma, y por que a mi cuerpo le viene bien :)

Ya ,si eso esta muy bien pensado.Pero yo conozco muuuuuuuuuchas que estan entraditas en carne y dicen "A mi un hombre me tiene que aceptar como soy". Y luego solo buscan tios guaperas o mazaos de gimnasio.
El hombre entradito en carnes no les vale. [facepalm]
Y claro,yo me descojono ante semejante igualdad [qmparto]
Buscar chicas delgadas cómo preferencia es normal, a engordar siempre se está a tiempo y es mucho más fácil que adelgazar.
Es decir si a los 20 años pesas 10 kilos de más, es fácil intuir que si no pasa nada a los 40 años pesarás 20kg de más con suerte.

Yo prefiero una chica que sea delgada a una que tenga sobrepeso.
Joder, demanda, poquísima.

Estamos diciendo que una hipotética talla 26 equivale a una niña de unos 10 años poco desarrollada. Cuantas mujeres adultas habrá así. Muy pocas.

Tengamos en cuenta que el grueso de mujeres usa tallas entre la 36 y la 42, y que una 34 ya es sinónimo de una mujer muy delgada (que no tiene por que estar insana).

Una 46 ya equivale a una mujer con un sobrepeso alto. Una 26... Venga ya.

Por cierto, una talla 26 en USA equivale a una 36. Las tallas no son universales.
Para cuando pantalones para "pati-cortos"? }:/

Harto de tener que recortar casi 20cm a las perneras de cada pantalon nuevo!!!

Pantalones para pati-cortos YA!!! [sonrisa]

Saludos!
AngoraSaki escribió:
King_George escribió:

Error.
La sociedad ha estereotipado el canon de belleza de un cuerpo de mujer... Y cuanto más delgado mejor.
¿Cómo te crees tú que se inician los problemas de anorexia/bulimia?

De error nada, pásate por el hilo de bombones, y verás que al 99% de la población MASCULINA prefieren chicas como las que salen en esas fotos. Las chicas que salen ahí usan tallas superiores a la talla 26.

El canon de belleza desde hace bastante es el que se puede ver en desfiles como el de Victoria Secret y NO el de algunas anorexicas que salen en algunas pasarelas de supuesta "alta costura".

Es como la bigorexia, es cierto que la sociedad anima a que los hombres se ciclen con los riesgos que conlleva, pero en la vida real yo veo un montón de hombres normales sin estar hipermusculados estar con chicas muy muy atractivas, en consecuencia no sería coherente culpar a la sociedad de la bigorexia.

No se puede culpar a que exista una talla de la anorexia. Es como culpar a las pistolas de las guerras, si no hubiera pistolas nos mataríamos a palos, lo que hace falta es cabeza.

Culpar a la sociedad es poner excusas. Nadie obliga a nadie a comprar una talla tan pequeña, de hecho reitero, como se puede comprobar en el hilo bombones a los hombres no nos gustan las hiperdelgadas, así que la sociedad anima a todo lo contrario, tener un aspecto saludable y atlético.

Furthur escribió:Para cuando pantalones para "pati-cortos"? }:/

Harto de tener que recortar casi 20cm a las perneras de cada pantalon nuevo!!!

Pantalones para pati-cortos YA!!! [sonrisa]

Saludos!

Los paticortos pueden recortar los bajos de los pantalones (es más, como sabrás en las propias tiendas tipo Zara y demás) te ofrecen el servicio de adaptación de los bajos.

NO existe tal servicio para personas con la talla XXXS. En consecuencia, el ejemplo no es una comparación válida.
Dentro de poco será el estandard.

Imagen
Inflación de tallas XD.

PD: interesante que la inflación de culo es menor que la inflación de panza.
Gurlukovich escribió:Dentro de poco será el estandard.

Imagen
Inflación de tallas XD.

PD: interesante que la inflación de culo es menor que la inflación de panza.

Es verdad, que de eso no me acordaba, van haciendo las tallas más grandes por que ir a una tienda y que una talla 40 ponga que es una 38 te pone de mejor humor que si la misma prenda dice que es una 44. xD.

Yo me reitero, los datos objetivos no son los números de las tallas, son las mujeres que nos gustan a los hombres, y está más que claro que los hombres demandamos mujeres sanas y atléticas. No tiene sentido echar la culpa a la sociedad ni pensar que por que exista una talla 26 va a aumentar la anorexia.
38 respuestas