Llega mi cumple y...

Buenas, lo dicho, en Marzo es mi cumple, y surge una cosilla...lo tipico, que quieres, que te gustaria...y yo: pues ahora mismo nada, no m hace falta nada, bueno unas gafas y m las va a regalar mi mama, pero aprovecho el cumple y la necesidad jeje. El caso es el sgte, yo no quiero qm regalen nada, mi chica está encabezonada con regalarme algo, aunque la cuenta es común, la he comentado que no es necesario, que ahora mismo tengo todo lo q m gustaria tal...

El caso es q incluso hemos tenido una discursion por esto, y me sabe mal, xq ella tiene buenas intenciones pero viene el dia del padre tal y prefiero tener el detalle con mi padre. El caso es que no se que hacer, he intentado la opción de bueno comprame este cd o peli, es decir, algo barato, y nada, se niega... que hagoooo??!?!
tio aunque tu no quieras... ella te va a regalar algo al final, eso lo puedes tener claro.

si mi novia me dice que no quiere nada, yo no me voy a presentar ese dia sin nada, algo tengo que llevarle.

un saludo.
pupila1992 escribió:tio aunque tu no quieras... ella te va a regalar algo al final, eso lo puedes tener claro.

si mi novia me dice que no quiere nada, yo no me voy a presentar ese dia sin nada, algo tengo que llevarle.

un saludo.

La cosa esta en el concepto "regalazo", que es lo que yo kiero evitar...
Yo no entiendo qué manía tiene la gente de regalar algo cuando ya te han dicho de antemano que no quieres nada.
En serio, a mí me da muchísima rabia, y ya me ha pasado de decir que no quiero nada por mi cumpleaños/navidad/loquesea, y que alguien se me presente con regalos, y es que me sienta mal y al final tienes que aceptarlo con la cara torcía... y encima si les pones mala cara se ofenden y todo.

Si tú ya le has dicho a tu novia que no quieres nada porque no lo necesitas y aún así aparece con algo pues allá ella, pero que luego encima no se enfade.
Pues dile que para tí un regalazo viniendo de ella es algo que haga ella misma con sus manos (y no, no penséis cerdadas xD).

Así solo se gastará lo que le cuesten los materiales y tendrás algo hecho por ella.
En vez de algo "físico" dile de hacer algo juntos. Una cena en un restaurante chulo, una escapada a un balneario, no se.
En principio habñia pensado en decirte que necesitas un diccionario [carcajad]

Vaaaaaaaaaale... no seremos asi

Pero, en mi opinión tienes un concepto equivocado del concepto de "regalo". Un regalo no debería de ser "una cosa que te hace falta y que te compro porque coincide con el cumpleaños". Un regalo debería de ser una muestra de afecto, y desde luego, decirte a tu novia que no quieres nada suyo, es como decirle que no necesitas de su afecto, y eso queda muy feo

El que... que lo decida ella, y sea lo que sea, poner buena cara y agradecerlo. Aunque sea algo horrososo que te gusta tanto como pillarte los cojones con un cajón (que lo dudo). Un detalle, no importa el precio ni lo que sea. Cualquier tontería vale... como viene el verano, pues un bañador, una toalla, o alguna tontada graciosa.

Vamos, no seas "desaborio" como dicen los andaluces. Si le hace ilusión hacerte un regalito por tu cumpleaños no fastidies
También se acerca mi cumple... Y no necesito nada en especial... Mis padres me van a dar dinero... Mi novio, pues me regalará la primera chorrada que encuentre, y que me hará una ilusión tremenda aunque no lo necesite xD
Dile a tu novia que te regale algo, sí, pero alguna chorrada con poco valor económico y que te pueda hacer bastante ilusión...
Recojo un mensaje que hace algun tiempo puso Ralph en otro post y que quizas te pudiese servir como regalo:

Ralph escribió:Yo haría como ali g:

-El: Cariño, ¿me harías el hombre mas felíz del mundo?.
-Ella(creyendose que le va a pedir en matrimonio): ¡¡SI!!
-El: Perfecto, ¿me dejas tirarme a esa?.

...sin palabras [qmparto]

jajajajajajaj ahora en serio, dile que te regale un juego, o un finde por ahi y os vais los 2 a fo... digo, a hacer turismo y esas cosas ;)

Salu2!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
dile ke te regale alguna cerdada y no penseis con las manos [+risas] [+risas] [+risas]

pero a ver...es pk no te gusta?,no sabes que quieres? o simplemente no quieres que se gaste dinero?
GAROU_DEN escribió:dile ke te regale alguna cerdada y no penseis con las manos [+risas] [+risas] [+risas]

pero a ver...es pk no te gusta?,no sabes que quieres? o simplemente no quieres que se gaste dinero?

Pues aparte de que es verdad q no necesito nada, no quiero que gaste un pastizal, que nos hicimos un buen regalo para los 2 en san valentín!!
Dile que te deje pasar de culo a boca... es gratis y mejor recuerdo que eso no creo que guardes en tu vida xD
Una cena seria lo ideal, en un chino aún que sea XD.
una buena cena y luego os vais a un hotel y te la pinchas hasta que diga ella LOL!!!!
eljoser1dbz escribió:una buena cena y luego os vais a un hotel y te la pinchas hasta que diga ella LOL!!!!

Jajajj vivimos juntos, pa q m voy a ir a un hotel !!!, si si que cenaremos rico, al final me ha comprado el juego que queria en las ofertas del eci. De todas formas, antaño haciamos muxos viajecitos y movidas, pero ahora tenemos animales en casa y no podemos estar yendonos como antes.
14 respuestas