Llega navidad! k juguete electronico me puedo regalar? xD

Hola k tal !! muy buenas !!

estamos casi en navidad y como cada año tengo ese sentimiento k todos tenemos ! el sentimiento consumista jeje asi k me gustaria mirarme algun juguete electronico nuevo xD eso si , comprar por comprar tampoco es plan xD k rico no soy jeje

Pues si os sirve de ayuda os comento lo k tengo para no repetir:
- Lcd samsung de 27''
- TDT
- Xbox 360
- Ps2
- Tvix M4000 ( un disco duro multimedia divx pa entendernos)
- Microcadena de musica
- reproductor mp3 marca rara
- un PC normalito
- Mobil un poco desfasao xD aunke no me preocupa muxo.

y me parece k no me dejo nada. Pues nada a ver si me dais ideas buenas, en principio el unico jugete k tengo en la cabeza es un 5.1.

Gadgets raros tambien me parecen interesantes , cualkier cosa me puede gustar !

GRACIASSSS y a consumir jeje
Una DS o PSP... Un proyector... Un iPhone... Un ... no sé, en realidad lo tienes casi todo ya :D. Yo estas navidades me pido un home-cinema, el JVC TH-U1
Tienes la 360 asi que no creo que quieras una PS3.

Pillate un ITouch que están wapísimos!!!.
ya que veo que tu tele es muy pekeña xa mi gusto,una buena opcion seria pillare una tele mas grande(si tienes presupuesto xa eso), de 40 o 42 seria perfecta

si te gustan las consolas y teniendo en cuenta que tienes la xbox otra opcion seria la wii,( xa cambiar un poko el concepto de juegar), ahora ademas x fin esta teniendo juegos buenos en la wii con metroid o mario galaxy y en un futuro no muy lejano el mario kart...

otra opcion seria un ekipo de audio apañaito, bien unos cascos 5.1 que hay uno buenisimos x 100€(servirian tanto xa la xbox cmo xa la tele y el pc) o si kieres te puedes ir a x un buen home cinema, x aki se comenta uno bastante interesante de sony, un 6.1 que x el precio que tiene(unos 300€) tiene una calidad exelente

salu2
Lo mismo digo, unos cascos 5.1 te vendrían de lujo.

Yo me compré hace tiempo los sharkoon (o algo así) que creo que dice "never", y de los que puedes encontrar por aquí un hilo informando de todo. Es de las mejores compras que he hecho, jugando a la 360 con ellos es como estar jugando a otros juegos distintos, escuchar películas,... un flipe, y además sin molestar a familia ni vecinos por tener un home cinema bastante alto.

Otra muy buena compra un itouch, esta ha sido mi fiebre consumista de navidades, jeje. Tiene muchas posibilidades, yo lo tengo en plan pda para mail, web, calendario,...

Saludos.
never escribió:ya que veo que tu tele es muy pekeña xa mi gusto,una buena opcion seria pillare una tele mas grande(si tienes presupuesto xa eso), de 40 o 42 seria perfecta

Bueno pekeña tampoco tio xDDDDDD bueno no lo he dixo pero esta en una habitacion normal , en mi dormitorio xD no es el comedor vamos XD k con 27 de sobras.

Lo que me parece una buena idea son estos cascos 5.1 pq me saldria mucho mas economico k un 5.1 real y menos aparatos en lhabitacion k voy a acabar loco xD.

Ahora me pasare por los hilos oficiales de cascos 5.1 mientras seguid aportando !

pd. el i-phone es una pasada pero lo veo muy caro por el uso real k le daria yo.
marcmago escribió:en principio el unico jugete k tengo en la cabeza es un 5.1.

pilla los sharkoon x-tatic 5.1 XD

http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-Oficial-Auriculares-Cascos-Sharkoon-5-1---3-_899600

saludos
bueno si es xa el dormitorio kizas una de 40/42 es un poko grande si XD

de todas formas aunque sea en el dormitorio, yo tengo una de 26 y se me hizo pekeña hace meses xa jugar a la xbox(y eso que llevo con la tele desde el verano xDD) aunque yo tb la uso como monitor y kizas x eso se me haga pekeña cuando juego con la consola, que me pongo a mas distancia, asi que una de 32 o incluso 37 no me vendria mal xDD

y si, me referia a los sharkoon x-tatic 5.1 lo que pasa es q no me acordaba bien del nombre y no tenia ganas de mirarlo xD, y xa decir cualkier burrada de nombre preferi no decir ninguno xDD

salu2
Pasaros por este hilo para ayudarme....
http://www.elotrolado.net/post_Me-hacen-un-regalo-de-300--y-no-se-que-kiero_1710111720#post1710111720

Al creador del hilo le acosnejo... no se esta en las mismas que yo pero alomejor una ps3 para reproducir los blueray, el equipo 5.1 inalambrico para no tener tanto cable... o un sistmea de esos que es un solo altavoz y hace el efecto como si fueran 5.1... no se me ocurre nada mas
WII!!! pillate la wii!!! sin dudarlo hazme caso, ya me lo agradeceras.
Hoy en dia no es solo una consola a un genial precio que incluye el wiisport, sino que tiene una lista de titulos mas que interesantes:
Super Mario Galaxy, Mario y Sonic en las olimpiadas, Metroid Prime, Zelda, Mario charget football, Resident evil 4 wii edition, Resident evil umbrella cronicles, dragon ball budokai tenkaichi 2 (quien no a soñado con hacer una honda vital en su vida?).. y ahora esta por llegar el smash bros brawl, por si no sabes que es, te dire que es un juego de lucha en el que luchan mario, soni, link, zelda, solid snake, kirbi.. un largo etc de personajes que no se creia que se podrian reunir en un mismo juego y claro esta las opciones online de la consola para juegos son gratuitas, aunque por ahora solo lo aprobechan pocos juegos, cada vez mas, y entre ellos lo aprobexara el super smash bros brawl.
Tambien decirte que si eres un aburrio como yo, te puedes poner a conectar el wiimando al PC y usarlo como mando a distancia, pa jugar a juegos.. incluso para construirte de una manera muy sencilla un table pc.
Bueno espero que te aya ayudado un poco poniendote argumentos jeje. Un saludo!!
gracias a todos !

el final me comprao unos auriculares Sharkoon 5.1 JEJEJE bueno aun no , ya tengo el pedido hecho y ahora tienen k llegar!!
ya tenia en la cabeza lo del 5.1 pero por espacio en la habitacion y precio ( si lo kieres bueno de verdad ) pues me ha parecido una genial idea estos auriculares , 100 euritos k no duelen , y una solucion de lo mas completa. Me leido el foro oficial y cuando llevas un rato o te lo compras o te lo compras jeje pq te dan muy buena impresion las reviews de la gente.

Proximo objetivo consumista?!?!?!?!?!? cual sera seraaaaaaa jeje
posiblemente una ps3 mmmmmmm pero ya llegara ese momento maaaas adelante

Vaya bien y gracias!
10 respuestas