byevoltor escribió:Todavia me acuerdo de ser embajador de la 3DS.
Esta vez tienen la suerte de que tiene catalogo, y que se viene pokemón.
Por que switch tanto la que lleva dock como la que no lo tiene...Son caras.
A estas alturas de la pelicula esto seria el precio ideal:
199€ Siwtch clasica con dock.
149€ switch Lite.
Yo creo que mejor 55 euros la normal y 25 la lite
Y que venga con el BotW de regalo, que sino ya tener que pagar 25 y 45 del juego se me va de madre
Gu1rao escribió:219€ jajaja menuda clavada, mira que tengo una switch y no entiendo como puede haber gente que la use como plataforma principal para jugar y por semejante pasta comparado con la competencia.
Ya eh, teniendo PC's que se mean en las consolas tanto en calidad grafica, como en calidad de servicios online, como en precios de juegos.
Aunque se me viene a la cabeza una posibilidad para que se de lo anterior... ¿puede ser que la mayoria de juegos mas vendidos de switch sean exclusivos de switch, y sean putos juegazos de la hostia y si quieres jugarlos no te queda otra que comprar la consola?
Aunque claro, tampoco me hago a la idea de ir en el metro con un generador electrico, una garrafa de gasolina para alimentarlo, una television de 40", la ps4, el mando y los cables, y una mesa para colocarlo todo, para ir jugando mientras espero la parada.
Porque, para jugar al witcher3, GTA5, al fifa, al CoD, y a demas juegos genericos en casa, obviamente, la mejor plataforma es el PC y solo los juegan en ps4 o xbox los peasants. Y para jugarlos en la calle, obviamente la mejor plataforma es una switch.