Sangreyfuego escribió:Nintendo saca versión más portátil para los que no les interesa conectarla a la tele.
Peña quejandose xq una versión portátil no se puede conectar a la tele, peña comparando precio en oferta de la normal con el precio sin oferta de esta.
Quejarse x quejarse
Totalmente de acuerdo en todo, especialmente en comparar precios de oferta con precios oficiales. Es un sinsentido que solo se explica para fortalecer unos argumentos que no se sostienen.
P.V.P oficial de Nintendo Switch - 329 €
P.V.P oficial de Nintendo Switch Lite - 219 €
La diferencia son 110 € independientemente de se puedan encontrar ofertas de la Switch original, en un futuro también las habrá de la Lite.
Personalmente hubiera preferido un pvp de 199 € pero es Nintendo...
Esta consola esta pensada para el usuario que solo quiere jugar en portatil o que quiera una Switch más asequible. Es una opción más en el mercado y como tal es una buena noticia por lo que no entiendo las quejas.
Al que le interese perfecto y al que no, ahí sigue teniendo el modelo original para comprarlo cuando quiera.
Otra cosa sería que el modelo Lite sustituyera al original pero estando los 2 modelos en el mercado no veo el problema en ninguna parte.
Yo tengo la Switch original y juego únicamente en modo portátil por lo que el modelo Lite me parece muy interesante por lo siguiente:
- Mas pequeña
- Mas ligera
- Mejor duración de la batería
- Cruceta
- Sensación de solidez al ser un solo bloque. No me gusta la sensación de los joycon acoplados, es más el izquierdo a veces se sale del rail.
No descarto comprarla en un futuro, de hecho, si hubieran sacado una verde edición especial Zelda Links Awakening junto con el juego me la hubiera comprado sin dudarlo.