Por ahi uno dice que no tiene juegos de Nintendo porque hay muchos ports de Wii U...
Yo felizmente tengo Wii U y me parece que me voy a pillar este modelo pero bien podria haber pllado el v2 o la lite...
Ahora mismo se me viene el mundo encima por no haber pillado màs juegos con anteroridad.
No more heroes 3, Luigi's Mansion 3, Kirby Star Allies, Xenoblade 2 y la expansion que tuvo edicion como juego por separado, Metrod Dread, Deadly Premonition 2, Yoshi Crafted World, Paper MMario Origami, el segundo Hyrule Warriors màs interesante no solo en lo tècnico si no por la historia... que bien es cierto que hay mucho juego que viene de Wii U (incluso wii... o de gba Advance Wars... juegazos dos en uno) y hasta Mario maker 2' Mario Party y Smash si me apuras y no es tu saga favorita pueden perder prioridad teniendo los anteriores pero es que puedo seguir con Ring fit, Snippersclippers, Nintendolabo, 1-2Switch, Miitopia, el remake de Link's awakening que es un Zelda que nunca juguè y aunque lo hayas hecho viene na menos de los 8bits, Cadence of Hyrule, Fire Emblem, Wario Ware... y no he dicho nada de los de wii u ni de los que estan por salir. Teniendo 22 juegos porque he ido viendo ofertas y me han regalado Sonic Mania (màs alguno digital que me cancelaron la reserva de Panzer Dragon fisico .. Worms, 1979revolution... Yesterday origins...) probados en consola ajena no tengo ninguno ( de los nombrados antes del Sonic Mania) publicados en nuestra region todos por Nintendo. Y el mejor sin duda Monster Hunter Rise, a Wii U no llegò ni el 4
aunque Mario Odyssey y Mario+Rabids son la ostia tambien
Por ahi hablan de hardware desfasado... hardware desfasado es el que montan los coches, mejoras de los hitachi sh por ejemplo, que ya no quiere fabricar nadie. Hitachi Sh llevaba 32x, Saturn, CPS3, Dreamcast, Naomi, Hikaru, Naomi 2 y Atomiswave. La mayoria de Sega que tenia unos tiempos tan ràpidos que contribuyeron a su ruina. Nintendo ya es cada vez màs elitista al tener elemento diferenciativo no baja precios mientras no se lo exija el mercado. Si quereis un aparato tan de elite como neo geo pero en portatil pillaos una steamdeck o similar... los aparatos hay que darlos de comer, autonomia y software que lo exploten, a mi no me salen las cuentas, prefiero invertir la diferencia en juegos. Nintendo lo sabe estadisticamente, que le pedis la "neogeo" portatil haciendo mucho ruido para comprar no lo suficiente para que a ellos les merezca la pena ser tan elitistas. Juegos que considero el centro del asunto, que es lo que voy a jugar finalmente, Nintendo me da una variedad y cantidad que personalmente considero que no me dan los demàs y al parrafo anterior me remito.